Preview de VReye Pro

12 May 2014  14:37

Juanlo

31 comentarios

Preview de VReye Pro

Los HMDs de VRELIA

VReye es el nombre elegido para la gama de HMDs de VRELIA, que actualmente se encuentran en fase de prototipo y que ofrecen una solución adaptada a cada necesidad: una carcasa para teléfonos móviles, un HMD de gama media similar a un Oculus Rift, y el modelo VReye Pro, denominado anteriormente Retina, enfocado a los usuarios más exigentes.

 

Prototipos de VReye

Varios prototipos de VReye

 

Actualmente VRELIA trabaja en varios frentes, pero su prioridad a corto plazo es poner cuanto antes en el mercado el modelo para teléfonos móviles, denominado VReye Go, a la vez que continúan con el desarrollo y la evolución de los prototipos de VReye. Pronto dispondremos de un prototipo de la carcasa VREye Go, pero hoy vamos a contaros nuestras impresiones del modelo estrella de la gama: VReye Pro, que tuvimos ocasión de probar hace un par de semanas en persona en las oficinas de VRELIA.

 

Juanlo posando con los prorotipos de VReye

Juanlo posando con los prorotipos de VReye

 

Comentarios (31)

Enlace al foro
  • Creo que Vrelia ha realizado un trabajo estupendo, aunque como va tan destinado al sector profesional no se si llegaré a probarlo (espero que sí). ¿Se sabe algo del precio aproximado al que saldrán las Vreye Pro? En cualquier caso les deseo lo mejor a Vrelia.
    0 0