Tema: y tu a que juegas?

Página 22 de 48

Mensajes

  • Azofaifo74

    11 Jul 2014 18:01

    Mensajes: 267

    Ubicación: Tenerife

    Azofaifo74 » 28 MAY 2016  1:01

    Soy al unico que le parece vergonzoso, que steam publique porqueria de juegos, cada pocos dias, tupiendonos, confundiendo y mezclando los pocos juegos que escapan, encima a precios de autentico robo, y para colmo muchos estan sin terminar, la verdad que para mi estan cagandola y perjudicando su producto, y a nosotros los compradores y consumidores.

    0
  • datm01

    22 Ago 2013 04:25

    Mensajes: 42

    datm01 » 28 MAY 2016  2:15

    Te entiendo, pero has como yo; yo los juegos que sacan los tomo como demos los pruebo y si no me gustan los devuelvo (ya lo he hecho con 6).

    1
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 28 MAY 2016  10:00
    Soy al unico que le parece vergonzoso, que steam publique porqueria de juegos, cada pocos dias, tupiendonos, confundiendo y mezclando los pocos juegos que escapan, encima a precios de autentico robo, y para colmo muchos estan sin terminar, la verdad que para mi estan cagandola y perjudicando su producto, y a nosotros los compradores y consumidores.

     

    Primero, el precio no lo pone Steam, sino el desarrollador de turno.

     

    La mayoría de esos juegos están en Early Access, es decir, que están sin terminar, eres tú el que decide si te arriesgas o no a comprarlos, y no será porque no hay información en internet con foros, análisis y videos de gameplay.

     

    Y si aun así sigues pensando que la culpa es de Steam, te dan dos semanas y dos horas de juego para devolverlo si no te gusta.

    3
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 MAY 2016  10:23

    Es cierto que entre los miles de juegos que hay en Steam (no solo de RV) hay mucha morralla, pero a mi me parece bien que haya donde elegir y ya nos encargamos nosotros de seleccionar lo que nos interesa o no. No quiero que otros decidan por mi, porque lo que para unos puede ser una basura de juego a mi me puede divertir, y viceversa. Precisamente Steam nos facilita herramientas como las reviews y los foros para que nos hagamos una idea previa de si el juego puede merecer la pena o no, y luego tenemos gameplays en youtube de cualquier cosa, reviews en webs... y si aun así tras comprarlo no los gusta, lo devolvemos y nos devuelven el dinero... si es que ya más fácil no lo pueden poner! :D

     

    Y volviendo al tema del hilo: ayer salió otro juego para Vive en Steam, el Chamber 19, que está claramente inspirado en el minijuego Xortex de The Lab (el que llevas un dron en la mano y disparas a navecitas, que está tremendo). No lo he probado aun pero tiene buena pinta.. si es un Xortex pero como juego completo y no como minijuego, puede merecer bastante la pena. Si alguien lo prueba, que comente que tal.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 28 MAY 2016  13:30

    Joe, parece una copia directa del Xortex, puede estar bien, yo ayer compre otro de zombies, el irreVRsible, no esta mal, muy simple pero por 6€ tampoco se podía esperar mucho, a ver si mejora, desde luego el desarrollador esta muy pendiente de las opiniones y sugerencias de la gente.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 28 MAY 2016  14:04

    ¿Se juega con un solo mando como el Xortex o hacen falta los 2? Mi mando se ha ido de viaje a vivir su vida.. XD Me encanta el Xortex, pero al no tener tablas de clasificacion ni nada mas que jugar por jugar.. no le he dado mucho mas q el primer dia.

     

    Edit olvidalo, te he leido bien y veo que no lo has probado.. Si alguien me lee me podeis hacer un favor? Cuando comenteis un jueguico que este bien y se juegue con un solo mando o sin ellos comentarlo, asi gentuza como yo que vive con un solo mando podra ir probando cosillas que poneis sin morirse de envidia jeje

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 28 MAY 2016  15:11

    Aprovecha para darle a los simuladores que no necesitan maracas, elite, war thunder, assetto, pCars....

     

    Con una sola maraca sólo se me ocurre el Zenblade

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 MAY 2016  17:22

    En junio tendremos en Steam al fin un simulador de sables de luz de Star Wars, el Lightsaber VR.. No dice si será gratis o de pago, pero siendo un desarrollo totalmente ajeno a Disney supongo que será gratis porque si pretenden sacar beneficios Disney va a tardar 0 milisegundos en cerrarles el chiringuito.

     

    store.steampowered.com/app/477270

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 28 MAY 2016  19:20

    Que bueno, recuerdo haber visto un video-demo hace tiempo de esto con el Dk2, en junio espero que salga también el Raw Data que me han mandado un correo los de la pagina de Survios diciéndome que no olvide tenerlo en la lista de deseados que llegara pronto, a este le tengo muchas ganas.

     

    Edito: esta es la demo del dk2, parece hasta mas completa, quien la pillara....

     

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    1
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 28 MAY 2016  19:27

    Que ganas le tengo a ese chorrijuego. Por cierto ¿ habéis probado el holopoint? Es intenso y engancha un montón. Cuidado con esos juegos que se te pasan las horas dándole al arco y acaba uno como legolas

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 29 MAY 2016  12:19

    ¡Atención believivers, demo guapa!
    http://unity3d.college/2016/05/28/armed-undead-alpha/
    En este juego tienes que matar a "lo sombis ke se komen a la gente del kalle", como todos más o menos.
    Hay que poner dirección de E-mail (yo he puesto un e-mail temporal) y te mandan el enlace,está muy bien, plagado de bugs pero los zombies chanan

    2
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 29 MAY 2016  12:22

    Creo que no se ha comentado por aqui, Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator son ambos compatibles con Vive. Solo hay que ir a las propiedades del juego en steam, apuntarse a la Beta de Oculus 1.3 y escribir como parametro de lanzamiento -openvr

     

    El rendimiento no es muy alla, yo lo he tenido que poner en bajo pero modificando el escalado a 150% para que se vea algo, y aun asi da algunos tironcillos leves bastante a menudo, con una R9 390. Pero bueno, por lo menos funcionan ambos perfectamente, pronto con las Pascal podremos sacarle mas jugo a este tipo de juegos.

    1
  • joserepa

    23 Nov 2014 21:14

    Mensajes: 210

    Ubicación: valencia

    joserepa » 29 MAY 2016  12:25

    No se que me pasa con el instalador de revive. Le doy para instalar y se queda pensando. No se si habeis probado recientemente dicho programa pero si a alguien se le ocurre que puede pasar si puede echarme un cablecito estaré encantado. ¡ gracias!

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 29 MAY 2016  14:38
    mcdohl¡Atención believivers, demo guapa!
    http://unity3d.college/2016/05/28/armed-undead-alpha/
    En este juego tienes que matar a "lo sombis ke se komen a la gente del kalle", como todos más o menos.
    Hay que poner dirección de E-mail (yo he puesto un e-mail temporal) y te mandan el enlace,está muy bien, plagado de bugs pero los zombies chanan
    Pues lo he estado jugando un rato y esta entretenido, basicamente es como el The Brokhaven experiment aunque no tan oscuro y dando pie a matar a mayor cantidad de enemigos. Lo de ir recojiendo municion o que cada ciertas muertes o tiempo te de la opcion de elejir otro arma tambien le da dinamismo.
    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 29 MAY 2016  15:11
    mcdohl¡Atención believivers, demo guapa!
    http://unity3d.college/2016/05/28/armed-undead-alpha/
    En este juego tienes que matar a "lo sombis ke se komen a la gente del kalle", como todos más o menos.
    Hay que poner dirección de E-mail (yo he puesto un e-mail temporal) y te mandan el enlace,está muy bien, plagado de bugs pero los zombies chanan

    Pues lo he estado jugando un rato y esta entretenido, basicamente es como el The Brokhaven experiment aunque no tan oscuro y dando pie a matar a mayor cantidad de enemigos. Lo de ir recojiendo municion o que cada ciertas muertes o tiempo te de la opcion de elejir otro arma tambien le da dinamismo.
    Lo que más me ha gustado es lo fluido que va, parece que no tiene muchos requisitos. En la misma página creo que hay un par de demos más.
    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 29 MAY 2016  23:14

    muy guapo el juego, pinta muy bien, a ver si siguen adelante con el, lo malo que solo funciona hasta mañana no?

     

    Gracias, buen enlace :)

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 30 MAY 2016  8:37

    Hoy o mañana debería de salir el Adr1ft... Hace poco preguntaron a sus desarrolladores y dijeron que tenían previsto aún sacarlo en Mayo... También dijeron que no va a soportar las maracas... Veremos que se siente al jugar como lo hacen los que tienen un Oculus.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • winters85

    26 Ene 2014 00:20

    Mensajes: 139

    Ubicación: Navarra

    winters85 » 31 MAY 2016  19:59

    Mañana tengo pensado comprar el Pool Nation Vr,y al estar Adr1ft a mitad de precio y compatibilidad con Vive anunciada,estaba pensando pillarlo también.Pero entre que las reviews no son muy positivas en Steam,que no tiene soporte para las maracas de Vive y que debe marear lo suyo me lo estoy pensando.Del resto de lo que hay y no tenga ya,le había echado un vistazo a Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades,Cloudlands Minigolf y Out of Ammo.Alguien que los tenga,que tal están?Merecen la pena o mejor guardarse la pasta?Gracias.

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 31 MAY 2016  21:10

    De los que mencionas el único que no tengo es el Horseshoes & Hand Grenade, los demás merecen la pena, el Pool Nation cae mañana también, si no se pasan.... vamos a tener cola en la mesa de billar, jejeje.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • winters85

    26 Ene 2014 00:20

    Mensajes: 139

    Ubicación: Navarra

    winters85 » 31 MAY 2016  23:26

    En algún lado ponían que el precio iba a ser de 19,99$,tiene buena pinta.Del Cloudlands mirando reviews en Steam decían que era repetitivo y que tenía pocos hoyos(18).Se supone que le iban a meter un editor.Pero antes de tener el Vive era de los que más me llamaba por rejugable.Y el Hot Dogs, Horseshoes & Hand Grenades mas allá de ser una demostración de armas tiene algún objetivo o modalidad?

    0
Página 22 de 48

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo