Tema: Necesito ayuda. Problemas con Wifi y steam link

Mensajes

  • tiiti96

    15 Ene 2024 00:47

    Mensajes: 3

    tiiti96 » 15 ENE 2024  1:35

    Buenas, tengo las meta quest 3 hace poco y soy amante de los shooters, para adaptarme me he comprado h3vr y pavlov hace nada y jugando por wifi con steam link he jugado bien pero sin calidad gráfica debido a que solo tengo 1 red y muchos dispositivos conectados, hace poco me compré un cable para jugar y con el h3vr he notado mejoría en general, pero con pavlov.. No se por que cuando entro a jugar es como si vibrara toda la pantalla, además también me hace un efecto raro al mover rapido la cabeza como que no me llega a cargar, veo como negro por los lados y hay veces que hasta crashea. No se la verdad es que me parece raro por que por WiFi me va genial pero lo veo un poco mee y con cable noto mejor calidad grafica, pero me hace esos efectos raros y enteoria deberia funcionar mejor incluso, no? Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido y a todo el que me ayude, gracias de antemano.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 ENE 2024  2:15

    Las bandas negras o si hace como agua es porque la gpu no da abasto, tocaria bajar resolución.

     

    Mirate el software Oculus Debug Tool (va con el software de oculus), alli pones distortion curvature en high y prueba a recortar fov sobrante por ejemplo hfov en 0.8 y vfov en 0.8. Esto reduce la resolución final y requiere menos potencia. Puedes recortar hfov y vfov hasta que veas que te comes la imagen y pierdes fov, entonces lo subes un pelín.

     

    Otra cosa, puedes probar a bajar el bitrate, a ver si te estaras pasando, empieza bajo y ves subiendo

     

    Que pc y gpu tienes?

     

    Sobre ODT
    www.realovirtual.com/foro/topic/42068/mejorar-calidad-imagen

     

    Tambien hay el software openxr toolkit que permite hacer fixed foveated rendering para aumentar los fps, aunque no lo he utilizado todavia.

    1
  • tiiti96

    15 Ene 2024 00:47

    Mensajes: 3

    tiiti96 » 15 ENE 2024  10:48

    Gpu tengo una 2060 con 6gb de ram si que puede ser que se quede cortita, luego cpu tengo un ryzen 5 3600x y 32gb de ram.
    Pues probaré a hacer eso que me has dicho de intentar bajar la resolución a ver si le gano algo, es que me pareció raro por eso por que por wifi me iba bien aun que lo veía bastante mal y con el cable lo veo bastante mas bien pero me pasa eso yo lo noto por que nada mas entrar salen las letras de pavlov y salen como moviéndose o vibrando lol y luego lo que he comentado que al mover la cabeza da la sensación como que no puede procesar la imagen y hay un momento como que ya pierde la imagen y se pone en negro y hasta me ha casheado y se cierra el juego, si que puede ser síntoma de que la grafica no de a basto con la imagen, también miraré el administrador de tareas a ver como esta la gpu y si la veo desbordada ya se que tocará actualizar grafica jajajjaj.
    Luego esta tarde cuando salga de trabajar intentare hacer lo que me has comentado y a ver si consigo que funcione.
    Muchas gracias por la contestación tan rápida.
    Te mantendré al tanto de las novedades :P
    Espero que tengas un buen día. :D

    0
  • tiiti96

    15 Ene 2024 00:47

    Mensajes: 3

    tiiti96 » 15 ENE 2024  22:43

    Al final creo que era el bitrate, desde las gafas creo q lo tenia a 200 y en el Debug Tool lo he puesto a 150 y ahora ya funcion.
    Eso es síntoma que hay que cambiar de gráfica, no? Jajjajaja
    Gracias por la ayuda :)

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 ENE 2024  23:55
    tiiti96Al final creo que era el bitrate, desde las gafas creo q lo tenia a 200 y en el Debug Tool lo he puesto a 150 y ahora ya funcion.
    Eso es síntoma que hay que cambiar de gráfica, no? Jajjajaja
    Gracias por la ayuda :)

     

    Depende del códec, si es h264 con quest 3 puedes darle más chicha, con las gpus mas potentes hasta 960mbps con cable. Pero es eso probar el h264 y el h265 con varios bitrates y quedarte con el que te vaya fino y te dé más calidad.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo