Tema: Reservar quest 3 en xr shop.

Página 2 de 4

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4946

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 12 AGO 2023  14:50

    No creo que vayan a sacar Pico 5 ya, sería muy pronto, incluso más pronto que Meta entre Quest2 y Quest1. Parece mejor tactica ver qué hace Meta y luego mas tarde sacar algo "mejor", como hicieron con Pico 4.

    VR is here!

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8190

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 12 AGO 2023  15:24
    TheFosVRYo creo que cualquier día nos anuncian las Pico 5, partiendo del chasis del 4 con un cambio de procesador y mejor precio que Quest 3 , va a tener una buena lucha en el mercado.

    Si se descuidan en facebook hasta se adelantan al lanzamiento de Quest 3, no digo mas.

     

    Imagino que quest 3 va a tener exclusiva temporal del procesador pepino, colaboran con qualcomm, tan tontos no son. Según rumores tampoco es seguro que sigan con qualcomm con pico 5.

     

    Aquí os dejo la notícia de final de julio
    www.uploadvr.com/pico-neo-3-link-us-fcc-regulator-approval/

     

    Por mucho que vayan a sacar pico 5 con mayor resolución y xr2 gen 2, Meta saca demasiada ventaja con esos exclusivos de oculus studios y exclusivos temporales, su software vanguardista y su mejor tracking.

     

    Se supone que primero tiene que salir quest 3 y luego tienen que copiar todo lo que puedan, y así los chinos se ahorran la faena de I+D. Tambien han hecho recortes. Lo que deberian hacer es mejorar su software y no sacar cada año un visor.

     

    El fallo gordo es que no saquen ni tengan pensado sacar pico 4 link.

     

    Una analista enteradillo dijo que pico 5 Pro con microoled 4k por ojo, al igual que quest Pro 2, y parece que esto queda lejos. Almenos de finales de 2024 se habran ido a mitad de 2025.

    1
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 196

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 12 AGO 2023  15:45
    mes_nit
    El fallo gordo es que no saquen ni tengan pensado sacar pico 4 link.
    .
    Totalmente deacuerdo. Para mi eso seria un "must have" y competencia de la buena para Meta
    0
  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3

    Con las pico 3 lo tenían que sacar si o si para diferenciarse. En pico 4 el pancake era ya un reclamo lo suficientemente grande para pillarlo. No obstante si le hubieran metido DP, hubieran arrasado.
    Al final es de entender que estos visores buscan el beneficio en su tienda. No sé si sacar ahora el DP sería significativo, pese a que mucha gente estaría dispuesta a comprarlas.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1691

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 12 AGO 2023  18:43

    En mi opinión si lo que se busca es únicamente el beneficio en su tienda propia, ya sea Meta, Pico o Perico el de los Palotes, sería tan sencillo como no hacer compatible el visor con PC. La ausencia de DP es un misterio, pero a mí personalmente ese argumento no me convence. Con el cable USB o de manera inalámbrica compras lo que te de la gana para PCVR igualmente.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 AGO 2023  19:06

    Pico 4 ni jack le pusieron, parecen apple ya esos

    0
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 583

    Ubicación: valencia

    arkus » 12 AGO 2023  19:29

    Pico 4 tiene un punto dulce gigante yo diría casi toda la lente y la nitidez es cristalina, se ven increíble.

     

    las lentes no hacen Gosthing para nada, ni tampoco Halos raros.

     

    En cuanto a que las lentes sean mejores/iguales o peores a Quest Pro, no e leído nada al respecto, lo que si que es un echo es que Pico 4, tiene bastante mas FOV, mayor resolución que Quest Pro y si los rumores son ciertos también que Quest 3.

     

    A todo esto se me esta haciendo super larga la llegada de Quest 3, las quiero yaaaaaa!!!!

     

    Al final voy a tener una buena coleccion de Visores en casa, no se que voy a hacer con ellos, solo tego una cabeza.

     

    Antes decía, bueno las antiguas por si viene alguien a casa i tal, pero ya tengo mas visores que gente cabe en casa. jejejeje

    2
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 196

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S

    Si yo comprendo que buscan sacar pasta, no les culpo, yo haria lo mismo. Si venden las mismas con dp que sin es normal. Pero yo como consumidor busco algo que se adapte a mis necesidades. Como viejuno de 40 tacos que soy busco algo sentado y el DP es lo ideal para mi. Y como consumidor nunca me ha importado que lo que yo compro venda bien si a mi me gusta el producto. Dicho esto estoy encantado que Pico y Meta tiren del carro y hagan crecer la VR como estan haciendo.

    1
  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3

    Concuerdo completamente con tu mensaje. Desgraciadamente la tienda es lo que permite, que se saque un visor a un precio más ajustado, y eso hace que si una empresa x saca un visor, esté valga considerablemente más que otros. Los visores como pico y meta han matado a los visores como vive y hp.

     

    Antes decías quiero un visor, pero ahora se suma el quiero un visor, ¿me quedo con el de display port o sin?. Eso genera una divergencia, y usualmente en un grupo cuando más grande más sea más coincidirá su visión standar. Queremos visores y queremos que sean asequibles(gran masa), frente a un pequeño grupo que quiere el dp, tan pequeño que no es suficiente para mantener costes. No es viable un visor dp port puro, en esas condiciones.

     

    Por ese motivo los visores premium vienen a satisfacer esa necesidad, hacen pocos pero muy caros para ser rentables. Meta y pico pese a esto y aunque suene paradójico vendiendo casi coste, logran universalizar un producto, que poco a poco va formando más parte de la sociedad. Hoy en día en las empresas premia aún más el beneficio que el oficio, sin estas dos buscando de verdad sacarlas a flote. Tan solo hay que fijarse en los números que van entre las dos más allá de 25 millones y ver que aún a día de hoy muchas empresas no tienen una apuesta seria por la vr.

     

    Dicho esto espero que quest 3 lleve alt-dp, uno de los juegos que más me gustaba era sentado (tabletop simulator), para mi una experiencia futurista estar en una habitación extremadamente nítida jugando a juegos de mesa.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8190

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 AGO 2023  3:05

    Es que meta y pico se intentan enfocar como Valve, a hacer pasta vendiendo en su tienda. Pero no tiene que ver con display port. Deberian sacar un modelo con display port a precio elevado si hace falta.

    1
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 196

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 13 AGO 2023  12:35
    mes_nitDeberian sacar un modelo con display port a precio elevado si hace falta.
    yo no entiendo porque no sacan un "accesorio-clavija-doc" aprte del visor para conectar Meta q3 o pico 4 por DP. Me refiero a un accesorio extra. quien lo quiera lo compra por una pasta ( nose yo unos 400 pavos de accesorio) y quien no quiera DP eso que se ahorra
    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2474

    oldsysop » 13 AGO 2023  17:08

    Reservar quest 3 antes del análisis de Oscar es una mala idea.

    5
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 AGO 2023  18:23

    Aunque salga juanlo diciendo que son las mejores gafas calidad precio, las vas a poner a caldo pq son de facebook

    8
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2474

    oldsysop » 13 AGO 2023  19:48
    cercataAunque salga juanlo diciendo que son las mejores gafas calidad precio, las vas a poner a caldo pq son de facebook
    No me refiero a mi. Por Principios jamas le daré un duro a M.Z. , sea o no un buen visor (que lo dudo).

     

    Pero precomprar a ciegas me parece una mala idea.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 AGO 2023  20:03

    Si, yo seguramente me las pille, pero me esperare a las reviews, que nunca se sabe ...

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8190

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 AGO 2023  20:28
    cercataSi, yo seguramente me las pille, pero me esperare a las reviews, que nunca se sabe ...

     

    Unas quest para la RV es como una camisa blanca en el fondo de armario.

     

    Que no espere a que saquen una promo y todo, pero quien sabe igual las pido sin mirar como hice con quest 2. Y luego con quest 3 esperar a que saquen un visor con eyetracking y control de "pupil swim".

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8190

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 AGO 2023  20:41
    No_VR_no_buy
    mes_nitDeberian sacar un modelo con display port a precio elevado si hace falta.

    yo no entiendo porque no sacan un "accesorio-clavija-doc" aprte del visor para conectar Meta q3 o pico 4 por DP. Me refiero a un accesorio extra. quien lo quiera lo compra por una pasta ( nose yo unos 400 pavos de accesorio) y quien no quiera DP eso que se ahorra

     

    El chip bridge del hdmi tiene que ser muy barato. Es todo culpa de qualcomm, deberia facilitar las cosas.

     

    A los reyes magos se les podria pedir tambien ranura de ampliación de hardware y meter una tarjeta con eso del display port, y un módulo de eyetracking como hizo htc.

     

    La verdad si juegas con cable usb debería tener mucha calidad de imagen por la ampliación del bitrate en este xr2 gen 2 "project halliday", chip del cual no se sabe nada mas que va a ser hermano del Snapdragon 8 gen 2: un campeón de potencia/consumo, +240%fps.

     

    Yo tengo 45 y con la rv y sus sesiones wifi de pie me puse las piernas muy en forma y aguanto mas de medio dia sin parar ni sentarme. Salí de fiesta ayer a la 1 y volví a las 14.

     

    Hay que meterse sesiones de 3h 3 días a la semana a juegos como saints and sinners, arizona sunshine o zero caliber.

     

    Pronto se viene Behemoth, arizona sunshine 2, assassins creed, asgards wrath 2, cazafantasmas...

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8190

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 AGO 2023  20:57
    oldsysop
    cercataAunque salga juanlo diciendo que son las mejores gafas calidad precio, las vas a poner a caldo pq son de facebook

    No me refiero a mi. Por Principios jamas le daré un duro a M.Z. , sea o no un buen visor (que lo dudo).

    Pero precomprar a ciegas me parece una mala idea.

     

    Meta practicamente lidera en solitario la creación de juegos

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 686

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 13 AGO 2023  21:17

    Pues no me ha quedado claro si Quest es el demonio o si es el santo grial y elixir de la eterna juventud eek

     

    Y yo con Pico 4 , así no hay quien pille superpoderes

     

    Si con Quest 2 sales de 1 y a 14, como pilles las Pro desbancas a Pocholo.

    2
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo