Tema: Primeras impresiones DK2 (FORANEAS!)

Página 4 de 11

Mensajes

  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 28 JUL 2014  20:45
    "Moreste87"habria que probar en extender los cables de la camara (USB y Sincro) en vez del HDMI para tener una distancia comoda entre el HMD y la Camara.

     

    Me da a mi que eso no será posible por posibles pérdidas de potencia

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 28 JUL 2014  20:49
    "NeoFuture"
    "Moreste87"habria que probar en extender los cables de la camara (USB y Sincro) en vez del HDMI para tener una distancia comoda entre el HMD y la Camara.



    Me da a mi que eso no será posible por posibles pérdidas de potencia

     

    Y con un buen cable mallado? La norma USB 2.0 dice que a partir de 5 mts empieza a haber perdida.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 JUL 2014  20:58
    "Moreste87"habria que probar en extender los cables de la camara (USB y Sincro-minijack) en vez del HDMI para tener una distancia comoda entre el HMD y la Camara.

     

    Yo no tengo problema con los cables de la camara. La camara tiene 2 cables, uno que va directamente a un usb (tengo un hub usb justo debajo del monitor pero ni siquiera hará falta, porque muy corto tendria que ser el cable para que no llegara al PC) y el cable de sincronización que va a la pequeña cajita de conexiones que hay al final del cable del HMD, justo donde se divide en dos cables, un usb y un hdmi, y que quedará cerca de la torre, ya que esos dos cables parecen ser bastante cortitos, asi que el cable desde la camara tendria que ser extremadamente corto para no llegar hasta ahi. Mi problema puede venir del cable que va desde la cajita de conexiones hasta el hmd. Y ese no se puede alargar de ninguna manera, salvo alargando los dos cables del otro extremo, el usb y el hdmi... con el usb probablemente no habria problema, pero con el hdmi en las instrucciones dice expresamente que no se prolongue porque está calibrado para esa longitud exacta y si añadimos una extensión no funcionará. Y o se alargan los dos, o no solucionamos nada...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 28 JUL 2014  21:09
    "altair28"
    "Moreste87"habria que probar en extender los cables de la camara (USB y Sincro-minijack) en vez del HDMI para tener una distancia comoda entre el HMD y la Camara.


    Yo no tengo problema con los cables de la camara. La camara tiene 2 cables, uno que va directamente a un usb (tengo un hub usb justo debajo del monitor pero ni siquiera hará falta, porque muy corto tendria que ser el cable para que no llegara al PC) y el cable de sincronización que va a la pequeña cajita de conexiones que hay al final del cable del HMD, justo donde se divide en dos cables, un usb y un hdmi, y que quedará cerca de la torre, ya que esos dos cables parecen ser bastante cortitos, asi que el cable desde la camara tendria que ser extremadamente corto para no llegar hasta ahi. Mi problema puede venir del cable que va desde la cajita de conexiones hasta el hmd. Y ese no se puede alargar de ninguna manera, salvo alargando los dos cables del otro extremo, el usb y el hdmi... con el usb probablemente no habria problema, pero con el hdmi en las instrucciones dice expresamente que no se prolongue porque está calibrado para esa longitud exacta y si añadimos una extensión no funcionará. Y o se alargan los dos, o no solucionamos nada...

     

    Tenes razón, pero como esta diseñado, la camara no va a ser posible tenerla arriba del monitor, sino de costado en un lateral. Asi que si tenemos la computadora de costado, la que queda para controlar el juego es conseguirnos un teclado bluetooth o un joystick wireless.

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 28 JUL 2014  21:19

    Otro unboxing

     

     

    Y el de Enter The Rift ya probando una demo (para tener la camara arriba del monitor funciona bastante bien)

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 JUL 2014  21:30

    ¿por qué no se va a poder tener la cámara sobre el monitor? los requisitos optimos son que la tengas a la altura de los ojos y a metro y medio de distancia del hmd. Encima del monitor, en el centro, es el sitio ideal al menos cuando juegas con un gamepad y puedes echar la silla mas hacia atrás para quedar a metro y medio. En un lateral, aunque he leido que también se podría, no es lo ideal porque perderás el posicionamiento absoluto con más facilidad de un lado que del otro. Yo tengo intención de colocarla sobre el monitor, me queda un poco por encima de los ojos pero me resultará sencillo quedarme a metro y medio tanto jugando con gamepad como con hotas o teclado y raton colocandolos en una bandeja grande extraible muy solida y estable que tengo bajo la mesa. Si me queda demasiado alta sobre el monitor, mi segunda opción es o colocarla a los pies del monitor o sobre un minitripode, aunque en el caso del minitripode me quedaria tapando un poco la parte de abajo del monitor y tendria que andar apartandola, asi que espero no tener que recurrir a eso

     

    Otra opción es poner el monitor a un lado, en angulo, y la camara en el minitripode en el centro de la mesa o en la pared, pero siempre centrada.

     

    Y otra opcion es pasar del monitor y montar la camara en otro lado ya que jugando con un gamepad y el oculus, en realidad nos da igual para donde estemos mirando, no hace falta que estemos mirando en dirección al monitor. Otra cosa es para jugar con teclado, raton, hotas o volante, que ahi necesitamos algun sitio donde apoyarlos

     

    En fin, habrá que abrir un hilo mas adelante para que cada uno postee las soluciones que ha dado al tema de la camara

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 28 JUL 2014  21:40
    "altair28"¿por qué no se va a poder tener la cámara sobre el monitor? los requisitos optimos son que la tengas a la altura de los ojos y a metro y medio de distancia del hmd. Encima del monitor, en el centro, es el sitio ideal al menos cuando juegas con un gamepad y puedes echar la silla mas hacia atrás para quedar a metro y medio. En un lateral, aunque he leido que también se podría, no es lo ideal porque perderás el posicionamiento absoluto con más facilidad de un lado que del otro. Yo tengo intención de colocarla sobre el monitor, me queda un poco por encima de los ojos pero me resultará sencillo quedarme a metro y medio tanto jugando con gamepad como con hotas o teclado y raton colocandolos en una bandeja grande extraible muy solida y estable que tengo bajo la mesa. Si me queda demasiado alta sobre el monitor, mi segunda opción es o colocarla a los pies del monitor o sobre un minitripode, aunque en el caso del minitripode me quedaria tapando un poco la parte de abajo del monitor y tendria que andar apartandola, asi que espero no tener que recurrir a eso

    Otra opción es poner el monitor a un lado, en angulo, y la camara en el minitripode en el centro de la mesa o en la pared, pero siempre centrada.

    Y otra opcion es pasar del monitor y montar la camara en otro lado ya que jugando con un gamepad y el oculus, en realidad nos da igual para donde estemos mirando, no hace falta que estemos mirando en dirección al monitor. Otra cosa es para jugar con teclado, raton, hotas o volante, que ahi necesitamos algun sitio donde apoyarlos

    En fin, habrá que abrir un hilo mas adelante para que cada uno postee las soluciones que ha dado al tema de la camara

     

    Perdon, lo dije mal. Se puede colocar arriba del monitor, pero no se tendria el mayor espacio disponible que otorga el sistema. Como decis, va a ser todo un tema

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 28 JUL 2014  21:45

    Elite: Dangerous visto desde la lente del DK2

     

     

    Comentario en ingles
    filmed through a galaxy S3, looks way better by eye, but menus etc are easily viewable now, fine to play at least.

     

    Traducción con google:

     

    Filmado a través de un galaxia S3, se ve mucho mejor por los ojos, pero los menús, etc son fácilmente visibles ahora, bien para jugar por lo menos.

    0
  • GassTonJc

    23 Dic 2013 16:56

    Mensajes: 68

    GassTonJc » 28 JUL 2014  22:23

    Todavía no llego ninguno?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 JUL 2014  22:28
    "altair28"¿por qué no se va a poder tener la cámara sobre el monitor? los requisitos optimos son que la tengas a la altura de los ojos y a metro y medio de distancia del hmd. Encima del monitor, en el centro, es el sitio ideal al menos cuando juegas con un gamepad y puedes echar la silla mas hacia atrás para quedar a metro y medio.

     

    Mi monitor es enorme (30") y la parte superior está muy por encima de mi cabeza. Acabo de medir la distancia y estaría a unos 80 cm, así que tengo todas las papeletas para que no me funcione bien. Mañana espero contaros más.

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 29 JUL 2014  12:27
    Comparativa DK1 y DK2 visto desde la lente y sin lente, con algunos comentarios extra al final.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 29 JUL 2014  15:25
    primeras esposas probando el DK2

     

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 29 JUL 2014  15:32

    Que pena de la montaña rusa ...
    Es lo que más me hubiese gustado . Sobre todo para empezar a meter a familiares y amigos al mundo del vértigo

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 30 JUL 2014  0:05

    Fake!! jaja le dijo al repartidor que volviera a entrar con el paquete y lo grabo, ni siquiera firma nada que constara que lo haya recibido.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 30 JUL 2014  0:11
    "bluesmansoul"Fake!! jaja le dijo al repartidor que volviera a entrar con el paquete y lo grabo, ni siquiera firma nada que constara que lo haya recibido.

     

    Cierto, me he dado cuenta al volverlo a ver

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 30 JUL 2014  0:14

    Hombre, a mi me tienen entregado paquetes y no tener que firmar nada, así que me parece posible que el tío estuviese esperando mirando por la ventana hasta que apareció xd

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 30 JUL 2014  5:57

    Si fuere el caso yo haria exactamente lo mismo ahi pegado en la ventana con el hype por las nubes jaja

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 30 JUL 2014  6:03

    Tuscany con Sli + DK2

     

     

    Al parecer dice que le va bien con un Sli de gtx 780

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 30 JUL 2014  6:08

    Oculus Rift DK2 Screen Comparison to DK1

     

     

    Muy buena comparacion! nos da una idea mas clara de la diferencia del DK1 y el DK2

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
Página 4 de 11

Usuarios navegando por este foro: