Tema: Nueva Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 2015

Página 13 de 15

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 3 FEB 2015  16:39
    RescueGamerEn fin se que defiendes a capa y espada esta carcasa, y me parece bien, como digo es muy buena carcasa para lo que valen, pero de ahí a decir que proporcionan experiencias muy parecidas o mejores segun tu, a dispositivos como gear vr (lo tengo que probar todavia) o oculus rift me parece demasiado.s

     

    Hola RescueGamer, ¿Que defiendo a capa y espada estas carcasas?..., solo tienes que ver.., lo que te estoy haciendo con este muñeco de vudú…, desde que he visto tu video.

     

    Y respecto a "pero de ahí a decir que proporcionan experiencias muy parecidas o mejores segun tu, a dispositivos como gear vr".., eso te lo acabas de inventar tu RescueGamer..., yo jamas, pero jamas he dicho..., que las Carcasas Kotaku Xiaozhai 360 puedan dar una mejor experiencia que las GEAR VR.

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 3 FEB 2015  16:49

    Lo has dado a entender cuando has dicho que notar un bajón de calidad con las gear vr.

     

    En fin no digo más porque sin probar algo no puedo ni defender lo ni acusarlo, de momento solo e probado esta carcasa y de esta si puedo decir que aunque por su precio esta muy bien tiene un fov muy reducido y la montura de la cara es molesta. Esto no quiere decir que sea mala, si no que da mucho más de lo que cuesta y ayuda hacerse una buena idea de la rv, pero no es rv. Como digo lo recomiendo, y el gear vr desde luego me parece bastante caro, ya veremos si la experiencia lo merece, y quiero creer que si.

     

    Saludos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 3 FEB 2015  17:39

    Estoy de acuerdo contigo RescueGamer.., que a las Carcasas Kotaku Xiaozhai 360 les faltan FOV..., pero creo que tambien, unas lentes mas grandes.., ya que aunque les des mas aumentos, no ganas mas FOV , por que el diámetro de las lentes.., te lo limitan.

     

    Es el problema de las carcasas que "son válidas" para muchas medidas de móviles... y mas con lentes de 34mm..., 31mm utiles reales.

     

    P.D. voy al chino y le pido unas lupas x2.., y me dice el chino que no tiene ofertas.., que joio el chino.., pues no tiene guasa el tio.

     

    Un saludo amigo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 3 FEB 2015  23:40

    Yo simplemente digo que con excepcionales precio/calidad.
    RescueGamer creo que necesitas hacer lo de añadir las lupas de x4 creo que va a cambiarte bastante la impresión que tienes de ellas.
    Y si, una guillotina para la nariz..... por dios un poco mas de hueco no hacia daño a nadie¡¡¡¡¡

    0
  • fenris

    4 Feb 2015 01:10

    Mensajes: 3

    fenris » 4 FEB 2015  1:49

    Buenas a todos.

     

    Por casualidad, hace un tiempo, también adquirí una carcasa Xiaozhai 360. No del mismo vendedor que la mayoría, aunque tampoco importe mucho.

     

    He de decir que las mias si que llegaron con la caja de cartón. Por lo demas los accesorios son los mismos que han llegado a todos.

     

    Mi movil es un note 3 neo. Misma pantalla (5,5" 1280x720) que su hermano pequeño el note2.

     

    Despues de unos dias cacharreando con aplicaciones android empecé probando la aplicación trinus gyre. Y pese ha obtener unos resultados correctos como conexión rapida y facil por wifi, buena conexión por USB, el movimiento emulando al ratón muy fluido...empecé a notar ciertas carencias o problemas. El primero es que según esta colocada la salida para los cascos en la montura, para conectar el movil por USB al pc tengo que invertir la posición del movil. El problema es que la aplicación (trinus gyre) no da opción a rotar la pantalla. Por lo que me era inviable el streaming por cable. Debiendo conectar por wifi y bajando la calidad. Otro problema era que en las opciones gráficas no notaba apenas diferencia entre ultra, muy alto y alto. Practicamente ninguna de las tres me dejaba un buen sabor de boca en cuanto a calidad gráfica. Resultado final......comprar también la aplicación VR streamer. Este otro programa se me deja invertir la pantalla. Por lo que la conexión por cable si me es válida. Aparte he notado una diferencia importante de calidad gráfica con respecto al trinus. Mucho mejor resultado. El punto negativo es que no soy capaz de hacer funcionar el movimiento. Ni con la opción mouse ni con Freepie. Si alguien me puede hacer un mini resumen de como funciona freepie o como configurar todo.....tendra mi agradecimiento eterno. Pues es lo que me falta para conseguir una sensación cuasi-perfecta.

     

    En cuanto a la carcasa en si y al tan comentado Fov....pues con las lentes roscadas al máximo no veo bordes negros. Es mas. Todavia me sobra algo de pantalla, sobre todo en vertical. He probado a roscarlas al reves como ya se ha comentado. Pero casi ha sido peor. Pierdo mucha pantalla y no me da mas sensación de inmersión o mas angulo de visión. A mí en particular no me ha servido esa opción.

     

    Acostumbrado como estaba al efecto del 3d estereoscópico. Tengo monitor 3d de Lg y televisión 3d de la misma marca....el efecto con la carcasa me ha parecido magnífico. Volúmenes, profundidad, alturas, me han sorprendido gratamente. Y sin llegar a sentir verdadera inmersión si que me ha parecido un cambio sustancial con respecto al 3d convencional.

     

    He sentido vertigo, he sentido miedo, me he quedado embobado viendo el mundo que se exponia a mi alrededor.

     

    Un jiego relativamente antiguo, como el half-life 2, me ha parecido mas novedoso y emocionante que cuando lo jugué por primera vez.

     

    Por 14 euros, incluso algo menos pagué, me parece una primera toma de contacto fantástica. Y repito que mi movil es a 720 y con una densidad de pixeles algo baja por su tamaño de pantalla.

     

    Solo me falta conseguir hacer funcionar el movimiento con freepie o algun otro metodo soportado por el programa VR streamer para poder disfrutar realmente de la experiencia.

     

    Tendrian que hablar loxai ( trinus) y los del vr streamer. Si consiguiesen unir el tracker de uno con la calidad gráfica y velocidad del otro......tendriamos ante nosotros el programa definitivo para nuestros HMD.

     

    Según siga cacharreando seguiré posteando mis impresiones. Un saludo a todos.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 4 FEB 2015  15:43
    fenris Si alguien me puede hacer un mini resumen de como funciona freepie o como configurar todo.....tendra mi agradecimiento eterno. Pues es lo que me falta para conseguir una sensación cuasi-perfecta.

     

    Hola fenris,

     

    Le voy a explicar muy breve.., como hacer funcionar el freepie para usarlo con el vr streamer mediante conexión wireless/wifi.

     

    Requisitos..:
    1º APK de la aplicación freepie para android instalada en su móvil.
    2º EXE de la aplicación freepie para Windows/Mac/Linux instalada en su equipo PC.
    3º APK de la aplicación vr streamer para android instalada en su móvil.
    4º EXE de la aplicación vr streamer para Windows/Mac/Linux instalada en su equipo PC.

     

    En la aplicación vr streamer vamos a seleccionar en la opción de Head Traking..., FreePIE.
    No es posible usar directamente la utilidad freepie.apk con el VR streamer.exe..., por lo que hay que usar la utilidad para Windows freepie.exe.
    La utilidad VR streamer.exe, SOLO se comunica con la utilidad freepie.exe y no directamente con freepie.apk.

     

    Para hacer funcionar el freepie, debes de tener ejecutado la aplicación en el PC freepie.exe.
    Una vez abierta/ejecutada la aplicación freepie.exe en el pc..., debes de crear un nuevo Script.

     

    Pegas el siguiente comando en FreePIE y seleccione Ejecutar script en el menú Script..., es una buena idea guardar el Script como MOUSE igualmente fenris.

     

    def update():
      diagnostics.watch(freePieIO[0].yaw)
      diagnostics.watch(freePieIO[0].pitch)
      diagnostics.watch(freePieIO[0].roll)
    if starting:
      freePieIO[0].update += update

     

    Desde el móvil.., ejecutas el FreePIE y lo configuras con los datos IP de tu conexión de RED, Send orientation marcado..., y le das/pones la opción en SI "Azul"

     

    Tras esto.., ejecutas el programa vr streamer.exe y le das a "START" y en ese momento, el cursor del ratón del escritorio ya se debería de mover, al mover tú el móvil si tienes ejecutándose el Script anterior desde el PC.

     

    Como te habrás dado cuenta.., el FreePIE te puede hacer mover el cursor independientemente del programa vr streamer..., por lo que centra tu atención en la utilidad FreePIE.apk y FreePIE.exe para hacer funcionar el Head tracker/mouse.

     

     

    P.D: Igualmente se puede usar otro tipo de Script para hacer funcionar el Head Traking con el FreePIE.., como este:
    def update():
      global yaw
      global roll
      global pitch
      yaw = -(android[0].googleYaw)
      roll = android[0].googlePitch
      pitch = -(android[0].googleRoll)
      diagnostics.watch(yaw-cyaw)
      diagnostics.watch(roll-croll)
      diagnostics.watch(pitch-cpitch)
    if starting:
      cyaw = 0
      croll = 0
      cpitch = 0
      android[0].update += update
    center = keyboard.getPressed(Key.M)
    if center:
      cyaw = yaw
      croll = roll
      cpitch = pitch

     

    Usalo en caso de no funcionarte bien el otro.

     

    Un saludo amigo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Vector

    27 Dic 2014 10:16

    Mensajes: 4

    Vector » 6 FEB 2015  11:39

    Hola,

     

    ¿Sabeís de alguna aplicación tipo "VR Streamer " para MAC?

     

    Requisitos..:
    1º APK de la aplicación freepie para android instalada en su móvil.
    2º EXE de la aplicación freepie para Windows/Mac/Linux instalada en su equipo PC.
    3º APK de la aplicación vr streamer para android instalada en su móvil.
    4º EXE de la aplicación vr streamer para Windows/Mac/Linux instalada en su equipo PC.

     

    Salu2

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 6 FEB 2015  18:08

    Hola! ya me han llegado la las kotaku 360! despues de un buen rato probandolas tengo que decir que para 14€ estan muy bien, aunque yo hubiese preferido pagar un par de euros mas por ellas pero a cambio que me ofrecieran mejor comodidad tanto para la cara, pues hace algo de daño en la nariz y la almohadilla que recubre el hmd es demasiado blanda ademas también el soporte del movil tampoco es que sea de calidad.
    En cuanto a las lentes, pues mira no esta nadan mal eh! se ven bastante bien, diría que casi igual que unas que yo compre de cristal en una libreria que me costaron 5€ cada una asi que imaginense, y bueno yo por lo menos para notar definicion y calidad en la imagen tengo que desenroscar las lentes lo mas afuera posible, casi al punto de que se caigan hacia a mi, y bueno si que veo algo los bordes de la pantalla.

     

    pero tengo un pequeño gran problema y no se si a ustedes tambien les pasa lo mismo, yo tengo un LG G3 y probando aplicaciones para reproducir videos en entornos de salas de cine el sensor va loco, esta todo el rato saltando y moviendose, es normal? que aplicacion me recomendais? tanto el de fibrum como el go show y el cmoar cinema son un verdadero desastre con mi movil y no se porque.. :\
    pd. el fallo creo que puede ser porque tengo metido el android 5, estoy leyendo comentarios acerca de problemas con esta version! puagg :\

     

    me ha gustado bastante la atraccion de montaña rusa de fibrum, en algun momento note algo de inmersion, y mi madre si que estaba alucinando con el aparatito, tanto que al final creo que se va a comprar uno ajajjaajaj

     

    me han tardado 25 días en llegar a Tenerife

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 6 FEB 2015  18:53

    Hola chic@s,

     

    VectorHola,
    ¿Sabeís de alguna aplicación tipo "VR Streamer " para MAC?
    Salu2

     

    Actualmente, creo que no hay para MAC Vector..., existe el Trinus Gyre y el VR Streamer, que son aplicaciones para RV.., pero puedes usar Splashtop para enviar la imagen al móvil.., pero debes de usar otras utilidades para dividir o crear el SBS 3D..., como el TriDef 3D.

     

    Sels:
    tengo un pequeño gran problema y no se si a ustedes tambien les pasa lo mismo, yo tengo un LG G3 y probando aplicaciones para reproducir videos en entornos de salas de cine el sensor va loco, esta todo el rato saltando y moviendose, es normal? que aplicacion me recomendais? tanto el de fibrum como el go show y el cmoar cinema son un verdadero desastre con mi movil y no se porque.. :\

     

    Pues yo no te puedo decir.., pero normal, no es lo del sensor.

     

    Un saludo y gracias por dejar tus impresiones.
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • elmequia

    22 Ene 2015 21:13

    Mensajes: 7

    Ubicación: Japon

    elmequia » 6 FEB 2015  22:49

    Me dijo la china que antes del día 9 me llegaría mis KOTAKU y nada de nada aún...

    0
  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 8 FEB 2015  20:27

    Yo tengo un pequeño gran problema no sé si vosotros sabréis solventarlo. Al instalar la app cardboard se me ve diminuto la imagen. los dos cuadros de la pantallaen vez de ocupar el tamaño correspondiente en cada una de sus mitades se ven enanos así que no puedo usar la app. :S Tengo un ZTE nubia z5s y unas cardboard pero las de pandawill.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 9 FEB 2015  17:38
    migueluxYo tengo un pequeño gran problema no sé si vosotros sabréis solventarlo. Al instalar la app cardboard se me ve diminuto la imagen. los dos cuadros de la pantallaen vez de ocupar el tamaño correspondiente en cada una de sus mitades se ven enanos así que no puedo usar la app. :S Tengo un ZTE nubia z5s y unas cardboard pero las de pandawill.

     

    Hola miguelux,

     

    Los iconos salen pequeños.., pero tanto como para no poder usar la app.., pues no.

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 9 FEB 2015  18:40

     

    A eso me refiero como podéis ver si la captura representa el total de la pantalla, la zona visible se reduce a 1" o algo así. Es una paranoia esto! :s

    0
  • frander

    19 Ene 2015 14:35

    Mensajes: 18

    frander » 11 FEB 2015  11:33

    Señores las gafas del chino me han llegado reventadas por un lado, con la mierda de embalaje que trae:

     

     

    cry cry cry cry cry

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 11 FEB 2015  17:56

    Hoy me han llegado a mi, todo ok. El embalaje es un truño, pero me han llegado bien.

    0
  • Ruash

    2 May 2014 15:40

    Mensajes: 396

    Ubicación: Jerez de la Frontera

    Ruash » 11 FEB 2015  21:38
    Señores las gafas del chino me han llegado reventadas por un lado, con la mierda de embalaje que trae:




    cry  cry cry cry cry

     

    Me imagino que podras reclamarle, echale un par de fotitos por si las moscas. wink

    0
  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 11 FEB 2015  21:40

    Pues a mi me llegaron perfectas y en la cajita estilo oculus rift en pequeño y embaladas por encima super guay! Pero sigo sin poder usar la app google cardboard por favor si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria

    0
  • elmequia

    22 Ene 2015 21:13

    Mensajes: 7

    Ubicación: Japon

    elmequia » 11 FEB 2015  23:23

    Yo le he pedido el dinero, ya que no llegan.... ha sobrepasado el límite que indica amazon!

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 12 FEB 2015  11:25

    Buenas.

     

    Llevo un rato buscando ese modelo y en el único sitio que lo tienen es en múltiples vendedores de AliExpress. Me he lanzado a comprarlas aquí http://es.aliexpress.com/item/New-3D-Google-Glass-VR-Plastic-Edition-Head-Mount-Virtual-Reality-3D-Glasses-Active-Oculus-Rift/32263225861.html?isOrigTitle=true

     

    El problema es que veo que no se puede pagar con Paypal y hay que meter el número de tarjeta de crédito. ¿Sabéis si ese modelo está en ebay o DealExtreme por ejemplo?

     

    Las he encontrado en Amazon.es, con Premiun además, pero pasamos de los 14€ a los 24€, aunque te llegan en 3 días.http://www.amazon.es/eimolife-SMARTPHONE-ColorCross-VR-experiencia/dp/B00R9D7810/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1423734766&sr=8-10&keywords=gafas+3d

    0
Página 13 de 15

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo