Tema: ACTUALIZADO:09 Marzo 15:Nvidia lanza Gtx900 series;Gtx1000 2015??..

Página 12 de 25

Mensajes

  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 4 OCT 2014  23:43
    "breaker19"Jajajaj claro que ahora de las gamas medias a las medias-altas había un 70% mas pero de las medias-altas a las altas solo un 20%.. De una 760 a una 770 hay un 70% de diferencia?... En fin..
    ¿De una 760 a una 770 hay un aumento del 75% en el precio? En fin

     

    "breaker19"Esto no quiere decir que no lo merezcan, y alguien con una 980 va a jugar mejor que tú con una 970, y si le sobra la pasta pues para jugar así al tío le merecerá la pena, y no significa tirar el dinero como dices.. no hay más.
    Estás demasiado confundido. He dicho que si te sobra la pasta, la 980 es la opción, no sé qué has leído en mis comentarios diciendo lo contrario. Como también será la TITAN Z cuando la saquen aunque el precio sea ridículo para lo que rinde. Eso no quita que la opción para quien quiera aprovechar el dinero al máximo sea la 970 ahora mismo (mas bien cuando desinflen los precios de novedad), que es lo que he dicho desde el principio y te has puesto a discutirme sin ningún sentido
    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 4 OCT 2014  23:53
    Lukimator escribió: Le debe sobrar desde luego, porque es doble desperdicio de pasta. Primero por la 980, y segundo por ser 3

     

    Yo no me confundo en nada, dices que la 980 es un desperdicio de pasta. Pues yo pongo que no estoy de acuerdo contigo y lo que dices es erróneo. Cuál es el problema?

     

    ¿De una 760 a una 770 hay un aumento del 75% en el precio? En fin

     

    No he dicho yo tal cosa, en cambio sí que has dicho tu que No. Que das a entender que las "70" merecen la pena respecto a las "60" puesto que rinden un 70% mas y que pasar de las 70 a la 80 no porque solo rinden un 20% más.

     

    De la 760 a la 770 había un incremento del 50% en el precio aproximadamente. Y la diferencia en rendimiento sería un 15%. (Ya que la 760 era como una 670, y la 770 como una 680, que rendían bastante parecidas)

     

    La diferencia de precio entre la 970 y la 980 está también en torno al 50-55%, y la 980 le saca desde un 15 hasta un 25% de diferencia, con la anotación de que overclockea más.

     

    Por tanto SÍ, una "60" sí merece mas la pena que una "70". Y siempre ha sido así, digas lo que digas.

     

    Si nos ponemos en ese plan contra mas bajes, mejor aprovechas el dinero. Pero como te digo, a mucha gente le merecerá la pena gastarse ese dinero en una 980 porque podrá activar opciones que otros con una gráfica inferior no.

     

    Y desde luego, la opción no es hacer un sli de gama media como dices.

     

    Como también será la TITAN Z cuando la saquen aunque el precio sea ridículo para lo que rinde. Eso no quita que la opción para quien quiera aprovechar el dinero al máximo sea la 970 ahora mismo (mas bien cuando desinflen los precios de novedad), que es lo que he dicho desde el principio y te has puesto a discutirme sin ningún sentido

     

    La TITAN Z ya está en el mercado y todos sabemos que es poco menos que un timo.. no hay discusión alguna sobre ese despropósito de tarjeta.

     

    Y como te digo, no te discuto que la 970 tenga mejor relación calidad/precio que la 980, solo te digo que no estoy de acuerdo con tu comentario de que comprarse una 980 sea tirar el dinero, y creo que muchos compradores de por aquí tampoco estarán de acuerdo contigo, punto. Es eso discutir? Doy mi opinión.. nada más

     

    Y donde sí que cobra mucho mas sentido la 980 que la 970 es en el sli..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 4 OCT 2014  23:58
    "breaker19"

    Yo no me confundo en nada, dices que la 980 es un desperdicio de pasta. Pues yo pongo que no estoy de acuerdo contigo y lo que dices es erróneo. Cuál es el problema?
    Que estás tergiversando mis palabras como te gusta hacer. Te voy a hacer un croquis para que lo puedas entender:

     

    Lukimator escribió: [size=150]Le debe sobrar[/size] desde luego, porque es doble desperdicio de pasta. Primero por la 980, y segundo por ser 3

     

    "Lukimator"Pues porque el rendimiento extra no se corresponde ni de lejos con el precio extra, creo que es bastante evidente. No se confunda con mala compra, porque es una tarjeta buenísima y si tuviese 4000 millones de euros me haría también un Tri-SLI con ellas. Ahora bien, a poco que mires por el dinero, la tarjeta es la 970 y no la 980
    Si, la 980 es un desperdicio de pasta si tienes otras cosas que hacer con tu dinero. Y esto no es algo opinable, los datos de mejora de rendimiento por € están ahí para el que quiera verlos. Estás interpretando la palabra "desperdicio" en el sentido erróneo. Yo no estoy hablando de que compres un ladrillo si compras una 980, sino que ese dinero esta mejor bien guardadito antes que gastarlo en algo que no lo vale

     

    En ningún momento intento ofender a nadie que tenga o quiera comprarse una 980 y decirle que está tirando su dinero. Cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, faltaría más. Pero eso no quita que siga siendo una opción poco rentable a día de hoy y yo solo la metería en PC's sin límite de presupuesto

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 OCT 2014  0:05
    "Lukimator"
    "breaker19"

    Yo no me confundo en nada, dices que la 980 es un desperdicio de pasta. Pues yo pongo que no estoy de acuerdo contigo y lo que dices es erróneo. Cuál es el problema?

    Que estás tergiversando mis palabras como te gusta hacer. Te voy a hacer un croquis para que lo puedas entender:

    Lukimator escribió: [size=150]Le debe sobrar[/size] desde luego, porque es doble desperdicio de pasta. Primero por la 980, y segundo por ser 3


    "Lukimator"Pues porque el rendimiento extra no se corresponde ni de lejos con el precio extra, creo que es bastante evidente. No se confunda con mala compra, porque es una tarjeta buenísima y si tuviese 4000 millones de euros me haría también un Tri-SLI con ellas. Ahora bien, a poco que mires por el dinero, la tarjeta es la 970 y no la 980

    Si, la 980 es un desperdicio de pasta si tienes otras cosas que hacer con tu dinero. Y esto no es algo opinable, los datos de mejora de rendimiento por € están ahí para el que quiera verlos

     

    ¿Perdona? A cuento de qué viene eso? Te respondo a lo que comentas, y si haces afirmaciones tan rotundas como esas no esperes que no venga alguien y de su opinión. Eso no es tergiversar, punto y final. Si tu dices que las 980 son un desperdicio de dinero (Aunque LE DEBA SOBRAR) yo te doy mi OPINIÓN de que no estoy de acuerdo contigo y no opino que sean un desperdicio de pasta. Repito: ¿Cuál es el problema? A ver si no se va a poder dar una opinión aquí y tenga que acatar lo que dices porque de lo contrario es que me gusta tergiversar tus palabras, no te jode.. vaya tela.

     

    Y los croquis mejor te los dejas para tí que me parece que eres tú el que no entiende que esto es un foro y se pueden dar opiniones. En un primer mensaje pones que es un desperdicio de pasta, aunque le sobre, pues yo contesto que no estoy de acuerdo, y que si nos ponemos en ese plan contra mas bajes de escalón siempre aprovecharás mejor el dinero, punto final, no hay más.

     

    A otra persona le merecerá mas la pena y no creo que a Juanlo, ni a BelceOne ni a muchos otros les parezca que han desperdiciado el dinero. ¿O me equivoco?

     

    Si tienes otras cosas que hacer con tu dinero un hobby como este también es tirar el dinero no te jode..

     

    Y luego a soltar desinformación de que un sli de gama media merece mas la pena que una tarjeta de gama alta xD en fin..

     

    Y no coincido con Lukimator.. si nos ponemos así evidentemente SIEMPRE las gamas bajas tienen mejor relacion calidad-precio que las altas.. si bajas de la 970 cuando salga la 960 esta tendrá mejor relación calidad precio.. cuando salga la 950ti esta tendrá mejor relación calidad precio.. y siempre será así.

    La 970 ahora es la gráfica del momento, pero la 980 en muchas ocasiones le saca hasta un 20-25% de diferencia. Y si la excusa es que la 970 a veces la alcanza con overclock, a la 980 también se le puede hacer overclock y de hecho más XD por tanto está para quien puede y a mi me parece bien.. no se duda que la 970 tenga mejor relación calidad/precio pero la 980 es un tarjetón y para nada es tirar el dinero.

     

    Ahora ven tu y dime que hay de malo en ese mensaje.. tergiversar como me gusta hacer.. hacerme un croquis.. discutirte sin sentido... Vaya educación.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 5 OCT 2014  0:13
    "breaker19"A otra persona le merecerá mas la pena y no creo que a Juanlo, ni a BelceOne ni a muchos otros les parezca que han desperdiciado el dinero. ¿O me equivoco?
    Lo han desperdiciado literalmente hablando. Otra cosa es que les importe, cosa que me parece muy bien si están invirtiendo sin reparos en su hobby. No veo que se tengan que ofender por ello.

     

    La GTX 980 es un graficón y el que se la compre estará contentísimo con ella. Ello no quita que su relación rendimiento/precio es bastante mala. Si me dices que esto no es así no tengo más que discutir, y si reconoces que sí entonces no se qué estoy discutiendo yo aquí ni por qué.

     

    "breaker19"¿Perdona? A cuento de qué viene eso?
    Pregúntale a knack, creo que sabrá de lo que estoy hablando.

     

    Me retiro de esta discusión porque no va a ninguna parte

     

    EDIT: Se me olvidaba, ilustro con datos mis afirmaciónes
    www.videocardbenchmark.net/gpu_value.html
    GTX 970: 27.21
    GTX 980: 17.33

     

    GTX 750: 28.88
    GTX 760: 23.73
    GTX 770: 22.86
    GTX 780: 24.42
    GTX780Ti: 21.04
    GTX Titan: 7.97

     

    Está claro que es el mismito caso oiga. Al igual que a partir de la 780Ti pagar por la siguiente es un despilfarro evidente, ahora mismo a partir de la 970 es otro. no tanto pero despilfarro al fin y al cabo. De hecho se puede ver que es casi el mismo despilfarro que sería comprarse una R9 290X ahora mismo

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 OCT 2014  0:19
    "Lukimator"
    "breaker19"A otra persona le merecerá mas la pena y no creo que a Juanlo, ni a BelceOne ni a muchos otros les parezca que han desperdiciado el dinero. ¿O me equivoco?

    Lo han desperdiciado literalmente hablando. Otra cosa es que les importe, cosa que me parece muy bien si están invirtiendo sin reparos en su hobby. No veo que se tengan que ofender por ello.

    La GTX 980 es un graficón y el que se la compre estará contentísimo con ella. Ello no quita que su relación rendimiento/precio es bastante mala. Si me dices que esto no es así no tengo más que discutir, y si reconoces que sí entonces no se qué estoy discutiendo yo aquí ni por qué.

    "breaker19"¿Perdona? A cuento de qué viene eso?

    Pregúntale a knack, creo que sabrá de lo que estoy hablando.


    Me retiro de esta discusión porque no va a ninguna parte

     

    Si lo han desperdiciado o no literalmente hablando es algo que tienen que decidir ellos y es algo subjetivo que tiene que ver con el grado de satisfacción de la persona con el producto que compra, por tanto no creo que tu estés en condiciones de decir que han desperdiciado su dinero comprando una 980, y por lo que he visto en este foro todos están contentos con su compra. Por tanto no creo que sea desperdiciar el dinero.

     

    Como te digo, y puedes leer desde mi primer mensaje, no dudo que la 970 tenga mejor relación calidad/precio que la 980, y te digo que esto siempre ha sido así y contra mas bajes mejor relación calidad/precio tendrán las tarjetas, sin embargo esto no significa que la 980 sea un desperdicio de dinero como dijistes DESDE UN PRINCIPIO.

     

    Doy mi opinión, es un foro y hay libertad de expresión y no hay porqué faltar al respeto, en ningún momento dije nada malo, si no entiendes estas normas es tu problema.

     

    Y por favor, no te me pongas sensacionalista que ya si quieres vete al Sálvame, pregúntale a fulanito de tal qué problema tuvistes el otro día, en fin.. no me cuentes historias.

     

    A faltarle a otro pero a mi no, y encima no me vengas con excusas de un tema con otra persona ajena a ti.

     

    EDIT: Se me olvidaba, ilustro con datos mis afirmaciónes
    www.videocardbenchmark.net/gpu_value.html

     

    Pues tus afirmaciones lo que hacen es darme la razón a mi xD

     

    Que cuanto mas bajas en el escalón de gamas, mas merecen la pena.

     

    750 merece la pena respecto a una 750ti. 750 ti merece mas la pena respecto a una 760. 760 merece mas la pena respecto a una 770.

     

    Gráfico a 4 de octubre. Cuando estén los precios asentados y la 950, 950ti, 960 veremos como se posiciona el gráfico ya que ahora está descompensado y AMD ni está en el mercado con su nueva serie, sino con la antigua.

     

    Hace dos días que las nuevas 900 están en el mercado, las 700 llevan mucho tiempo y con la última rebaja las 770 se pusieron muy cerca a las 760. Espera a que se asienten precios, que verás lo mismo de siempre durante años.

     

    PD: Y ahora que me doy cuenta mirando el gráfico con el que ilustras tus afirmaciones, permiteme que dude de el.. una 780ti merece mas la pena (21.04) que una 980 (17.33)??

     

    Claro que sí..

     

    Y mira, que paso, que no entro en el tema sobre si pagar mas por un pequeño extra de rendimiento porque en eso incluso estoy de acuerdo que la diferencia de rendimiento no justifica el precio, no sé porqué tantas vueltas a este asunto, todo lo que he dicho sin mal rollo es que la 980 no me parece un desperdicio de dinero como decías en un principio y te pones así, si no lo quieres entender pues nada, bye.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 5 OCT 2014  1:21
    "breaker19"
    PD: Y ahora que me doy cuenta mirando el gráfico con el que ilustras tus afirmaciones, permiteme que dude de el.. una 780ti merece mas la pena (21.04) que una 980 (17.33)??

    Claro que sí..
    Imaginemos que no te quieres fiar de los precios de esa lista. Perfecto. www.overclockers.co.uk/showprodu ... ubcat=1402 www.overclockers.co.uk/showprodu ... ubcat=1812

     

    Eso da que una GTX 980 es un 35% más cara que una 780Ti. Basándome en tus propias afirmaciones de que la GTX 970 está un poquito por debajo por norma general de la 780Ti, me parece normal pensar que ésta será sobre un 18-20% menos potente que una GTX 980.

     

    35% más de dinero, 20% de rendimiento. Parece claro que está totalmente en lo cierto, y eso comparándola con la gráfica de la serie 7 con peor ratio sin contar la Titan. Las gráficas de la serie 7 se puede ver como más o menos se mantienen en valores parecidos, lo que significa que ante un aumento de x% de dinero, se corresponde un x(+/-)5% de rendimiento, haciendo que si bien no tiene por qué ser puramente rentable, no pasa a ser un despilfarro. En cambio pagar un 66% más por un 20% de rendimiento son palabras mayores, y solo justificable si te da igual gastarte más dinero del que vale el producto por tener lo último de lo último. A cybereality le da igual, a juanlo le da igual, y a belceone le da igual, con lo cual han hecho bien, punto

     

    La gráfica estrella en precio/rendimiento SIEMPRE es la que cuesta alrededor de 300 pavos, porque es la última más potente que no tiene el sobreprecio de las tope gama, y esto es así desde que tengo memoria. El argumento de las gráficas de gama baja teniendo mejores ratios es simplemente ridículo y oportunista. Todo hay que hacerlo en base a una proporción lógica. Que ahora saquen una gráfica a 1€, aunque valga 300 veces menos que una GTX 970 y rinda "sólo" 200 veces menos, no hace que sea una buena gráfica, porque no te va a ir ni el tetris en ella. Por el contrario, si sacan una a 30.000€, y rinde 100 veces más que una GTX 970 valiendo 100 veces más, no es ningún despilfarro como lo es la GTX 980, porque si bien sería carísima, el rendimiento sería de otro planeta

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 OCT 2014  2:12

    Bueno bueno bueno.. como te has columpiado con este comentario.

     

    No tendría problemas en discutir esto contigo de forma normal, sin embargo por como te has tomado los comentarios anteriores que puse desde el primero, sin malos rollos, y me hablas así que si me gusta tergiversar tus palabras o que tienes que hacerme un croquis para que entienda nosequé, es el último comentario que te pongo para dejar claros un par de puntos y no te respondo más.

     

    www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

     

    www.pccomponentes.com/msi_geforc ... onado.html

     

    www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

     

    No sé como estarán las cosas por allí donde vives (creo que Londres) pero desde luego en tiendas españolas tienes a una 780 lightning REACONDICIONADA por 476€, una 780ti por 500€, y una 980 por 560€. De 500 a 560€ no hay un 35% de diferencia en el precio.. hay un 11 Y la diferencia en rendimiento ya la hemos visto todos.

     

    Además, que ese gráfico que has puesto se basa en el 3D Mark y todo el mundo sabe que las puntuaciones en el 3D Mark pueden variar respecto a su rendimiento real en JUEGOS.

     

    Por tanto NO, una 780ti no compensa respecto a una 980 ni en broma.

     

    xtremmedia.com/EVGA_GeForce_GTX_ ... r_ACX.html 780ti, evga, 596€.

     

    xtremmedia.com/Asus_Matrix_GTX_7 ... 5_3Gb.html 780ti, asus matrix, 561€.

     

    xtremmedia.com/Asus_GeForce_GTX7 ... GDDR5.html 780, asus directcu II, 513,80€.

     

    xtremmedia.com/Msi_GeForce_GTX_9 ... GDDR5.html GTX980, 538€.

     

    Otra tienda española.

     

    Pues ya te digo como está el panorama por aquí, y desde luego que una 780ti ahora mismo no es opción frente a una 980 ni a una 970.

     

    www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... _ddr5.html GTX970, 360€.

     

    www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html GTX980, 564€.

     

    Ahí no hay un 66% de diferencia en el precio.

     

    Y una 980 anda entre un 15-25% sobre una 970, no 18-20%. Y tiene más capacidad de overclock.

     

    Sobre el dato que das de que las gráficas que han salido en torno a los 300€ siempre han sido las estrellas, otra cosa en la que te equivocas.

     

    En las 5000 de AMD, un amigo se compró de salida la 5870 por 333€. La gráfica ESTRELLA de esa serie fue la 5850 que al POCO TIEMPO estuvo en PCComponentes por 108€, y miles de N3D se la compraron. Así que de 300€ nada.

     

    Dos amigos de mi grupo hace unos 7 años, uno se compró una 8800Ultra por un precio sobre los 600-700€ y otro una 8800GTX sobre los 300-400€.

     

    Mi hermano se compró la 8800GTS por 170€ y en relación calidad/precio se las ventilaba.

     

    En las Fermi GTX400 la 480 salió sobre los 450€, otro amigo mio se compró un sli de salida. Yo me compré dos 470 al poco tiempo. Las estrellas de esa serie fueron las 460, que no rendían muy lejos de las 470 y las encontrabas por debajo de los 200€.

     

    Así que no sé desde cuando tienes uso de memoria, pero lo que sí se es que estás muy confundido o por UK las cosas son muy distintas de por aquí. Porque la estrella en relación calidad/precio siempre ha estado en torno a los 180€. Mas allá de eso siempre ha sido un "despilfarro" como dirías tu.

     

    La TITAN, yo también la considero un despilfarro, SIN EMBARGO lo sería PARA GAMING, puesto que no tiene rendimiento extra sobre la 780ti, pero SÍ tiene ventajas para uso PROFESIONAL que la 780ti no tiene y esto justifica su precio para gente que las vaya a aprovechar, con lo que no se las puede meter en el mismo saco.

     

    Dices que la 970 tiene mejor relación calidad/precio que la 980? Muy bien. Estoy de acuerdo contigo desde el primer momento. Así que no entiendo tanta tontería.

     

    Lo único que me verás decir es que NO estoy de acuerdo contigo con que la 980 sea "desperdiciar el dinero" como dijiste desde un primer momento. Opinión totalmente respetable y que no tienes porqué ponerte de esa forma. Punto y final.

     

    También te digo que las series inferiores merecen mas la pena, y no gamas bajas como dices, las "x60" siempre han sido un claro ejemplo de ello.

     

    Qué me vas a decir a mi si nunca me he gastado mas de 300€ en gráficas, una 4870 al salir por 250€ que fue tope de gama en su momento (y admito que la 4850 tenía mucha mejor relación calidad/precio) y dos gtx470 por 250€ en TOTAL.

     

    Y luego esa desinformación que sueltas que un sli de 960 será mil veces mas rentable que una sola 980.

     

    Cualquiera que te lea y no tenga idea te podría creer pero estás desinformando a la gente. Un sli de gama media NUNCA merecerá mas la pena que una única tarjeta como ya dije.

     

    Punto 1: el chip. Estás comparando chip con características capadas respecto a uno que tiene mas características habilitadas. Un GM206 tendrá menos bus (192 bit) y por tanto aunque le hagas sli, este sli sufrirá en resoluciones altas, y aún mas en futuras versiones de Oculus Rift. Punto dos, la VRAM. Aunque añadas potencia, si se queda corto de VRAM puede hacerle cuello de botella a resoluciones superiores (aspecto importante del Rift). Punto 3. El consumo. 1 tarjeta siempre consumirá menos que dos. Punto 4. Una sola tarjeta siempre será mejor que dos pequeñas que sean equivalentes en potencia. Tienes el ejemplo de incompatibilidades de juegos.

     

    Y en precio no te sueles ahorrar nada, de hecho en la mayoría de ocasiones el sli te suele salir mas caro, y la diferencia del consumo eléctrico también hace que pagues mas en la factura.

     

    Así que, termino mi discusión aquí.. está claro que uno no puede comentar nada sin que tengan que venirle en plan borde. Que doy mi opinión sobre que no estoy de acuerdo que una 980 sea un desperdicio de dinero y la que se me monta.

     

    Y dudo que sepas el coste real de lo que salen las 970 y 980 para afirmar que las 980 no valen lo que valen y las 970 sí.

     

    Antes de faltar al respeto y responder borde asegurate bien de lo que dices y de que la información que tienes es buena.

     

    Buenas noches.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 5 OCT 2014  2:31

    Si esperas que me lea ese tochazo sabiendo en el tono en que está escrito tras la primera frase tienes más sentido del humor del que pensaba

     

    Yo doy mi opinión de que la 980 me parece un despilfarro y la que se monta

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 5 OCT 2014  3:10

    realmente en la serie 7 no había tantísima diferencia de precios, mas o menos 100 euros entre la 770 y 780 dependiendo de modelos claro, pero entre la 970 y 980 hay 200 euros mas o menos y es pasta gansa,yo tengo la 780 y de momento esperare a ver como evoluciona todo porque aun están por llegar las tarjetas gordas y que amd saque algo a la palestra para competir,entonces lo precios supongo que se normalizaran un poco, y eso que esta serie de nvidia ha roto con los precios (la 970 sobre todo) que es una pedazo de grafica por ese precio,he visto bechmarks de esa grafica por encima de la 780 y cerca de la 780ti y si le haces un poquito de oc se pone como la 980,vamos que nvidia con este movimiento quiere comer mucho mercado a ati.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 5 OCT 2014  3:17

    Bueno jaja de hecho en la serie 7 hubo mucha mas diferencia de precio, la 780 no siempre estuvo sobre los 400-450, cuando salio le sacaba 300 eurazos a la 770.. Ya que costaba 650€ de salida. Que luego la rebajaran es otra cosa, pero es que la 980 acaba de salir.. Y sin duda tiene mas margen para bajar de precio que la 970, las 70 nunca han bajado mucho mas allá de 300€.

     

    Pero si que le va a comer una buena parte del pastel NVIDIA a AMD.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 5 OCT 2014  3:18
    "crom2020"realmente en la serie 7 no había tantísima diferencia de precios, mas o menos 100 euros entre la 770 y 780 dependiendo de modelos claro, pero entre la 970 y 980 hay 200 euros mas o menos y es pasta gansa,yo tengo la 780 y de momento esperare a ver como evoluciona todo porque aun están por llegar las tarjetas gordas y que amd saque algo a la palestra para competir,entonces lo precios supongo que se normalizaran un poco, y eso que esta serie de nvidia ha roto con los precios (la 970 sobre todo) que es una pedazo de grafica por ese precio,he visto bechmarks de esa grafica por encima de la 780 y cerca de la 780ti y si le haces un poquito de oc se pone como la 980,vamos que nvidia con este movimiento quiere comer mucho mercado a ati.
    El precio real de la 980 es de unos 450€ como mucho, lo que quiere decir que tiene un sobreprecio de 100-150€ (por ser tope de gama ahora mismo) del cual quien la compre debería ser consciente. Mientras esto sea así, no hay ningún problema
    0
  • omar1001

    18 Jun 2014 10:28

    Mensajes: 105

    omar1001 » 5 OCT 2014  11:33

    Pero ésta curva de utilidad marginal siempre existirá. A medida que aumentamos de escalón, el coste para asumir un poco más de rendimiento es mayor. No hay que discutir nada, una 970 tendrá una mejor relación calidad-precio que su hermana mayor, porqué en el siguiente escalón nos estamos acercando al tope de gama y llegar a ese nivel de rendimiento es más difícil con la tecnología actual. Ya lo hemos visto con las del año pasado, la diferencia de la 770 con la 780 era importante, y la diferencia de precio también. Pero la diferencia de rendimiento entre la 780 y la 780ti era menor, y no así su precio. Al no haber un rendimiento superior por encima (no hablamos de las TITAN, es otro tema) se paga la exclusividad de ese plus de potencia. Quien quiera y pueda permitirse pagar esos 200€ de diferencia por 5-10 frames los pagará y quien mire más por optimizar sus recursos probablemente se decante por la 970.

     

    Decir que la 980 es un desperdicio no es cierto porqué no hay otro modelo monogpu que ofrezca un rendimiento similar y mucho menos a ese precio.

    0
  • Morgalad

    21 Jul 2014 17:29

    Mensajes: 220

    Ubicación: Maidenhead, UK / Almería , Es

    Morgalad » 6 OCT 2014  13:13

    llego!

     

     

    Esta tarde la montare, a partir de mañana impresiones

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 6 OCT 2014  16:22

    Buena grafica,que la disfrutes y ya contaras que tal anda..

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 6 OCT 2014  16:52

    Yo deseando que llege el miércoles para recibir mi G1

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • vilp

    28 Jul 2014 23:37

    Mensajes: 19

    vilp » 6 OCT 2014  18:19
    "Morgalad"llego!



    Esta tarde la montare, a partir de mañana impresiones
    Que la disfrutes. Es la que me interesa a mí también. Cuenta si aprecias demasiado ruido eléctrico.
    0
  • zenit

    14 Jun 2014 11:19

    Mensajes: 194

    Ubicación: Sevilla

    zenit » 7 OCT 2014  20:05

    Bueno pues ayer me llegó mi esperada gigabyte g1 gaming gtx 970. Antes tenía lo gtx 780 Asus DC2...

     

    Los cambios:

     

    Mejoría en temperatura de 72º a 59-60º. Al principio cuando la puse con el rehobus desconectado se me ponía en 65º. Ahora que ya tengo todo configurado y perfil 1:1 con afterburner, la gráfica no pasa de 60º a plena carga con bf4 o con assetto corsa.

     

    Mas suavidad y menor ruido

     

    He ganado unos 10 fps de media en bf4 a 1440p con respecto a la 780.

     

    Para los que tenían dudas con lo de que se calientan las gigabyte decirles que ni por asomo, van muy muy frías y esta viene con oc moderado ya de casa (va a 1380 mhz según gpuz)

     

    Me falta probarla con el dk2 que me llega el viernes pero de momento bastante satisfecho con la 970

     

    Os dejo unas fotos... Están con el movil así que la calidad es regulera

     

     

    I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
    Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 7 OCT 2014  20:38

    Mañana a la mañana me llega la mía , que hype !!!

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 7 OCT 2014  21:40
    "zenit"Bueno pues ayer me llegó mi esperada gigabyte g1 gaming gtx 970. Antes tenía lo gtx 780 Asus DC2...

    Los cambios:

    Mejoría en temperatura de 72º a 59-60º. Al principio cuando la puse con el rehobus desconectado se me ponía en 65º. Ahora que ya tengo todo configurado y perfil 1:1 con afterburner, la gráfica no pasa de 60º a plena carga con bf4 o con assetto corsa.

    Mas suavidad y menor ruido

    He ganado unos 10 fps de media en bf4 a 1440p con respecto a la 780.

    Para los que tenían dudas con lo de que se calientan las gigabyte decirles que ni por asomo, van muy muy frías y esta viene con oc moderado ya de casa (va a 1380 mhz según gpuz)

    Me falta probarla con el dk2 que me llega el viernes pero de momento bastante satisfecho con la 970

    Os dejo unas fotos... Están con el movil así que la calidad es regulera



     

    Que nvidia!!!!!!!!!!!!!

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
Página 12 de 25

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 4 Anónimo