Tema: Video en tiempo real trabajando en UE4.

Página 2 de 3

Mensajes

  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 20 ABR 2015  10:32
    he unido el suelo a las paredes, al hacer uniones los objetos se convierten en objetos booleanos (sin mapeado) por lo que necesitamos convertirlos a polieditables, normalmente el texturizado lo dejo para el final pero así esto se hace mas ameno.
    por el momento voy a dejar las paredes sin texturizar y me voy a dedicar a añadir elementos.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 20 ABR 2015  10:58
    crear una puerta es sencillo,hacemos igual que hemos hecho con el acristalado, restando un rectángulo pero ahora añadimos un rectángulo mas pequeño para añadir el acristalado interior de la puerta, con la opción "array" creamos mas rectángulos y los igualamos en distancia
    lo unimos todo y creamos un plano que será el cristal y lo unimos a la puerta para crear un modelo solido pero con diferentes texturas.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 20 ABR 2015  11:05
    las piezas de cerradura y maneta la diseñamos con un rectángulo y modificandolo con la opción "bevel" para darle profundidad, solo hay que sumar o restar elementos para darle forma

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 20 ABR 2015  11:06

    Que crack, deja algo para los demas jajajaja, si no no voy a tener nada que hacer con tu proyecto jejeje.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 20 ABR 2015  11:35
    tienes que añadir las texturas iluminación y ambiente, este escenario tiene doble iluminación y un ambiente clásico (con pocos destellos a excepción de la máquina) mucho polvo y suciedad, así que no te lo voy a poner nada fácil

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 20 ABR 2015  12:09
    dado que la puerta es un componente movible y que a su vez contiene las manetas que también son movibles, voy a agruparlas para poder moverlas como un solo objeto, esto me deja la opción en el futuro de desagrupar los componentes para poder moverlos (girar la manilla y abrir/cerrar la puerta) al agrupar objetos el pivote de giro cambia, por lo que tenemos que moverlo manualmente, en este caso lo movemos a la esquina donde estarían las visagras.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 20 ABR 2015  12:14
    ya solo queda darle la opción "mirror" para crear una copia de la puerta pero en sentido contrario (se copian todas las características incluido el pivote giratorio)

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 20 ABR 2015  13:40

    Qué envidia me dais, mamones eek

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 20 ABR 2015  14:01

    hyperlight lleva 2 meses en esto y mira como va ya, ¿ a que esperas klyonline?

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 20 ABR 2015  15:14
    vamos a crear la puerta de entrada, como no se va a abrir vamos abiselar una parte de la pared y crearemos diferentes biseles para formar la forma de la puerta falsa, podemos crear mas polígonos en la pared pero yo voy a utilizar solo los necesarios, seleccionando los polígonos que van a formar la puerta los redimensionamos.
    luego añadimos diferentes biseles para formar la estructura.
    y usamos la herramienta "chansfer" así podemos redondear los filos.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 20 ABR 2015  15:53
    hyperlight lleva 2 meses en esto y mira como va ya

     

    Hyperlight no es humano
    lol

     

    je,je,je

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 20 ABR 2015  16:01
    hyperlight lleva 2 meses en esto y mira como va ya, ¿ a que esperas klyonline?

     

    Es que a mí me gusta dormir  :P

     

    Fuera de coñas ya empecé un pequeño proyecto que tenía pensado en Unity 5, el problema es que entre el curro y las dos niñas voy a paso de tortuga, aparte de mis carencias en 3D, de hecho seguramente lo haré todo con escenarios sencillos y luego buscaré a algún gurú del 3D que lo haga bonito.

     

    Torpe que es uno cry

    0
  • RaSaL

    2 Dic 2014 15:22

    Mensajes: 10

    RaSaL » 20 ABR 2015  16:15

    Increíble, menudo currazo, esta quedando espectacular. Me imagino ya "sentado" en la maquinal del tiempo surprised

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 20 ABR 2015  16:25

    hay que empezar por lo mas básico, si intentas abarcar demasiado terminas dejándolo por que te supera.
    yo de ti empezaría creando un laberinto, es algo muy simple pero con un gran potencial, ya que se pueden crear fosos, escaleras, trampas e infinidad de cosas mas, lo bueno es que se puede actualizar. es una buena forma de aprender........ tal vez haga un laberinto en el futuro para los del foro, el que llegue al final le regalo una demo personalizada (es que no me llega para un mercedes).

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 20 ABR 2015  16:27

    nuestro amigo hyperlight que es un crack va a dar forma a este proyecto para el foro.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 20 ABR 2015  16:57
    jubatron nuestro amigo hyperlight que es un crack va a dar forma a este proyecto para el foro.

     

    Gracias por la parte que me toca jejejeje socio.  lol

     

    Nakon
    hyperlight lleva 2 meses en esto y mira como va ya


    Hyperlight no es humano
    lol

    je,je,je

     

    Te voy a mostrar mi secreto:
    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 20 ABR 2015  17:16
    voy a empezar con los muebles, tiestos y herramientas que hay desperdigadas, supongo que ya no hace falta añadir imágenes de todos los objetos que vaya haciendo, así que las próximas imágenes serán ya con la escena casi terminada.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 20 ABR 2015  17:18

    No seas matao !!!, no le des texturas en 3ds, eso se la damos en UE4 directamente jejejeje, te ahorras un 100% del tiempo haciendo eso.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 20 ABR 2015  17:27
    las texturas se las das tu pero te preparo el mapa uvw desde 3ds max porque es muy fácil de mapear desde max pero muy complicado desde UE y unity solo tendrás que añadir las texturas y redimensionarlas, al ser objeto polieditable con diferentes texturas es necesario crear el uvw o te volverás loco. que conste que esto lo deberías de hacer tu, que en futuro no quiero mapear cada trocito de pared.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Mensajes: 0

    » 20 ABR 2015  17:29
    jubatronlas texturas se las das tu pero te preparo el mapa uvw desde 3ds max porque es muy fácil de mapear desde max pero muy complicado desde UE y unity
    solo tendrás que añadir las texturas y redimensionarlas, al ser objeto polieditable con diferentes texturas es necesario crear el uvw o te volverás loco.
    que conste que esto lo deberías de hacer tu, que en futuro no quiero mapear cada trocito de pared.

     

    Con tener los objetos basicos y necesarios, de ahi podemos trabajar casi de forma exclusiva en UE4.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo