Tema: ¿Cables PC->Caja de Vive mas largos?

Página 4 de 4

Mensajes

  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 19 MAY 2016  20:13

    Me alegro mucho! Hay que ir a lo seguro :)

    0
  • carlos_giu

    5 Nov 2016 02:09

    Mensajes: 4

    carlos_giu » 5 NOV 2016  2:14

    Buenas !!! Estoy siguiendo todo lo que has escrito en el foro, me podrías confirmar que el cable usb que utilizas de 5 metros sin alimentación es el lindy 31984 - Cable profesional USB 3.0 tipo A macho a tipo A macho, 5 m y que funciona bien sin cortes ni nada ? Gracias de antemano

    0
  • jose345

    17 Nov 2016 01:33

    Mensajes: 2

    jose345 » 17 NOV 2016  1:54

    Hoy les doy una primicia que a todos nos va a interesar.

     

    Desde hace dos días.  En china, HTC VIVE va sacar a la venta TPCAST VIVE. que permite usar estos cascos de " FORMA INALAMBRICA" con la misma experiencia que con cables y una latancia de tan solo 2 ms que permite una experiencia de uso increíble.

     

    Era cuestión de tiempo que saliese algo asi.

     

    les indico la pagina web donde se puede reservar y comprar. con las especificaciones:

     

    www.tpcast.cn/htcvive.html

     

    Según dicen, los envíos se hacen a principios del 2017 y el precio es de unos 300 euros + gastos de envió.

     

    Aunque el precio es algo elevado. La experiencia se hace incomparable. Ya que el alcance de este periférico inalámbrico, va a permitir por lo que he leído en foros chinos, movernos por toda la casa. Indicando las dependencias. Para que el ordenador las adapte al juego sin ningún tipo de limitación.

     

    Aunque la autonomía de la batería es un poco mas de una hora. Creo que es mas que suficiente para poder jugar de pie.

     

    Sinceramente un producto increíble y con la garantía de HTC VIVE.

     

    Se nos acabaron los problemas de cables

     

    Un saludo.
    Jose

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 NOV 2016  2:18

    Gracias Jose, pero la noticia ya la teníamos a las pocas horas de salir (semejante bombazo llama mucho la atención) wink pero la información está bien, aunque creo que el precio va a ser de 220$ y más adelante sacarán baterías de entre 3 a 5 horas, lo que pasa es que esas irán fuera del casco, en un bolsillo.
    La única duda que queda es ver lo que toleran la oclusión y si tendrían ancho de banda suficiente como para soportar más tarde 4K.

     

    Te aconsejo que, antes de meter un tema, busques las palabras que lo componen, así verás si ya estaba: a veces el tema queda viejo y no se ve al quedar en otra página, otras veces la gente la pone en otro departamento que es o no el lógico, etc.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • jose345

    17 Nov 2016 01:33

    Mensajes: 2

    jose345 » 17 NOV 2016  15:17

    Bueno. Eso del 4K es otra historia. Estoy seguro que no va a poder soportar tanto ancho de banda a dia de hoy.

     

    Ten en cuenta que de entre todas las gafas de RV que hay en el mercado. Incluyendo consolas de juegos. No hay soporte nativo a esta resolución.

     

    No tendría ningún sentido, pagar mucho mas por un accesorio que permita tanto ancho de banda. Si no hay periféricos que lo soporten.

     

    Además hay algo indiscutible que es la latancia de 2ms que tiene este accesorio, con la resolución actual de las HTV vive. Por lo que para 4k habría que subirla, si o si.

     

    lo importante es el accesorio en si. En unos años, cuando ya funcione todo a 4k. Habrá que pensar en cambiarnos de gafas. Cuando llegue ese momento, seguramente ya vendrán de serie inalambricamente

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 17 NOV 2016  15:41

    La latencia esa de "menos de 2" milisegundos se añade a la que ya hay normal, pero bueno es muy poco.
    El tema es que para la siguiente generación, que lo mismo la anuncian en Enero, seguramente ya llevarían 4K, más que nada, porque los demás que salgan de la segunda generación es muy, muy probable que la tengan (Samsung ya va a sacar pantallas 4K para el S8 y seguro que para el Rift), luego esta PiMax.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • KREATORe

    26 Abr 2017 10:07

    Mensajes: 4

    KREATORe » 26 ABR 2017  10:32

    Buenas, tras varias horas dedicadas a la busqueda de opciones funcionales para extender el cableado del HMD vive, quisiera compartir que para una distancia de 7,5mts he dado con la siguiente combinación:

     

    Cable Hdmi 7,5mts (25ft) (34€ aprox, entrega en 3 dias, cuidado, solo disponible en amazon UK)

     

    Sewell Redhead Premium HDMI Cable, with Redmere Technology, High Speed, 1080p, 3D, HDMI 1.4, 25-Feet www.amazon.co.uk/dp/B00K00TYI4/ref=cm_sw_r_cp_api_arfazbDFE9XNN

     

    A tener en cuenta que siendo activo Redmere es unidireccional, es decir, que tiene un sentido unico de funcionamiento y viene dado por la clavija bagamente marcada como Hdmi -Tv

     

    Funciona perfectamente sin pantallazos grises, luces rojas o retrasos de cualquier tipo hasta donde he provado, me faltaria probar el audio por HMD, ya que personalmente uso el de la fuente Tv.

     

    Extensor USB 3.0 5mts Activo (16€ aprox, entregado en 3 dias)
    Utiliza solo una clavija a diferencia de otros provados, tampoco requiere aporte externo con adaptador) junto con el cable usb3.0 consigues los 7,5mts totales

     

    CSL - Cable repetidor/de extensión 5 m (metros) USB 3.0 activo con amplificación de señal - amplificador de señal/repetidor | USB 3.0 (Super Speed) | negro www.amazon.es/dp/B00MPMZZ06/ref=cm_sw_r_cp_api_YNfazbCPP66JW

     

    Si utilizas la salida HDMI para la tv como en mi caso necesitas:

     

    Adaptador DisplayPort-Hdmi (24€ aprox, entrega en 7 dias aprox)
    Adaptador activo de calidad, unos 15 cm de cable para no forzar las clavijas ni tener que desplazar la torre al conectar el hdmi para el HMD. Funciona perfectamente con Vive

     

    StarTech.com DP2HD4KS - Conversor de vídeo (DisplayPort a HDMI con Audio, adaptador Activo DP 1.2, 30Hz) www.amazon.es/dp/B00LVA2LSW/ref=cm_sw_r_cp_api_dGfazbA3BXM3T

     

    Para el cable de corriente que alimenta el HMD sencillamente conectarlo a un enchufe cercano o utilizar alargo tipico que tenemos por casa.

     

    Y a disfrutar!

    2
  • Pactor

    29 Oct 2021 16:06

    Mensajes: 3

    Pactor » 29 OCT 2021  16:18

    Hola,
    estoy buscando un cable de 15 metros HDMI para mis HTC Vive y he encontrado este post aunque parece un poco viejo ya.
    He estado comprando y probando varios cables ya pero ninguno me funciona. Incluso siguiendo las recomendaciones del primer post. Tambien he probado este cable que recomendais CSL - 15m cable de HDMI - Ultra HD 4k HDMI en su version de 15 metros, pero nada...
    ¿Me podeis recomendar alguno que funcione? No se si existe alguna opcion que no sea los cables que se suben a 100€.

     

    Gracias de antemano,
    Un saludo.

    0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo