Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos

Página 104 de 114

Mensajes

  • rosky137

    14 Jul 2014 23:16

    Mensajes: 60

    rosky137 » 15 OCT 2014  19:28

    Ya lo tengo en mis manoooss!!! Increíble, marea un poco pero la verdad es que me ha encantado!

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3665

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 15 OCT 2014  20:23

    joder tio!!yo en teoria lo recibo mañana...acaba de salir soporte para el dk2 en el asseto...esta noche no duermo nadaaaa!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 15 OCT 2014  22:11
    "sergikreu"joder tio!!yo en teoria lo recibo mañana...acaba de salir soporte para el dk2 en el asseto...esta noche no duermo nadaaaa!!!

     

    En la farmacia de guadia pide Dormidina, o en su defecto
    ve a urgencias dices que tienes problemas de ansiedad de repente que te tiembla tó.
    QUe has tenido un conflicto familiar y necesitas dejar de pensar y que te mande ansioliticos.

     

    Con eso duermes.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 OCT 2014  22:27

    Una cosilla para los que le ha llegado ya el dk2 , ¿ en los datos del paquete donde trae la dirección y nuestro nombre , trae también el teléfono ? es que me cago en la leche, me acabo de dar cuenta que he puesto la calle y el numero pero no he puesto el piso , hay que joderse , y a ver si cuando vengan mañana al no ver el piso se lo llevan a la central y no me hacen el reparto.

     

    Un saludete.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • garbans

    17 Sep 2014 11:41

    Mensajes: 6

    garbans » 15 OCT 2014  22:37
    "tristanc"Una cosilla para los que le ha llegado ya el dk2 , ¿ en los datos del paquete donde trae la dirección y nuestro nombre , trae también el teléfono ? es que me cago en la leche, me acabo de dar cuenta que he puesto la calle y el numero pero no he puesto el piso , hay que joderse , y a ver si cuando vengan mañana al no ver el piso se lo llevan a la central y no me hacen el reparto.

    Un saludete.

     

    Llama a UPS y explícale el problema..

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 15 OCT 2014  22:42

    A ver si esta noche avanzan Agosto entero...

    Sea&Saw

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 OCT 2014  22:50
    "garbans"
    "tristanc"Una cosilla para los que le ha llegado ya el dk2 , ¿ en los datos del paquete donde trae la dirección y nuestro nombre , trae también el teléfono ? es que me cago en la leche, me acabo de dar cuenta que he puesto la calle y el numero pero no he puesto el piso , hay que joderse , y a ver si cuando vengan mañana al no ver el piso se lo llevan a la central y no me hacen el reparto.

    Un saludete.


    Llama a UPS y explícale el problema..

     

    Si, hable con ellos ayer y me dicen que tienen que esperar que el paquete se devuelva a la central para modificar la dirección , me parece inaudito esto que me comentan , asi que si es cierto ya no lo tendría mañana sino pasado, por eso quería saber si en los datos personales también figura el teléfono, a ver si el repartidor al ver que falta el piso le da por llamar .

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • clopezi

    14 Oct 2014 23:03

    Mensajes: 37

    Ubicación: Madrid

    clopezi » 15 OCT 2014  22:55
    "tristanc"
    "garbans"
    "tristanc"Una cosilla para los que le ha llegado ya el dk2 , ¿ en los datos del paquete donde trae la dirección y nuestro nombre , trae también el teléfono ? es que me cago en la leche, me acabo de dar cuenta que he puesto la calle y el numero pero no he puesto el piso , hay que joderse , y a ver si cuando vengan mañana al no ver el piso se lo llevan a la central y no me hacen el reparto.

    Un saludete.


    Llama a UPS y explícale el problema..


    Si, hable con ellos ayer y me dicen que tienen que esperar que el paquete se devuelva a la central para modificar la dirección , me parece inaudito esto que me comentan , asi que si es cierto ya no lo tendría mañana sino pasado, por eso quería saber si en los datos personales también figura el teléfono, a ver si el repartidor al ver que falta el piso le da por llamar .

    Un Saludo.

     

    Si hay teléfono llama seguro, si no lo hay depende la prisa que tenga mirará o no.

     

    También tienes otras dos opciones

     

    1) Si te han traído otras cosas a casa por UPS, estate por el portal a las horas que suele venir y lo coges.

     

    2) Si tienes portero, avísale del asunto por si ve al repartidor.

     

    También es posible que el repartidor vea que faltan datos y ni lo reparta, depende mucho de la persona

     

    ¡Suerte!

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 OCT 2014  23:06

    Gracias por los animos clopezi , bueno que sea lo que tenga ser , total ya no me quedan uñas que morder , asi que mas da un dia mas que un dia menos

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 15 OCT 2014  23:08
    "tristanc"Una cosilla para los que le ha llegado ya el dk2 , ¿ en los datos del paquete donde trae la dirección y nuestro nombre , trae también el teléfono ? es que me cago en la leche, me acabo de dar cuenta que he puesto la calle y el numero pero no he puesto el piso , hay que joderse , y a ver si cuando vengan mañana al no ver el piso se lo llevan a la central y no me hacen el reparto.

    Un saludete.
    Ponte en la puerta con unas aceitunas y unas birras desde las 9 a las 7/8 de la tarde.
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 15 OCT 2014  23:12
    "Juanjo"
    "tristanc"Una cosilla para los que le ha llegado ya el dk2 , ¿ en los datos del paquete donde trae la dirección y nuestro nombre , trae también el teléfono ? es que me cago en la leche, me acabo de dar cuenta que he puesto la calle y el numero pero no he puesto el piso , hay que joderse , y a ver si cuando vengan mañana al no ver el piso se lo llevan a la central y no me hacen el reparto.

    Un saludete.

    Ponte en la puerta con unas aceitunas y unas birras desde las 9 a las 7/8 de la tarde.

     

    Pues casi estoy por pedir el dia libre en el curro y hacerte caso

     

    pEacE
    paZ

    0
  • likit69

    29 Jul 2014 20:23

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    likit69 » 16 OCT 2014  1:20

    Ningún envío por el momento?

    0
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 16 OCT 2014  4:03

    Me he pasado en la primera sesión de demos xD nada de mareos si la persistencia esta ok, pero me duele hasta el esfinter de tanto sillón buttkicker

     

    0
  • clopezi

    14 Oct 2014 23:03

    Mensajes: 37

    Ubicación: Madrid

    clopezi » 16 OCT 2014  7:16

    [Modo histérica]YA ESTÁ EN MADRID, YA ESTÁ EN MADRID OMG OMG[/Modo histérica]

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 OCT 2014  9:15
    "clopezi"[Modo histérica]YA ESTÁ EN MADRID, YA ESTÁ EN MADRID OMG OMG[/Modo histérica]

     

    Si ya esta aqui , a ver cuando empiezan con el reparto

     

    pEacE
    paZ

    0
  • clopezi

    14 Oct 2014 23:03

    Mensajes: 37

    Ubicación: Madrid

    clopezi » 16 OCT 2014  9:17
    "tristanc"
    "clopezi"[Modo histérica]YA ESTÁ EN MADRID, YA ESTÁ EN MADRID OMG OMG[/Modo histérica]


    Si ya esta aqui , a ver cuando empiezan con el reparto
    Por experiencia, muchas veces UPS no pone en reparto, pasa a entregado directamente. UPS en mi barrio suele repartir entre las 10 y las 11, así que falta poco
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 OCT 2014  9:26
    "clopezi"
    "tristanc"
    "clopezi"[Modo histérica]YA ESTÁ EN MADRID, YA ESTÁ EN MADRID OMG OMG[/Modo histérica]


    Si ya esta aqui , a ver cuando empiezan con el reparto

    Por experiencia, muchas veces UPS no pone en reparto, pasa a entregado directamente. UPS en mi barrio suele repartir entre las 10 y las 11, así que falta poco

     

    A ver si tenemos suerte porque, con el rollo del piso , no hago mas que asomarme por la ventana y el dia hoy no esta para coger aires

     

    pEacE
    paZ

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 16 OCT 2014  10:15

    Ya es MIOoooooooooooooooooooooo

     

    pEacE
    paZ

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 16 OCT 2014  10:22

    Venga que ya van llegando, enhorabuena.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
Página 104 de 114

Usuarios navegando por este foro:

6 Anónimo