Tema: Video en tiempo real trabajando en UE4.

Página 3 de 3

Mensajes

  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 20 ABR 2015  17:41

    el problema del mapeado de esta escena es que los componentes como paredes,acristalado suelo y techo son un mismo plano y te encontrarías con una textura que lo envuelve todo en vez de diferentes texturas para cada objeto, por eso es necesario crear mapeados uvw para cada plano.
    si hubiese hecho la casa para poder salir al exterior habría creado paredes sólidas, pero en este caso a los ordenadores como el mío que no van cara al aire les vendrá bien un escenario con pocos polígonos.
    pero tranquilo como el mapa es pequeño me ha costado un par de ratos, a ver si puedo terminarlo mañana y te lo paso socio para que hagas tu magia.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 20 ABR 2015  17:44
    jubatronel problema del mapeado de esta escena es que los componentes como paredes,acristalado suelo y techo son un mismo plano y te encontrarías con una textura que lo envuelve todo en vez de diferentes texturas para cada objeto, por eso es necesario crear mapeados uvw para cada plano.
    si hubiese hecho la casa para poder salir al exterior habría creado paredes sólidas, pero en este caso a los ordenadores como el mío que no van cara al aire les vendrá bien un escenario con pocos polígonos.
    pero tranquilo como el mapa es pequeño me ha costado un par de ratos, a ver si puedo terminarlo mañana y te lo paso socio para que hagas tu magia.

     

    Queda dicho. :D

    0
  • Mensajes: 0

    » 20 ABR 2015  17:57

     

    Mira que estoy bajando, me llego al correo de que ya se puede bajar la version del 2016.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 20 ABR 2015  18:15

    lo que le vendría bien a 3ds max sería la compatibilidad con oculus, así podríamos crear los espacios perfectos antes de enviarlos aUE.
    igual nos llevamos una sorpresa

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 20 ABR 2015  18:22
    jubatronlo que le vendría bien a 3ds max sería la compatibilidad con oculus, así podríamos crear los espacios perfectos antes de enviarlos aUE.
    igual nos llevamos una sorpresa

     

    Me conformo que sea mas sencillo exportar objetos con la iluminacion correcta, para luego poder editarlos sin problema.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 20 ABR 2015  22:25

    ¡Estáis hechos unos cracks!

     

    Seguid comentando el desarrollo que yo os leo y es muy interesante.

     

    Por cierto, he creado un hilo dedicado al desarrollo de MAG-2:
    www.realovirtual.com/es/foro/topic/6521/desarrollo-mag-2-massive-action-game-2-visores-realidad-virtual-oculus-vive#post83749

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 20 ABR 2015  23:16
    ya queda poco para terminar con los objetos, uno de los problemas es la posición de la cámara en la película, que no deja ver todas las paredes por lo que me va a tocar inventarme algunos objetos, voy a ver que puedo hacer.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 21 ABR 2015  19:01

    Jubatron me ha pasado el diseño de la maquina del tiempo, he estado trasteando en UE4 por si presenta errores, y ya de paso para hacenos una ligera idea por donde va los tiros en cuanto al diseño grafico, por ahora es una Alpha, pero cuando este completamente acabado, lucira como en la pelicula original.   :D.

    0
  • Mensajes: 0

    » 21 ABR 2015  19:14
    1080p / 60fps. Ajustar la caldiad en el video.  wink

     

    Esto es la Alpha de la maquina, para ver como luce en tiempo real lo que se va creando.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 21 ABR 2015  22:37

    pero que pc tienes? esto no lo muevo yo ni de lejos con mi pc macho

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 21 ABR 2015  22:47

    Qué fuerte.
    eek

     

    Hacéis un equipo acojonante!

    0
  • Mensajes: 0

    » 21 ABR 2015  23:08

    Tenia visita !!!, he vuelto al mundo de Real o Virtual jajaja, crea un hilo exclusivo de "La Maquina del tiempo".

     

    Aprovecha y cuelga todas las fotos y el video ingame.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 21 ABR 2015  23:16
    de eso nada, curra un poco macho, si te crees que te vas a ir de rositas lo llevas claro majete
    ahora es cuando vas a tener que exprimir tu talento, vídeos queremos videos

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 21 ABR 2015  23:24

    Jajaja al menos has el tramite del papelo tu jefe !!! jejejeje.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 21 ABR 2015  23:28
    pues que sepas que si hago el jardín me va a tocar pasártelo sin poder probarlo porque el pc no me rinde tanto, las dichosas enredaderas no veas la de recursos que me consumen, estoy por ponerlas a parte

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 21 ABR 2015  23:30

    vale voy a crear un nuevo hilo pero tendrás que meter otro vídeo que a esto hay que darle caña ya.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 21 ABR 2015  23:32

    Tu pasa !!! que yo hago todas las pruebas. Mañana intententare subir una preview del interior en Unreal Engine, para ver como luce.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo