Tema: ACTUALIZADO:09 Marzo 15:Nvidia lanza Gtx900 series;Gtx1000 2015??..

Página 15 de 25

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 4 NOV 2014  12:28

    Hombre es que con la mejor monogpu del mercado mandaría huevos que no fuera fluidísimo.. que el juego no es la panacea gráficamente hablando XD

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 4 NOV 2014  12:48

    Yo sigo diciendo que el Crysis 1 ha sido un referente en gráficos pero no en optimización. La prueba evidente es que mi GTX 970 da bajones a 40 fps y esto en alto, vete tu a saber en muy alto

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 4 NOV 2014  12:55

    Crysis 1 no, no fue ninguna maravilla de la optimización, pero sí que fue un juego bastante adelantado a su época.. eso no lo puede negar nadie.. por aquella época no se veía nada que se asemejara ni de lejos en gráficos. Yo flipaba la verdad.. y con una 4870 me lo pasé todo en alto con MSAAx2 y AFX8 a 1440x900. (Y ya es bastante antigua) Se veía que te cagas. Y warhead estuvo bastante mejor optimizado.

     

    Pero Crysis 3 sí que me parece que está super bien optimizado.. si los desarrolladores de Unity, AW, Shadow of Mordor, The Evil Within etc se esforzaran por hacer cosas mejores técnicamente.. esas 970 y 980 movían estos juegos con la punta de... la vram.

     

    Sobre el Crysis 1, ahora mismo estoy jugando al Far Cry 3 (2012) y no le llega ni a la suela al Crysis original (2007) xDDDD y el FC3 tiene unos bugs y glitches gráficos que te cagas.. ahí la prueba también de que fue un juego bastante adelantado a su tiempo..

     

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 4 NOV 2014  15:29

    Breaker19, si te das cuenta, ambos decimos lo mismo. Que los 8gb para jugar a 1080p no hacen ninguna falta, pero para la gente que va a jugar a 4k si. La inmensa mayoria de los mortales jugamos a 1080p.

     

    Yo la conclusion que saco es que si estamos diciendo que Oculus es probable que lleve pantalla 4k, y que los juegos cada vez van a querer eso, ir en el futuro de forma nativa a 4k, las 970/980 a 4gb se nos quedaran cortas de aqui a un parde años.

     

    Sobre el crisys vs resto no quiero entrar en el debate, y mucho menos para defender a compañias como ubilool, pero si señalare que me gustaria ver esas comparaciones a 4k en pantalla 4k (que es donde luce por ejemplo el Shadow of Mordor). Y no es lo mismo un sandbox tipo Shadow of Mordor o Asassins Creeds que un shooter pasillero. No es lo mismo reescalar texturas a X resolucion que tenerlas de forma nativa. Pero que si, estoy de acuerdo que ultimamente las optimizaciones se las pasan por el arco del triunfo que es en esencia de lo que os quejais y que yo tambien me quejo.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 4 NOV 2014  15:36

    Hombre, exactamente lo mismo no es.. La diferencia esta en el tema monogpu vs sli.

     

    Esos 8gb servirán para la gente que monte dos gráficas o mas.. Pero no para una única tarjeta. Tu, te compres una 970 de 4 u 8 gb sea cual sea su VRAM no te aportara mejora alguna, porque a 4k se va a quedar antes sin potencia que sin VRAM.. Por eso para una única tarjeta no tiene sentido, pero mucha gente las comprara incluso para 1080p...

     

    PD: Crysis 3 tiene unos escenarios enormes.. No es un shooter pasillero como los COD que esto es lo que precisamente digo en el post que escribí.. Aun así el shadow of mordor no es nada del otro mundo gráficamente, mas bien es malillo (para mi gusto) y encima.. Código de animaciones copiado de assassins creed y plagio del sistema de combate de batman......

     

    Con los juegos que nos vamos a cagar son The Witcher 3 y CyberPunk 2077 (que este sera tanto 1 como 3 pers) y CDProject Red si que hace las cosas bien xD

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 4 NOV 2014  17:45

    Una 970 con un buen oc tira de juegos actuales a 4k, potencia sobra... Aqui tienes un gameplay del Alien: Isolation a 4k movida por una GTX 970 (pongo este juego por el tema DK2):

     

     

    (Me ha dejado boquiabierto la Gainward, no sabia que fueran tan bien)

     

    Yo he provado a poner mi MSI GTX 970 a 4k con el DSR y he hecho el benchmark de Shadow of Mordor en ultra y se queda sobre los 20fps. Yo lo que hablo es con vistas a futuro, por eso digo que al fin y al cabo es una guarrada por parte de Nvidia, porque ni con SLI vamos a poder rodar juegos cuyas texturas sean nativas en 4k ya que la Vram en un SLI no se suma. La pregunta que me hago y me inquieta es ¿un juego nativo para 4k (despues de los visto por ejemplo en Shadow of Mordor) y que ruede en Oculus Rift (contando con que Oculus tenga un panel 4k y que dichos juegos tardaran en verse aun) no vamos a poder rodarlo con las texturas en Ultra dependiendo del tipo de juego?

     

    Tambien habra que ver a que precio salen esas 970/980 con 8gb de ram.

     

    Crysis tiene algunos escenarios enormes, igual que algun escenario de Battlefield, incluso alguno de CoD se puede considerar grandecito, si estos dos ultimos son pasilleros, el crysis lo es tambien. Si vas a comparar Shadow of Mordor con Crisys 3 lo veo logico que para ti no sea nada del otro mundo graficamente, porque los sandbox no se caracterizan precisamente por ser referencia en este apartado, vease Watchs Dogs, vease AC, vease GTA... aunque en este caso Shadow of Mordor comprandolo graficamente con el resto de su genero en principio si que es referencia. Tampoco puedes comparar Far Cry con Crisys, en todo caso compara los Far Cry con los Dead Island. Cada cual hay que valorarlo en lo suyo.

     

    Pues si, todo lo que se avecina es muy muy goloso. Yo tengo ganas de ver las especificaciones para The Witcher 3, a ver si trae una genial optimizacion y asi OWNEA a los Ubisoft, Activision y cia.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 4 NOV 2014  18:19

    Puedes ponerle 443434435Tb a la GTX 970 si quieres, que a 4K va a seguir yendo de pena en esos juegos. Si la GPU no da para más la vRAM no lo va a arreglar que yo sepa

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 4 NOV 2014  18:46

    .. Alíen Isolation es un juego relativamente fácil de mover.. No tiene una gran carga poligonal y esta hecho con UE3.. en la mayoría de juegos que se consideran "punteros" (crysis 3, metro redux, tomb raider, thief..) en alto a 4k no tienen cojones de pasar de los 30-40fps. Potencia no sobra.. Si con juegos de hoy en día van así imagínate dentro de unos años. Es como hace 4 decir que con una gtx 470 sobra potencia para 1080p... Sobrar no sobra, que sirva es otra cosa. Pues en este caso menos aun para RG. Y la VRAM no arreglara nada, antes de que se agote la VRAM se agotara la potencia.

     

    El crysis 3 no es pasillero, no se si has jugado alguna vez a la saga, pero crysis 1 es un SANDBOX, warhead lo mismo, puedes moverte por toda la isla sin ir en plan pasillo, una cosa es LINEAL y otra que sea pasillero.. El 2 si lo fue, el 3 no. El 3 es enorme y puedes ir por donde quieras, en ningún momento es darle a la w + boton derecho raton. COD y BF si que son absolutos pasillos, no tienen nada que ver con crysis. Y una cosa es que el pasillo sea mas ancho y de mayor sensación de amplitud.. Pero esos juegos siguen siendo pasilleros, los crysis son lineales pero no pasilleros.

     

    Y vale, la excusa del sandbox.. Vale que no se pueda hacer algo tan bestia como crysis 3 al ser sandbox. Igualmente se podrían hacer cosas mil veces mejor. Como se esta demostrando con The Witcher 3, que sera un 25% mayor que skyrim con unos gráficos de infarto. Y no van a sacar el juego para que no lo pueda mover nadie..

     

    Por supuesto que se puede comparar Far Cry 3 con Crysis 1 en referencia a GRAFICOS y temática (isla selvática) dead island ahi no pinta nada. Ambos juegos se desarrollan en una isla tropical, un juego es de 2007, es sandbox igualmente y le pega una soberana paliza a Far Cry 3, juego de 2012 con 5 años de diferencia como para al menos IGUALARLO en el aspecto técnico.

     

    Todas esas compañías lo que tendrían que hacer es ponerse las pilas y no desaprovechar las capacidades que el pc ofrece.. Si yo fuese desarrollador estaría encantado de dar rienda suelta a mi creatividad con algo que me permita mas opciones que nada, como lo es el PC. Todo eso de los requisitos, que si sandbox.. No son mas que cuentos.. Si no son mejores es por que no se han esforzado mas y son unos flojos.. Que se lo Curren bien como otras desarrolladoras que tienen menos presupuesto y muchisimo mas merito.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 4 NOV 2014  18:54
    "breaker19".. Alíen Isolation es un juego relativamente fácil de mover.. No tiene una gran carga poligonal y esta hecho con UE3..
    Ciertamente, pero puntualizo que hasta donde yo se Alien Isolation se mueve con engine especifico.

     

    "breaker19"
    Todas esas compañías lo que tendrían que hacer es ponerse las pilas y no desaprovechar las capacidades que el pc ofrece.. Si yo fuese desarrollador estaría encantado de dar rienda suelta a mi creatividad con algo que me permita mas opciones que nada, como lo es el PC. Todo eso de los requisitos, que si sandbox.. No son mas que cuentos.. Si no son mejores es por que no se han esforzado mas y son unos flojos.. Que se lo Curren bien como otras desarrolladoras que tienen menos presupuesto y muchisimo mas merito.

     

    No se la metodología que usan las grandes compañias para portar pero si haces para consolas o para PC pasarlo de uno a otro aprovechandose de las ventajas de uno o viceversa optimizando para lo segundo es mucho trabajo encima.

     

    Y el PC ahora para juegos es para muchas compañías secundario. Supongo que sera relativo a la piratería, por eso su objetivo es hacerlo especifico para consolas, y luego portarlo as-is al PC o como mucho mejorar cosas basicas, lo que esta claro es que no pierden casi ningun tiempo, y estoy seguro que es por que su objetivo es promover los juegos en consolas por la mayor dificultad para piratearlos.

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 4 NOV 2014  19:08

    Breaker19, como Alien: Isolation va a haber un monton de juegos, ando enfocando la discursion a si las GTX 970/980 nos valdran para Oculus una vez lleguen los juegos a 4k de forma nativa. En Thief mi MSI GTX 970 oceada lo mueve a 25-30fps en Ultra. La Vram sirve para las texturas como bien puntualizas, no es lo mismo cargar una textura HD que una UHD.

     

    Como he dicho unos mensajes atras, no quiero entrar en el debate de juegos ya que cada persona los valora de manera muy diferente, y como esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo, lo mejor sera dejar la discursion. Como ya he mencionado en mi anterior post con The Witcher, tengo ganas de que llegue algun juego bien optimizado que ownee y le saque los colores al resto, a mi me parece un disparate los requisitos que se andan pidiendo ultimamente.

     

    Por cierto, nueva actualizacion de Nvidia que acabo de recibir.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 4 NOV 2014  22:05

    No va a haber tantos juegos como Isolation como te piensas.. Eso es lo que hay HOY en día.. Pero nadie te garantiza que sea así el día de mañana, si yo me compró una gráfica lo hago pensando en que me dure el major tiempo posible no dos días. E Isolation no es de lo mejor de hoy en día en gráficos, aun el 4k no esta estandarizado.. Para el día en que se estandarice los juegos serán otro mundo, nada que ver con Isolation. Acaso hoy en día ves juegos como Gears of War cuando salio? El UE3 de antes con el UE3 de finales son dos mundos distintos.. Los juegos van a avanzar y mas aun teniendo en cuenta que Isolation es un titulo intergeneracional. A poco que se esfuercen en hacer verdaderos next-gen.. Lo dicho... Para 4k no sobra en absoluto, falta y mucho.. Y aun mas para 4k en rv.

     

    PD: Como te dije hay mods para mover skyrim con texturas 4k, que nada tiene que ver con ponerle resolución. Nativa 4k y las texturas a 4k no requieren 4gb VRAM.. Con 3 vas sobrado y eso que es un sandbox. Cuanto menos va a requerir 8..

     

    Por cierto, en lo de los juegos estoy de acuerdo.. Cada uno tiene sus gustos pero aun así.. Al rey lo que es del rey.. Y Crysis 3 es el rey en gráficos y apartado técnico.. Esto no creo que tenga discusión alguna por parte de nadie en el mundo de los videojuegos, el que le quite la corona sera The Witcher 3.. Hasta entonces es así.. Y una cosa son gustos de cada uno y otra decir algo que no es.. Porque pasillero como un cod o un bf desde luego que no es.. No se si los has jugado pero si lo has hecho no dirías que son pasilleros porque no es así.. Y que conste que a mi como saga no me gusta crysis, si los jugué fue por sus gráficos porque es una maravilla visual no por otra cosa, pero a mi en ese apartado me parece digno de admiración. Y después esta Metro, que esos si que me gustan tanto por gráficos como por historia aunque esos si son mas pasilleros.

     

    Saludos.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 5 NOV 2014  11:16

    Como curiosidad, Gta V pc con soporte 4k !!!!, un sandbox con un mapa impresionante de grande en 4k !!!!, cada vez tendremos mas y mas titulos en 4k a muy corto plazo, ya se pueden poner las pilas Nvidia y Amd y aumentar la Vram, ademas de la potencia en los procesadores graficos, cuando el 4k se traslade a la Rv, no me quiero imaginar de que graficas tendremos que hablar !!!!!.....

     

    www.ozeros.com/2014/11/gta-v-pod ... -xbox-one/

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 5 NOV 2014  11:52
    "predator036"Como curiosidad, Gta V pc con soporte 4k !!!!, un sandbox con un mapa impresionante de grande en 4k !!!!, cada vez tendremos mas y mas titulos en 4k a muy corto plazo, ya se pueden poner las pilas Nvidia y Amd y aumentar la Vram, ademas de la potencia en los procesadores graficos, cuando el 4k se traslade a la Rv, no me quiero imaginar de que graficas tendremos que hablar !!!!!.....

    www.ozeros.com/2014/11/gta-v-pod ... -xbox-one/

     

    Y va a salir con un modo de juego en primera persona! Huele a RV por RockStar...

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 5 NOV 2014  14:36
    "albertopina1"
    "predator036"Como curiosidad, Gta V pc con soporte 4k !!!!, un sandbox con un mapa impresionante de grande en 4k !!!!, cada vez tendremos mas y mas titulos en 4k a muy corto plazo, ya se pueden poner las pilas Nvidia y Amd y aumentar la Vram, ademas de la potencia en los procesadores graficos, cuando el 4k se traslade a la Rv, no me quiero imaginar de que graficas tendremos que hablar !!!!!.....

    www.ozeros.com/2014/11/gta-v-pod ... -xbox-one/


    Y va a salir con un modo de juego en primera persona! Huele a RV por RockStar...

     

    jejejejeje, la que se nos viene encima compañero !!!!!......

     

    por cierto, la guerra abierta se recrudece, jejeje.........

     

    www.ozeros.com/2014/11/amd-vuelv ... e-navidad/

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 5 NOV 2014  15:19
    "predator036"Como curiosidad, Gta V pc con soporte 4k !!!!, un sandbox con un mapa impresionante de grande en 4k !!!!, cada vez tendremos mas y mas titulos en 4k a muy corto plazo, ya se pueden poner las pilas Nvidia y Amd y aumentar la Vram, ademas de la potencia en los procesadores graficos, cuando el 4k se traslade a la Rv, no me quiero imaginar de que graficas tendremos que hablar !!!!!.....

    www.ozeros.com/2014/11/gta-v-pod ... -xbox-one/

     

    A esto me referia comentarios atra, que si empiezan a salir juegos con texturas nativas a 4k, aun esta por ver el rendimientos de las 970/980 con 4gb en RV. No me extrañaria que GTA V pidiera otros 6gb de Vram como Shadow of Mordor.

     

    Y si, esa noticia echa mas leña a los rumores de que GTA V podria ser compatible con RV.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 5 NOV 2014  20:20

    A mí lo que me preocupa es el bus de memoria tan chiquito que tienen las GTX 900

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 6 NOV 2014  22:39
    "Cdaked"A mí lo que me preocupa es el bus de memoria tan chiquito que tienen las GTX 900

     

    Opino lo mismo.. sin embargo, estas Maxwell vienen con optimizaciones para el bus de memoria.. por eso no se achantan con las 780 ni 780ti en resoluciones 1440 o 4k. Todo el mundo pensaba que caerían por este tema pero no fue así, precisamente por el tema de las optimizaciones. Ahora, que cuando vengan las grandotas con el bus de 384 bit.. eso sí que va a ser brutal.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 8 NOV 2014  23:46

    Estoy viendo muchos comentarios sobre un posible retraso de los chips GM200 de nVidia, que se usarían tanto en las GTX Titan II como en las GTX 980 TI. Puede que no estén disponibles en el 2015 ya que han tenido que montar una fábrica nueva y no comenzarán la producción masiva de chips hasta mediados o finales del año que viene.

     

    También parece que al final usarían el proceso de 16nm y unos 3000 núcleos cuda, por lo que superaría a la GTX Titan Black de 2688 núcleos; la GTX 980 lleva 2048 y la GTX 970 1664, por cierto.

     

    Esperemos que lleguen antes. Ostras, un 50% más de núcleos cuda que una GTX 980...

     

    Algunos de los muchos enlaces.
    http://www.muycomputer.com/2014/11/08/gtx-titan-ii-gtx-980-ti-2016
    http://www.gamerheadlines.com/2014/11/nvidia-maxwell-gm200-titan-ii-gtx-980-ti-pushed-back-2016/

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 9 NOV 2014  11:18

    Yo ese rumor no me lo creo. Hay rumores que tienen lógica y otros que no.. Fue cogido originalmente de wccftech. Hay que pensar.. Con todos los problemas que hay para los 20nm.. Van a saltar directamente a un proceso de fabricación inferior sin tener experiencia en el proceso previo? Y AMD ya ha confirmado oficialmente que sus 20nm llegaran en 2015. Las 380 y 380X competirán con 970 y 980. Las 390 y 390X deben sacarles un 60-65% aprox de rendimiento a una 290X. NVIDIA se va a pegar todo el año sin competencia real para AMD? CUANDO ha hecho NVIDIA eso? De las dos empresas NVIDIA es la mas "niño chico" que siempre quiere "tenerla mas grande"... Es demasiado ilógico que se vaya a pegar todo un año sin nada que ofrecer al consumidor. Además en términos de rendimiento puro, hace demasiado tiempo que no saca nada "gordo" ya que las 980 a pesar de ser mejores, en rendimiento puro no le sacan mas de un 20% a una Ti.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 9 NOV 2014  13:03

    No se que decirte. Habrá que ver por dónde sale esto.

     

    Hay que tener en cuenta que si a nVidia se le complicó el tema de los 20nm, y se enteró que otros le podían hacer el trabajo a 16nm pronto, sería lo más lógico que no gastaran más recursos y se esperasen al sistema de 16nm. Otra cosa es que ahora se encuentren con que los que se suponían les iban a arreglar el tema también han tardado más de lo previsto y nVidia se haya quedado sin una cosa ni la otra. Puede ser que, como dice el artículo, saquen algo de doble núcleo durante ese tiempo "para dar algo". Al fin y al cabo, ahora mismo acaban de sacar tarjetas y están en muy buena posición.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
Página 15 de 25

Usuarios navegando por este foro: