Tema: trinus gyre usb streaming movil

Página 4 de 8

Mensajes

  • sebastianandrioli

    6 Jun 2014 21:41

    Mensajes: 47

    sebastianandrioli » 24 DIC 2014  16:15

    Es raro que se complicaran tanto a mi me conecto de primer intento y si el lag es menor y los graficos con todo a tope estan bastante bien pero me gustaria mas que fueran un poco mejor mirando una peli full hd se ve como si fuera de menor calidad grafica .tambien probe el juego que tenia mas amano jaja el viejo y conocido cunter stricke 1.6 y se puede juegar perfectamente sin lag ni nada una pasada jugar ese game que tantos momentos drisfrute en mis años . Para los que no puedan conectar via usb recuerden que primero tienen que conectar como si fueran a usar el 3g del celu en la pc activan el anclaje de red usb sin tener los datos ni wifi nada y ya conecta
    Por sierto mi cel es un note 3

     

     

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 24 DIC 2014  18:20
    sebastianandrioliprobe el juego que tenia mas amano jaja el viejo y conocido cunter stricke 1.6 y se puede juegar perfectamente sin lag ni nada una pasada jugar ese game que tantos momentos drisfrute en mis años.


     

    Hola a tod@s,

     

    Las utilidades como trinus gyre con usb streaming del pc al movil u otras utilidades..., son las que por lo pronto ADORO  XD ..., el poder jugar a las/mis aventuras graficas..., uufff me quita el sueño.

     

    Myst IV Revelation

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • sebastianandrioli

    6 Jun 2014 21:41

    Mensajes: 47

    sebastianandrioli » 28 DIC 2014  13:11

    Half life 2

     

     

     

    Por que no usa la salida hdmi? Seria mucho mejor menos lag o no?

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 28 DIC 2014  13:30
    sebastianandrioliHalf life 2
    Por que no usa la salida hdmi? Seria mucho mejor menos lag o no?

     

    Hola sebastianandrioli,

     

    ¿Como haces para conectar la entrada USB del móvil a la salida HDMI del PC?..., ¿Sabes de algún tipo de conversor o tecnica?.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • sebastianandrioli

    6 Jun 2014 21:41

    Mensajes: 47

    sebastianandrioli » 28 DIC 2014  18:54

    No lo conecte al hdmi solo dije que era buena idea usar esa salida en ves de la usb

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 29 DIC 2014  23:49

    Hola
    Bueno acabo de instalar la ultima version de TRINUS GYRE y funciona mejor , pero la velociad de datos en mi caso es muy lenta , pienso que tiene que ser por el router wifi.
    Alguien me puede decir si influye la velocidad de la ADSL ?
    Si hay alguien que le funciona bien puede decirme como tiene conectados los router wifi , en mi caso comparto la red por wifi , mi ordenador no esta conectado directamente al router.
    un saludo

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 30 DIC 2014  11:33
    Hola Aqui teneis un video de Loxai , es una guia para configurar TRINUS GYRE . El programa funciona muy bien.
    un saludo
    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 30 DIC 2014  17:56
    TITANVRHola
    Aqui teneis un video de Loxai , es una guia para configurar TRINUS GYRE .
    El programa funciona muy bien.
    un saludo

     

    Hola TITANVR,

     

    ¿Pero a ti te funciona bien ya?..., veo que la ultima versión del servidor , ¿dispone de la opcion para USB oculta?

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 31 DIC 2014  12:08
    Legna
    TITANVRHola
    Aqui teneis un video de Loxai , es una guia para configurar TRINUS GYRE .
    El programa funciona muy bien.
    un saludo


    Hola TITANVR,

    ¿Pero a ti te funciona bien ya?..., veo que la ultima versión del servidor , ¿dispone de la opcion para USB oculta?

    Un saludo
    Legna geek
    Legna
    TITANVRHola
    Aqui teneis un video de Loxai , es una guia para configurar TRINUS GYRE .
    El programa funciona muy bien.
    un saludo


    Hola TITANVR,

    ¿Pero a ti te funciona bien ya?..., veo que la ultima versión del servidor , ¿dispone de la opcion para USB oculta?

    Un saludo
    Legna geek

     

    Hola Legna
    Pues el programa me funciona pero solo por wifi y claro por wifi es lento pues mi ADSL no es de alta velocidad pero funciona.
    La ultima version es casi automatica solo con poner IP del movil funciona .
    Por usb tengo ploblemas pues no consigo conectar mi movil por la red del pc , por lo cual me da error y esta es la mejor opcion para la transmision de datos (seguire intentando).
    La verdad es que si TRINUS GYRE funcionase en ultra y por wifi , es una pasada pues no tienes cables que  estorben y puedes moverte con toda libertad .
    Lo unico que le hace falta TRINUS GYRE es velocidad en pasar los datos .
    un saludo

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 31 DIC 2014  14:33

    Hola TITANVR,

     

    Ayer estuve probando un poco el trinus gyre trial..., aun no dispongo de las carcasas 360 para mi móvil..., pero estuve trasteando.

     

    Puedo decirte, que para realizar conexión mediante USB..., lo he tenido que hacer desde Windows 7.., con Windows XP SP2/SP3 no he podido..., creo que son problemas del controlador del XPeria Z que estoy usando..., problemas con el controlador NDIS.

     

    La conexión mediante wifi..., si dispones de wifi 802.11n "N o superior" entregan 65Mbps..., debes de tenerlo tanto en tu móvil como en el pc "protocolos de los módems aceptado/soportados N o superior"..., pues debe de ir como si lo conectas al USB 2.0..., ya que el USB 2.0 entrega unos 45/60Mbps...., y decirte que no usas el ADSL..., si no la conexión inalámbrica directamente entre dispositivos...., vamos, directo entre el movil y el pc..., sin gastar y usar el ADSL

     

    La conexión por wifi es muy fácil si la realizas desde tu móvil..., y luego conectas desde tu pc como una red inalámbrica..., para mi es mucho mejor/fácil que crearla en el pc y conectar el móvil a esta.

     

    Aun me es pronto para valorar el trinus gyre..., pero he de decir que no pinta nada mal.

     

    Tengo problemas con el cursor del ratón..., estoy probando un juego en 1ª Persona de vistas en 360º NIKOPOL...., apenas requiere de recursos y a si, puedo testear bien la utilidad, tipos de conexiones y calidad de transferencia de imágenes del trinus gyre.

     

    NIKOPOL:

     

    La versión 1.8 no esta traducida al completo en español..., haber si su desarrollador lo hace......., las mejoras que pone de imagen y demas..., a mi me van mal..., personalmente me empeoran la imagen..., les cambian el color.

     

    Tengo que realizar mas pruebas haber que tal...., hay juegos que no los pilla a pantalla completa..., y al ejecutarlo en MODO VENTANA..., tengo problemas con el cursor del ratón..., y hace que la imagen tironee..., pero es por culpa de la compatibilidad de la pantalla..., si lo pongo en pantalla completa..., o se ve negro o se ve el escritorio en el móvil.., y no el juego.

     

    Ya te contare mas..., quiero probar el filtrar algunos juegos por el TriDef 3D y usar el trinus gyre para enviar la imagen al móvil..., para ver si a si, se solucionan los problemas del modo pantalla completa.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • ebenknot

    30 Nov 2014 18:54

    Mensajes: 12

    ebenknot » 31 DIC 2014  16:51

    no hay manera.Por wifi si me sale pero es que va lentisimo,pero por usb que es lo suyo no me va.Algun consejo?tengo un lg g3,solo hace falta activar en el movil el tethering no?gracias people!

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 31 DIC 2014  22:06
    LegnaHola TITANVR,

    Puedo decirte, que para realizar conexión mediante USB..., lo he tenido que hacer desde Windows 7.., con Windows XP SP2/SP3 no he podido..., creo que son problemas del controlador del XPeria Z que estoy usando..., problemas con el controlador NDIS.

    La conexión mediante wifi..., si dispones de wifi 802.11n "N o superior" entregan 65Mbps..., debes de tenerlo tanto en tu móvil como en el pc "protocolos de los módems aceptado/soportados N o superior"..., pues debe de ir como si lo conectas al USB 2.0..., ya que el USB 2.0 entrega unos 45/60Mbps...., y decirte que no usas el ADSL..., si no la conexión inalámbrica directamente entre dispositivos...., vamos, directo entre el movil y el pc..., sin gastar y usar el ADS
    L

     

    Hola Legna
    Pues estoy confuso , no entiendo para que entonces conectarse a una red wifi , hay dispositivos wifi que podriamos utilizar con la misma funcion
    un ejemplo lo tienes en los proyectores  que utilizan wifi para proyectar sin cables , seguramente hay dispositivos  emisores en HDMI wifi que podrian transmitir a nuestros moviles  conectandolos a la grafica que tengan HDMI o DVI.
    Un ejemplo conectar un proyector por HDMI wifi o un monitor sin cables o un tv.
    Hay  tarjetas graficas que funcionan de esta forma como por ejemplo nVidia GTX460.
    www.hispazone.com/Noticia/3449/Nueva-GTX-460-WHDI-de-KFA2.html
    un saludo y FELIZ AÑO 2015 PARA TODOS

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 1 ENE 2015  23:02

    Hola chic@s,

     

    Las ultimas pruebas que he realizado con el trinus gyre "trial" por que no dispongo/tengo la versión full..., pues me da bastantes problemas para su configuración..., tengo caídas de las capturas FPS sin venir a cuentos..., vamos, que por algún motivo.., el trinus gyre se queda en FPS bajos..., como si no detectara bien las ventanas de los juegos y se quedara como en modo espera/reposo...., casi siempre en modo fast me va mejor.

     

    Creo que el trinus gyre, debería de tener una opción de forzar FPS mínimos..., al igual, que la opción que dispone de FPS Máx..., ya que el trinus gyre se queda a veces en 8, 10 FPS y no sale de hay...., cuando realmente y perfectamente puede estar en 30 ó 40, 50 FPS.

     

    Cuando disponga de mis carcasas 360, os posteo mis conclusiones sobre este programa.....

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 2 ENE 2015  15:39
    ebenknotno hay manera.Por wifi si me sale pero es que va lentisimo,pero por usb que es lo suyo no me va.Algun consejo?tengo un lg g3,solo hace falta activar en el movil el tethering no?gracias people!

     

    Hola ebenknot.
    Me pasa lo mismo , por wifi si funciona pero va lento y por usb no lo consigo activar .
    Tengo la version ultima 1.9 comprada pero no funciona bien y no creo que sea problema del movil , pues consigo ver videos 2k por wifi perfectamente .
    El movimiento del raton funciona bien en los juegos pero las imagenes van lentas perdiendo frames.

     

    Loxai puede usted darme su configuracion.

     

    Un saludo

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 2 ENE 2015  17:46
    TITANVR
    ebenknotno hay manera.Por wifi si me sale pero es que va lentisimo,pero por usb que es lo suyo no me va.Algun consejo?tengo un lg g3,solo hace falta activar en el movil el tethering no?gracias people!

    Hola ebenknot.
    Me pasa lo mismo , por wifi si funciona pero va lento y por usb no lo consigo activar .
    Tengo la version ultima 1.9 comprada pero no funciona bien y no creo que sea problema del movil , pues consigo ver videos 2k por wifi perfectamente .
    El movimiento del raton funciona bien en los juegos pero las imagenes van lentas perdiendo frames.
    Loxai puede usted darme su configuracion.
    Un saludo

     

    Hola chic@s,
    ¿Que problema tenéis con la conexión USB?..., ¿Que pasos estáis realizando?..., ¿tenéis los controladores de vuestro móvil instalado?..., ¿que sistema operativo estáis usando?..., haber si dejáis mas datos.

     

    Probad a poner la ventana del juego más pequeña..., haber si os sube los FPS..., cambiando el tamaño de la ventana, se suben de FPS.

     

    P.D: si no podéis poner el juego en modo ventana "lo contrario a ventana completa tradicional"..., podéis usar esta utilidad..: dxwnd.
    Dir: sourceforge.net/projects/dxwnd/
    Con esa utilidad podréis poner los juegos en modo ventana..., si estos no lo aceptan..., la utilidad dispone de ver FPS..., que viene bien y muchas cosas más...

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Gloso

    30 Dic 2014 15:59

    Mensajes: 20

    Gloso » 3 ENE 2015  12:26

    Muy buenas chicos, qué tal? Bueno ante todo y aunque ya me presenté deciros que soy nuevo por aquí y que me encanta todo lo que estoy leyendo. Ahora al lío jeje.
    Ayer probé la última versión, la 1.9 y va de lujo. Probé AssettoCorsa y la tasa de frames es perfecta. Incluso han mejorado el lag, colocando la sensibilidad en la parte más alta el movimiento de la cabeza es prácticamente instantáneo. Al menos a mi me lo parece, mucho más directo y rápido que con facetracknoir por ejemplo. La calidad de imagen en muy alto va perfecto. No he probado en ultra pero ya haré pruebas. Lo único que no encuentro en esta versión es cómo conectar el smartphone vía USB pero yendo como va tampoco le veo demasiado problema y es un cable menos. También, supongo, que depende de que tengo el router en el despacho y conectado por cable al pc y vía wifi al smartphone y os aseguro que va genial. No tenía demasiadas expectativas con la rv para smartphones pero me está dejando impresionado. No puedo comparar con DK2 ya que hace ya unos meses que lo probé pero si que la experiencia es mucho mejor de lo que realmente esperaba. Si alguien necesita ayuda para configurarlo ya sabe ;)
    Gracias por este magnífico foro a tod@s!

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 3 ENE 2015  13:24
    GlosoMuy buenas chicos, qué tal? Bueno ante todo y aunque ya me presenté deciros que soy nuevo por aquí y que me encanta todo lo que estoy leyendo. Ahora al lío jeje.
    Ayer probé la última versión, la 1.9 y va de lujo. Probé AssettoCorsa y la tasa de frames es perfecta. Incluso han mejorado el lag, colocando la sensibilidad en la parte más alta el movimiento de la cabeza es prácticamente instantáneo. Al menos a mi me lo parece, mucho más directo y rápido que con facetracknoir por ejemplo. La calidad de imagen en muy alto va perfecto. No he probado en ultra pero ya haré pruebas. Lo único que no encuentro en esta versión es cómo conectar el smartphone vía USB pero yendo como va tampoco le veo demasiado problema y es un cable menos. También, supongo, que depende de que tengo el router en el despacho y conectado por cable al pc y vía wifi al smartphone y os aseguro que va genial. No tenía demasiadas expectativas con la rv para smartphones pero me está dejando impresionado. No puedo comparar con DK2 ya que hace ya unos meses que lo probé pero si que la experiencia es mucho mejor de lo que realmente esperaba. Si alguien necesita ayuda para configurarlo ya sabe ;)
    Gracias por este magnífico foro a tod@s!

     

    Hola Gloso
    Me alegro de que te funcione bien , me puedes decir la velocidad de tu router y si es de doble antena o mejor aun toda tu configuracion.
    Con el movimiento de cabeza yo tampoco tengo ploblemas me funciona bien , pero en las imagenes pierden frames en bajo y en alto .
    Si no te importa me gustaria saber como lo tienes configurado y si influye la velocidad de ADSL , dices que tienes conectado el pc por cable ,supongo que sera cable ethernet y el telefono por wifi desde el router de tu despacho , esta es una de las configuraciones que menciona Loxai en el manual de Trinus.
    un saludo

    0
  • Gloso

    30 Dic 2014 15:59

    Mensajes: 20

    Gloso » 3 ENE 2015  16:49

    Exacto. El pc por cable ethernet y el móvil vía wifi. Fibra de 50megas. En cuanto pueda hago un pantallazo del móvil y del Server para que veáis la configuración. Yo la primera vez tuve problemas, me iba a muy pocos fps en el móvil. Hay una de las opciones que pone rápido, compatible y no se qué más y lo cambié de rápido a compatible, creo, y todo perfecto. Pero ya os pasaré la configuración ;)

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 3 ENE 2015  20:45

    Hola chic@s,

     

    Gloso :Lo único que no encuentro en esta versión es cómo conectar el smartphone vía USB...

     

    Hola Gloso, para conectar mediante el USB, debes de usar la conexión de tu movil..., "vinculación y zona wifi"..., y usar la opción de vinculación mediante USB.
    En el programa Servidor del trinus gyre 1.9 "Programa del pc" no hay que seleccionar nada.., ya que automaticamente detectara la conexión usb.

     

    P.D: Reporto, que en Windows XP sp1/sp2 para el SP3 hay alguna solución, la opcion del USB da problemas con dispositivos moviles...., hay problemas con los controladores NDIS de Windows XP..., y los drivers de los fabricantes, no funcionan en Windows XP...., hay que asegurarse, que tu PC detecta e instala bien tu dispositivo movil en modo RNDIS.

     

    Y yo sin poder comprar el Trinus Gyre..., "HOLA PAYPAL PREPAGO..., ¿PUEDEN USTEDES DEVOLVER LOS 15 €UROS QUE ME HAN ROBADO "CONCEPTO DE DESCARGA DE SALDO DEL 31:12:2014"..., CONCEPTO USADO PARA EL ROBO MASIVO A SUS CLIENTES?"..., no puedo comprar el Trinus Gyre..., esto debe de tener delito

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Gloso

    30 Dic 2014 15:59

    Mensajes: 20

    Gloso » 3 ENE 2015  23:13

    Gracias! Probaré con USB a ver qué tal :)

     

    Edito: He pensado que podría compartir el archivo de configuración de Trinus Gyre con vosotros y así no es necesario deciros la configuración.
    Puedo compartir archivos por aquí?

     

    He vuelto a probar y va perfecto. Os dejo la configuración por aquí. En el móvil tengo activado corrección de lente y calidad mejorada. Lo demás todo desactivado. Espero que os sirva ;)

     

    Lo siguiente será poner a las gafas 3 leds para posicionamiento absoluto a ver si funciona.

    0
Página 4 de 8

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo