Tema: y tu a que juegas?

Página 26 de 48

Mensajes

  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 7 JUN 2016  20:32

    Probado el Solus y aunque tiene una pinta impresionante, soy completamente incapaz de aguantar. Tiene el mismo sistema que el Mind antes del parche y no es que me mareé, que también, es que pierdo el equilibrio y me caigo si muevo el personaje un poco rápido.
    Lo dejo hasta esa actualización para el teletransporte.

     

    EDIT: No he probado nada más que el modo confort de movimiento. Hay alguno que sea antimareo?

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3201

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 JUN 2016  20:38

    también puedes modificar la velocidad a la que te desplazas, por si te puede ayudar. Por defecto creo que lo configura al 40%.

     

    Saludos

    1
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 7 JUN 2016  20:40

    Me suena que hay un modo en el que vas a saltitos, creo que se llama blink.
    Y cuando llevas unos 15 minutos de juego debes de encontrar una herramienta de teletransporte, que dispara unos discos y puedes teletransportarte hasta donde lleguen. Creo que habían hecho alguna modificación para que se pareciese algo más al sistema de The Lab.

     

    Por lo demás, en cuanto a gráficos, rendimiento, historia, mecánicas, adaptación a los mandos... ¿es recomendable? Es que yo no me mareo ni a tiros. Bueno, en la RV, en la vida real prefiero no montarme en las atracciones...

    1
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 7 JUN 2016  20:44

    La verdad es que empieza fuerte porque te caes en un planeta (después de haberse destruido la Tierra y haber viajado a otro sistema solar!) y empiezas a recoger objetos a tu alrededor. Lo malo es que no he entendido qué hacer con ellos porque no he aguantado.

     

    Los mandos desde luego funcionan y se usan, creo, todos los botones de las maracas.

     

    Rendimiento con mi GPU y dejando que se ajuste solo iba bien.

     

    Probaré ese modo saltitos porque la velocidad del caminar, aunque ayuda, sé que en poco tiempo acabaría mareado igualmente.

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 JUN 2016  20:52

    Probado el The Solus Project. De rendimiento va justito con mi 970. Permite subirle el nivel de calidad hasta un 150% y eso ayuda a que se vea bastante menos pixelado, pero a costa de una buena bajada de rendimiento. Sin embargo si bajas el resto de opciones gráficas al mínimo, no tira mal. Algo de judder puntual en algún momento pero en general bien. Lo malo es que hay que elegir entre tener entornos detallados, sombras y todo eso y verlo más pixelado, o simplificar el entorno y verlo menos pixelado. Yo por ahora lo he dejado con el 150% y todo al mínimo, creo que compensa y merece más la pena así. Alguien con una 980ti o con una 1080 supongo que no tendrá que elegir.

     

    El desplazamiento he visto que si solo tocas el trackpad te mueves suavemente adelante o atrás, según donde toques, pero si lo pulsas avanzas un saltito de golpe, que marea mucho menos. Aunque cuando ya estás muy cerca de un obstáculo solo puedes acercarte del todo deslizandote, el saltito no funciona. Tienen que mejorar la locomoción, pero bueno... están en ello. Para girar, o giras tú mismo con tu cuerpo (creo que es lo más recomendable) o usas el trackpad que puedes elegir entre girar suavemente (el horror) o a saltitos, que es como está por defecto. El modo confort clásico. Creo que lo mejor es girar tu mismo y listo.

     

    Por lo demás el juego pinta muy bien... supervivencia en planeta desconocido con objetos que recoger y construir cosas con ellos. Y con los textos en perfecto castellano....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 7 JUN 2016  21:44

    Yo he probado el Path of Thalamus y confirmo que ahora hay teletransporte y va bien. Mi problema ahora es que el juego empieza muuuy rarito y bastante monótono. Espero que mejore...

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • mallrats

    11 Abr 2016 14:42

    Mensajes: 101

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    mallrats » 7 JUN 2016  22:15

    Alguno ha probado el House of th dying sun? Pinta bastante bien...y a buen precio a pesarde ser un acceso anticipado

     

    Info de Steam

    0
  • datm01

    22 Ago 2013 04:25

    Mensajes: 42

    datm01 » 8 JUN 2016  3:17

    Buenas gente, probado los siguientes:

     

    Chronos con Revive, el juego esta interesante no marea nada y se puede disfrutar, todavía me molesta un poco la resolución cuando se ven las cosas muy de lejos pero me imagino que eso se resolverá en los próximos años con los nuevos hdms.

     

    Edge of Nowhere con Revive, lo compre ayer y después de jugarlo por una hora me sentí con un poco de nauseas (fue mínimo) el tema es la cámara que va siguiendo al personaje lo cual puede molestar algunos (también puede ser la falta de costumbre), el juego esta bien pero me parece caro para lo que ofrece, lo probare mas a fondo y les daré las opiniones, por el momento esta fácil y pareciera que no hay mucha profundidad en la jugabilidad.

     

    Planet fate, acaba de salir recién ayer con acceso anticipado, el juego consiste en defender la tierra con satélites de defensa mientras que van llegando asteroides y naves alienigenas, por el momento solo hay dos modos arcade pero el desarrollador dice que incluirá un modo de misiones, le acabo de escribir para que incluya mas tipos de satélites, items y enemigos; veremos en que queda(pero por 5 dolares esta bien).

     

    House of th dying sun, lo acabo de comprar gracias al amigo mallrats, el juego me ha gustado muchísimo, es un simulador de naves espaciales y va super bien, no he sentido ningún malestar (a pesar que no puedo con el elite) es la primera vez que disfruto muchísimo con un juego de naves.

     

    The Solus Project, también lo compre por recomendación del foro pero no pude con el, tengo dos titanes en sli y el juego me iba a 46 fps con todo en medio y la resolución en 150%, ademas no podía leer bien el analizador que va en la mano izquierda, lo devolví después de probarlo 20 minutos.

     

    XCavalypse, salio en steam el lunes (1 dolar aprox) consiste en manejar una excavadora mientras vienen zombies, como se imaginaran tienen que aplastarlos, al juego le falta pulir, los controles se hacen pesados solo es un nivel no puedes mover la excavadora de lugar y los enemigos son los mismos siempre...... bueno por un dolar que mas se puede pedir.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 8 JUN 2016  3:47

    Tio Ponte el Half Life 2 en modo VR y si no te mareas podrás decir claramente que eres UN DIOS MAPACHE. Yo no me mareo fácilmente y fue ponerme ese y sudar como un cabron y marearme al borde del vomito!!

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 8 JUN 2016  7:51

    Ja ja, ya me lo he puesto. Y la verdad es que no me mareo, sólo siento malestar cuando voy a toda velocidad y me choco con un obstáculo y freno de golpe. Y en las pantallas de transición que se queda bloqueada la imagen.
    El problema con el HL2 es que hay que ponerlo en modo extendido y es un peñazo. Además me iba muy fluido todo menos el movimiento del HMD que iba a saltos muy desagradables, no sé por qué sería.

     

    Por cierto, he probado el Solus Project unos 10 minutos y me ha parecido muy bueno. No he salido del primer sitio porque he estado probando los distintos modos de desplazamiento, que hay unas cuantas combinaciones y hay que estar un rato hasta que encuentras la que mejor te va. Los gráficos son bastante buenos, lo he puesto al 150% con una 970 y se ve muy bien, me imagino que en espacios más abiertos tendré que bajarlo para que no me de tirones. La interacción con los mandos me ha gustado, hay que mejorar la visibilidad de la "multiherramienta" pero se me hace muy natural. A ver si hoy puedo progresar un poco más.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 JUN 2016  8:02

    Lo que comentais de que no se lee bien el chisme que llevas en la mano derecha en The Solus Project... yo no he tenido ningún problema con él, lo leo sin ninguna dificultad, pero es que por un lado cuando usas el trackpad izquierdo para seleccionar los distintos modos (modo dormir, objetivos y estado) el chisme se hace más grande y facilita la lectura, pero en condiciones normales usandolo como analizador, estado general o para leer las notas que encuentras solo hay que acercarselo a la cara a la distancia que te resulte más cómoda para leer... a fin de cuentas lo llevas en la mano. No se, no vi ninguna dificultad ahí.

     

    Lo que si me parece al principio un poco engorroso son los controles... aunque es cosa de acostumbrarse. Lo botones de grip izquierdos para ir cambiando entre los distintos objetos que llevas, el gatillo izquierdo para usarlos, el derecho para soltarlos, grip derecho para saltar, menú izquierdo para centrar vista, menu derecho para agacharse... creo que usando el vive por ejemplo el botón de agacharse sobra, pudiéndote agachar tú mismo. Y si le meten un teletransporte más como el The Lab, que me parece que es lo que quieren hacer, para mi gusto quedaría mejor. Lo ideal para mi sería poder elegir entre un teletransporte como ese o desplazarse pulsando un botón en la dirección a la que apuntes con uno de los mandos. Ambos sistemas me gustan.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 JUN 2016  8:24

    Otro juego para Vive que sale hoy a la venta en acceso anticipado: Cosmic Trip

    Tiene muy buena pinta, aun con estilo gráfico sencillote. Que opinais?

     

    Yo no se de donde voy a sacar tiempo y dinero para tanto juego. Y estarán al caer Raw Data, The Brookhaven Experiment, Vertigo y unos cuantos más... esto es una locura!

     

    EDITO: y otro más para este verano para el Vive, un juego de Cloudgate Studios: Island 359... Un juego de supervivencia y exploración en una isla repleta de dinosaurios. Pinta muy bien también.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 8 JUN 2016  8:40

    Pues que te ataquen los dinos está muy bien, pero los juegos en los que estás parado y te atacan es un poco, bastante, monótono :(

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 JUN 2016  8:46

    Pues no se como será la jugabilidad, habrá que esperar a ver algún video o algo por lo menos. En el artículo no he visto nada de que haya que estar parado en un sitio, habla de exploración, supervivencia, que hay que ir encontrando las armas que dejaron otras personas por la isla.... a mi me suena bastante bien. Pero esperemos a ver como es.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 8 JUN 2016  8:49

    Yo ayer empecé el The Solus Project pero por el tema de controles lo abandoné en espera de que implementen el teletransporte ya que justo después de haber probado el Mind Path to Thalamus con su adaptación a las maracas, como que prefiero esperar antes que jugarlo y marearme.

     

    El Mind lo han dejado bastante bien. Con pad apenas duraba jugando y en cambio ayer estaría fácilmente una hora seguida. Y porque me atasqué en un sitio que no sabía como avanzar.

     

    Además, han dejado la posibilidad de desplazarte pulsando el touchpad hacia delante y estuve haciendo pruebas de hacer como que ando sobre el sitio mientras pulso el de andar para imaginarme lo que hace el Ripmotion y si que es cierto que marea menos que andar sin hacer nada, pero no sé si lo prefiero al teletransporte.

    0
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 8 JUN 2016  8:50

    Y arizona sunshine para cuando?

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 8 JUN 2016  8:56
    Pues no se como será la jugabilidad, habrá que esperar a ver algún video o algo por lo menos. En el artículo no he visto nada de que haya que estar parado en un sitio, habla de exploración, supervivencia, que hay que ir encontrando las armas que dejaron otras personas por la isla.... a mi me suena bastante bien. Pero esperemos a ver como es.

     

    Yo he visto las fotos de tu link. Me ha parecido que estabas quieto con una mesa llena de cargadores y los dinos venían hacia ti. Ojalá sea como dices porque, como ya he dicho varias veces, los juegos en RV me dan mucho más miedo de lo que nunca he pasado con monitor. Soy un gallina cuando la cosa se pone fea jajaja. Ayer con el Thalamus apareces en un casa bastante tétrica y oscura y da cosita cuando oyes ruidos...

     

    @Cikio: Dónde te has atascado? Has pasado unos cuantos escenarios abiertos con escaleras y espejos? Se hacen pesados. Qué hay después?

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 JUN 2016  8:58
    Y arizona sunshine para cuando?
    Pues no tengo ni idea, solo pone que saldrá en 2016... Lo que me ha resultado curioso es que en Steam pone que es compatible con HTC Vive y con Oculus DK2... no se si es un error y quieren decir CV1 porque sería extraño que saliera a estas alturas un juego compatible con el DK2 y no con el CV1.

     

    Si va a ser compatible con ambos HMDs, es posible que no salga hasta que los Touch estén en la calle, porque es claramente un juego orientado a jugar con controladores de movimiento.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 JUN 2016  9:09

    Otro más que sale mañana en acceso anticipado: Snow Fortress. Peleas a bolazos de nieve. Construyes tu fortaleza con bloques de hielo y te lias a bolazos con los rivales. Se ve simpático. Lo malo es que, al menos por ahora, no tiene modo multijugador. Peleas contra muñecos de nieve controlados por la IA. El multijugador a un juego de este tipo le iría muy bien.

     

    EDITO: en reddit comenta uno de los desarrolladores que añadirán multijugador si el juego funciona bien durante su fase de acceso anticipado, ya que el coste de añadir multijugador es alto para un estudio tan pequeño.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 8 JUN 2016  10:13
    @Cikio: Dónde te has atascado? Has pasado unos cuantos escenarios abiertos con escaleras y espejos? Se hacen pesados. Qué hay después?

     

    Si, eso lo pasé, de hecho con las maracas puedes hacer trampa ya que el teletransporte te avisa de donde te vas a caer y por donde puedes pasar sin ver el reflejo en el suelo.

     

    Yo estoy por unas cuevas y hay como una zona que no sé que hay que hacer, pero vamos, no hay mucho que ver así que será fácil desatascarme. Como quería probar el The Solus Project lo dejé.

    0
Página 26 de 48

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo