Tema: The Arcade Time Capsule, clásicos retro en VR

Página 1 de 2

Mensajes

  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 19 ENE 2024  21:17

    Trailer. Tiene buena pinta:

     

     

    Y gameplay:
    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 19 ENE 2024  21:52

    Bienvenido sea, pero new retro arcade es lo mismo y llevo tiempo disfrutandolo. Para mí un imprescindible de la rv.

    3
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 19 ENE 2024  21:59

    Nada más que pasearme a escala real por el salón recreativo y recordar 40 años atrás merecerá la pena ... Por supuesto que tocará jugar también, eso sí que poco me duraban al menos a mí los miticos 5 duros por lo complicados que eran la mayoría de los juegos. Todavía recuerdo igual que ayer entrando en los salones JM cuando aún vivía en Cádiz capital, luego encendía el Commodore 64 al llegar a mi casa y no era igual de flipante claro.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    3
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 19 ENE 2024  22:27

    Ya se puede descargar gratis en el enlace del Discord que hay en el primer vídeo. Para PC VR.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8180

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 19 ENE 2024  23:00

    Que guay, me flipa mucho vaya recuerdos. Lo tengo que probar en cuanto pueda... necesito una semana para probar tanta cosa, me da que la rv despega :D

     

    El new retro arcade tambien me lo apunto.

     

    A mi me gusta mucho el EmuVR pero deberia mejorarlo y optimizarlo un poco. Mucha currada configurando y tuneando la habitación y al final los juegos no van finos.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 ENE 2024  1:31
    LibertyYa se puede descargar gratis en el enlace del Discord que hay en el primer vídeo. Para PC VR.

     

    Gracias!, veo en discord que está inspirado en new retro arcade, fenómenal la idea de hacerlo libre y que se pueda ir ampliando

     

    Lo acabo de probar. Cojonudísimo!!! y creía que iba a ser solo el motor pero ya te trae un salón entero de máquinas con todo a falta de meter las roms. Una verdadera pasada

    2
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1745

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 20 ENE 2024  9:48
    No se si lo sabéis pero hay en Sevilla un almacén donde puedes revivir esa sensación de sala arcade.
    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 20 ENE 2024  9:54

    La verdad es que lo desconocía, pero estoy a menos de 1 hora en coche y voy de vez en cuando. Lo tendré en cuenta la próxima vez, la verdad que los años 80 y principios de los 90 fueron maravillosos, al menos para mí. Gracias por la información.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    2
  • Elaphe

    24 Oct 2022 11:24

    Mensajes: 83

    Visores

    Pimax 5K
    Elaphe » 20 ENE 2024  23:56

    Mucha historia con los muebles pero no dicen nada de lo importante: la imagen de los juegos y la calidad de la emulación. ¿Simulan correctamente el efecto de rejilla de los monitores CRT, sus scanlines, la grácil mezcla de colores...? ¿Y la emulación, va suave sin tearing ni saltos, ni desajuste de frecuencias? A mí me bastaría con un mueble genérico, o más bien dos, uno con pantalla horizontal y otro con pantalla vertical, sin decoración ni ambientes ni demás adornos, y que se centraran en conseguir un MAME en realidad virtual para jugar a todos mis juegos, pero algo de calidad, que yo me acerque al monitor (que por supuesto debe tener su curvatura) y vea ahí el patrón RGB.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24364

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 ENE 2024  7:02
    meloncillo46Nada más que pasearme a escala real por el salón recreativo y recordar 40 años atrás merecerá la pena ...

     

    Con un poco de humo, ya quedaria de vicio lol

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8180

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 21 ENE 2024  7:54

    Me encanta emuvr pero tras tunear bien la habitación hay tartamudeo de fps. Entonces los entornos estos tras meterte en la piel de la época deben priorizar la jugabilidad.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3500

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 21 ENE 2024  11:31

    Pues nada, lo he intentando probar, pero no he logrado jugar a ninguno, me tenía que mirar un tutorial para cambiar los controles y pasé... supongo que la única ventaja que pueda tener este sobre Neon Retro Arcade, es que es gratuito. Lo poco que he visto en VR, no parece que intenta poner el detalle de Neon Retro en curvaturas y efectos en las pantallas y recreativas, sin contar que Neon Retro practicamente funciona sin tocar nada (te bajas algún pack preparado, y palante), y que a diferencia de este Arcade Time Capsule, sí tiene soporte a todo tipo de juegos, incluido los de pistolas que en VR se juegan genial, este aún no lo tiene, aunque supongo que lo irán añadiendo con el tiempo.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 21 ENE 2024  17:18
    yonmackleinPues nada, lo he intentando probar, pero no he logrado jugar a ninguno, me tenía que mirar un tutorial para cambiar los controles y pasé... supongo que la única ventaja que pueda tener este sobre Neon Retro Arcade, es que es gratuito. Lo poco que he visto en VR, no parece que intenta poner el detalle de Neon Retro en curvaturas y efectos en las pantallas y recreativas, sin contar que Neon Retro practicamente funciona sin tocar nada (te bajas algún pack preparado, y palante), y que a diferencia de este Arcade Time Capsule, sí tiene soporte a todo tipo de juegos, incluido los de pistolas que en VR se juegan genial, este aún no lo tiene, aunque supongo que lo irán añadiendo con el tiempo.

     

    Ahora que lo dices no recordaba que New retro tenian las pantallas curvadas.

     

    A ver, new retro arcade está mucho más currado, además de lo dicho está el cine, las gameboys consolas etc. Pero no sé porque yo he tenido últimametne problemas con packs que funcionaban perfectamante.

     

    De este me he agradado que ya tiene mucho trabajo hecho a falta de roms. Lo rápido de usar, también parece mejor el como te mueves por la sala.

     

    No parece que se puede jugar con los mandos, al menos por defecto. Yo he jugado con el pad.

    2
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 22 ENE 2024  22:28

    Ya está la versión 2.0, con una nueva planta con más máquinas.

    2
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 23 ENE 2024  21:59

    Lo acabo de probar. No he probado New Retro Arcade, pero este me ha parecido genial.

     

    Las cabinas originales parecen reales, con una patina de suciedad, dedazos y demás que te hacen olvidar que son virtuales.

     

    Las genéricas, la mayoría, molan porque tienen pantallas generosas.

     

    El nivel Pasadena es..., sin palabras. Es el que tiene más máquinas de mis tiempos. :D

     

    La pena es que no sea configurable como New Retro Arcade y no haya juegos de carreras, (ese Outrun...), pero a falta de una cabina auténtica con su CRT y sus Joysticks, con MAME completo, no se me ocurre mejor manera de disfrutar de esas viejas joyas.

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 23 ENE 2024  22:50

    Su desarrollador ha dicho que "esto es el principio del principio". Seguro que irá añadiendo todo lo que comentas,.

    1
  • eromagosa

    12 May 2018 12:02

    Mensajes: 13

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    Meta Quest 3
    eromagosa » 24 ENE 2024  9:22

    Me funciona lo que es el salón recreativo, que por cierto es una pasada empezar a ver títulos conocidos y escuchar el sonido apabullante.

     

    Pero al tocar y pulsar el gatillo sobre una arcade, el juego me crashea, la pantalla de la recreativa se queda en negro y en el PC aparece un errro, pero no indica de que tipo ni hay registro o log del fallo que se produce, a alguien más le pasa.

     

    Lo he agregado a Steam como un juego añadido y ejecutado desde la App de Steam Link en las Quest 3.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3500

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 24 ENE 2024  9:30

    ¿le has copiado las ROM de los juegos en su directorio? Que el juego no trae las ROMs

    1
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 JmgVr 3 Anónimo