Tema: Reservar quest 3 en xr shop.

Página 1 de 4

Mensajes

  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (226969) » 11 AGO 2023  15:26

    He visto que es posible, reservar las quest 3 desde esa tienda, pero he oído que con las pico la liaron el año pasado. ¿Alguien las ha reservado?¿ es fiable esa tienda?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 AGO 2023  15:28

    Con pico la liaron un poco, pero creo que amazon la lio tambien. Yo he comprado alli, son distribuidores oficiales de muchos productos vr

    0
  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (226969) » 11 AGO 2023  15:35

    Yo pille pico con Amazon, y si bien es cierto que mintieron en las entregas, eran "prime", tuvieron mucha solvencia a la hora de dar soluciones, y una semana más tarde llegaron muchísimas.
    Las quiero reservar ya que tengo claro que me las voy a pillar, y así luego no estoy viendo si las traen o no. Mi único pero seria las unidades defectuosas que suelen ser las primeras siempre lol

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8190

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 11 AGO 2023  15:58

    Las quest 2 salieron bien en amazon y en la tienda oficial.

     

    Por mucho formulario de reserva que pongan, no las vas a tener antes, incluso imagino que igual podrian tardar unos días de más.

     

    Yo todo ansioso pedí las quest 2 en amazon y en la tienda oficial, y llegaron creo un día antes en amazon y devolví las otras.

     

    La reserva de verdad podria ser la de la tienda oficial, y puede que se repita lo mismo y en amazon tarde unos días de más en habilitar su reserva, pero acaben llegando un día antes.

     

    Sobre defectos de fábrica espero que pase como con las quest 2, que no se leyó nada de fallos como mencionas. Tan solo gente en reddit que descubrió los godrays y el glare de las lentes fresnel y empezó a cambiar visores, pero eso lo tienen todas las fresnel.

     

    Supongo que haran bien los controles de calidad. Y supongo tambien que no de venderan tantas quest 3 de inicio como quest 2 de vendieron, debido al aumento del precio, y no habrán problemas para comprar el visor.

     

    A ver si las tienen en fnac y el corte inglés y se pueden probar :D

    0
  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (226969) » 11 AGO 2023  16:18

    Más que por el ansía, es por "olvidarme", ósea las reservo y cuando vengan,vengan. Yo también dudo, que con el control de calidad que tiene meta para con sus productos en fábrica, existan esos fallos, pero usualmente las primeras unidades de cualquier producto son más propensas a tener fallos. Cosas que no se habían tenido en cuenta, y que más tarde añaden al control de calidad.

     

    El aumento de precio supongo que también influirá en que saquen menos unidades y puedan analizarlo con mayor certeza. Juraría que el control de calidad, tiene partes estadísticas, no sé si hoy en día en fábricas tienen un sistema automatizado de "stress test" para comprobar si una unidad está lista en cadena de montaje.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8190

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 11 AGO 2023  17:11
    LobolopezMás que por el ansía, es por "olvidarme", ósea las reservo y cuando vengan,vengan. Yo también dudo, que con el control de calidad que tiene meta para con sus productos en fábrica, existan esos fallos, pero usualmente las primeras unidades de cualquier producto son más propensas a tener fallos. Cosas que no se habían tenido en cuenta, y que más tarde añaden al control de calidad.

    El aumento de precio supongo que también influirá en que saquen menos unidades y puedan analizarlo con mayor certeza. Juraría que el control de calidad, tiene partes estadísticas, no sé si hoy en día en fábricas tienen un sistema automatizado de "stress test" para comprobar si una unidad está lista en cadena de montaje.

     

    Eso que dices, como no te esperes a la primavera o el verano... Yo imagimo que van a salir bien y que van a tener listas más de lo que van a vender y que no se van a quedar cortos de existencias, que es lo que seria un problema. El boom tiene que ser a finales de diciembre, coincidiendo con la salida masiva de juegos importantes.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1691

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 11 AGO 2023  18:18

    Yo compré allí HP Reverb G2 V2 y no tuve ningún tipo de problema, me mandaron el paquete por MRW perfectamente embalado. Eso sí coincido plenamente con mes_nit, no lo vas a tener antes y posiblemente incluso sea tiempo después. Yo cuando se puede pagar el visor de manera completa haré el pedido directamente en la tienda de Meta o Amazon, espero que sea el mismo día de la Connect y que salga ojalá Assassin's Creed Nexus de lanzamiento también aunque me temo que tardará un poco más el juego.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3

    Reitero que no tengo ningún problema con el tiempo de espera. Es más recuerdo pico 4 se podía reservar desde el día 15 de septiembre, y conozco casos donde les llego en diciembre, pues aparentemente no respetaron los turnos. Yo las pedí en octubre en Amazon y estando el día 27 como fecha, tardó unos días más simplemente.

     

    Quiero reservar porque me conozco y soy capaz de olvidarme de la vr hasta el 2025 y ver un anuncio de quest 4 y decir " quest 4? pero han sacado ya quest 3?".Las pico se me rompieron en enero( y no existía opción de reemplazo solo devolución)y hasta hace poco me acorde de la vr, siempre quiero dar el salto y se me pasa. Si las reservo ahora, cuando me las manden me saltara un aviso por correo lol y fin. Es más una cuestión subjetiva que solo aplica a gente como yo lol lol

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1691

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3

    Entonces no te lo pienses, yo pagué casi 600 euros y todo perfecto con esa tienda. Seguro que los primeros días de octubre a más tardar estamos ya disfrutando del visor todos los que apostemos por su compra de salida.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 137

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 11 AGO 2023  21:50

    No entiendo esas prisas, yo me esperaría a revisar los primeros análisis. O si no hay prisas, no me aclaro con lo que decís lol lo que yo haría es esperar a octubre y enfilar la campaña de navidad, como hice con las Pico 4, de esa manera tienes 4 meses para probarlas a fondo y devolverlas si no te convencen, es pura jauja (hablo de Amazon). Meta también mete la pata, recordemos por ejemplo la Elite Strap, en fin, cada cual que haga lo que crea más conveniente.

    VR way is the real path

    0
  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3

    Es una "locura" mía que me pasa lol . Llevo desde la salida de quest 2 queriendo meterme pero luego digo " uf si me meto a esto de la vr ahora, con la pila de juegos que tengo en plano, mejor lo dejo para más adelante además seguro que así tendré más juegos en Vr y mejor tecnología ". Nunca termino de meterme, es más me conozco y se que llegaría el 2040 y seguiría con ese mismo argumento.

     

    Estoy seguro que si no me hubiesen regalado quest 2 , no me hubiese pillado pico 4 con las bondades del pancake. Y casi seguro no estaría escribiendo en el foro. Y ojo aunque suene extraño bastantes conocidos en la vida real nunca terminan de dar el salto no es algo tan raro, los que se pillaron quest 2(lo popular) todos súper contentos, pero otros "ya si eso".

    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1691

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 11 AGO 2023  23:05

    En mi caso concreto me hace muchísima ilusión tener el visor desde el primer día, y afortunadamente ahora mismo me cuadran los números para su compra. Pero aparte al menos en mi humilde opinión, el esperar uno o dos meses cuando más o menos se tiene clara la compra conlleva el riesgo de recibir un visor ya usado previamente por otra persona. Hay gente que tiene claro de antemano que lo va a devolver aprovechando el plazo de devolución sobre todo en Amazon, porque luego les viene bien la pasta para otra cosa pero lo están usando durante un mes. Evidentemente esta práctica se extiende a más productos de tecnología, no sólo a la realidad virtual en particular.

     

    Además vengo ya de Quest 1 y 2, y esta vez estoy comprando el visor para aprovecharlo a tope como Standalone. Ya tengo dada la rebaja actual The Climb 2, en la lista de deseos Assassin's Creed Nexus y a punto de caramelo Black Hole Pool VR, porque mi impresión es que todas las versiones son idénticas en el juego de billar. Por cierto casi 1000 reseñas frente a las 23 de Steam. Eso sin contar todo lo anterior que ya adquirí y que quiero seguir disfrutando con las nuevas lentes pancake.

     

    Cada vez me cuesta más comprar un juego nuevo en Steam que no sea compatible con Steam Deck que también tengo, el último ha sido Grandma's Legacy VR pero ya llevaba muchos meses que no dejaba allí dinero y aprovecho sólo lo que ya tenía de antes. Si Quest 3 va bien en PCVR como seguro que será mejor aún, pero ya digo que esta vez mi motivación es como visor-consola para que se me entienda. Encender y jugar o ver contenido multimedia donde me apetezca sin complicarme lo más mínimo con la optimización.

     

    Otra opción por supuesto para mí hubiera sido Pico 4 ya que según las filtraciones que he leído, aún saliendo meses más tarde Quest 3 tendría ligeramente menos resolución en las lentes siendo pancake igualmente. Por otro lado Pico 4 tiene pinta de ser muy cómodo según veo en vídeos y fotos, pero la tienda de Meta y la facilidad de uso-tracking que ofrecen siempre sus productos hacen que me haya decantado por Quest 3 de manera ya definitiva.

     

    Saludos.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3

    En mi caso, igualmente lo que me ha hecho no pillar otra vez las pico 4, es la gran cantidad de títulos como el attack on titán,el assasins creed, y los que vamos a ver gracias al nuevo chip ojalá un gta . También estoy muy interesado en la realidad extendida con demeo, que con el LiDAR será una maravilla.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8190

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 12 AGO 2023  10:31

    La apuesta por quest 3/pro sin duda es porque tienen estudios desarrollando juegos. Salgan como salgan las review, lo que es 100% seguro es que cualquier visor que no es de meta, esta mas limitado en cuanto a juegos.

     

    La verdad solo con esos juegos ya puede salir el visor que sea de la competencia, que quest 3/pro es "must have".

     

    Quest 3 vs pico 4, aunque esa resolución filtrada sea un pelín menor, si las lentes son mejores se percibirá mejor tanto píxel. Supuestamente tambien mejora en ghostings y halos.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8190

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 12 AGO 2023  10:33
    LobolopezEn mi caso, igualmente lo que me ha hecho no pillar otra vez las pico 4, es la gran cantidad de títulos como el attack on titán,el assasins creed, y los que vamos a ver gracias al nuevo chip ojalá un gta . También estoy muy interesado en la realidad extendida con demeo, que con el LiDAR será una maravilla.

     

    Gta y asgards wrath 2 tambien salen para quest 2. A ver si vemos gameplay del san andreas en la Connect.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1691

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 12 AGO 2023  11:14

    Pensaba que las lentes eran iguales a las de Pico 4, gracias por la aclaración.

     

    Respecto a nuevos juegos, GTA es probable que sea de mi agrado si al final sale alguna vez. Asgard no es para mí, el primero no me gustó y me arrepentí de haberlo comprado.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2841

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 12 AGO 2023  12:16
    meloncillo46Pensaba que las lentes eran iguales a las de Pico 4, gracias por la aclaración.

     

    Hasta que no salgan, todo es especulación. Todo el mundo supone que van a llevar la de las quest pro, pero eso, suposiciones. Ya queda menos para que desvelen todos los detalle técnicos.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8190

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 12 AGO 2023  12:48
    meloncillo46Pensaba que las lentes eran iguales a las de Pico 4, gracias por la aclaración.

    Respecto a nuevos juegos, GTA es probable que sea de mi agrado si al final sale alguna vez. Asgard no es para mí, el primero no me gustó y me arrepentí de haberlo comprado.

     

    Espero mayor punto dulce / área nítida, mayor sensación de nitidez global y en la periferia. Y si tiene algo menos de fov podria tener mayor densidad de píxels en el centro. Tambien espero mejor control del ghosting y halos como en quest pro, creo que gracias a que tienen unas mejores capas "anti eso".

     

    La única duda de comparativa aparte de la batería en la parte trasera, seria el brillo/contraste/colores/negros de las pantallas. De momento dicen que son 120hz vs los 90hz de pico?

     

    Bueno es un año de diferencia y siempre es de esperar que "todo" mejore, a ver como contrataca pico, pero como digo los juegos que preparan para quest son muy importantes para mi. El exclusivo temporal de pico 4 Survival Nation me ha gustado mucho. Lo que ha descolocado de pico es que dicen que quizás quiere vender pico 3 link en estados unidos.

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 686

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 12 AGO 2023  14:24

    Yo creo que cualquier día nos anuncian las Pico 5, partiendo del chasis del 4 con un cambio de procesador y mejor precio que Quest 3 , va a tener una buena lucha en el mercado.

     

    Si se descuidan en facebook hasta se adelantan al lanzamiento de Quest 3, no digo mas.

    0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo