Tema: Censo de DK2 Realovirtual 2.0 y seguimiento de envíos

Página 102 de 114

Mensajes

  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 13 OCT 2014  21:07

    Otro mas que le ha llegado el Shipped y el numero de traking de UPS....para el 16 , jueves está aquí...aupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    0
  • catenaccio

    7 Ago 2014 20:25

    Mensajes: 17

    catenaccio » 13 OCT 2014  22:20

    Yo también lo tendré este jueves 16. Hice el preorder el 20 de agosto

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 14 OCT 2014  9:33

    En mi caso, desde que salió UPS estimaba entrega el 14. Osea ya hoy cuando escribo esto.
    Pues he llamado ahora a UPS y me han dicho que segun los calculos, debe llegar el 15.
    Ala, otro dia más.

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 14 OCT 2014  9:48

    A mí me ponía también 14 en el primer correo de Oculus e incluso en el de UPS, pero en la página web del seguimiento desde el primer momento ya me puso día 15.

     

    Edito: El mío salió ayer de Francia todavía no sé hacia qué ciudad española. El destino final es Valencia.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 14 OCT 2014  9:48

    En mi caso puso entrega estimada el martes y hoy en la web dice que el jueves :/

    0
  • Whillhem

    13 Ago 2014 10:33

    Mensajes: 66

    Whillhem » 14 OCT 2014  12:29

    En mi caso como el de varios de vosotros, fecha estimada daba el dia 14 pero en la "webe" de UPS pone el dia 15, supongo que seria el tema festivo del lunes o asi no se.

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 14 OCT 2014  12:55

    Que rabia, me he quedado a las puertas de este envío masivo (soy del 30 de Agosto), imagino que luego empezarán a abastecer EEUU y demás, así que las dos semanas no creo que me las quite nadie.
    Enhorabuena a los que lo tengáis ya o lo tengáis en shipped.
    Saludos.

    Sea&Saw

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 14 OCT 2014  13:03

    yo soy del 21 de Agosto y ya desde un principio me ha puesto el dia 16 , espero que sea verdad porque el 17 por la mañana me voy y hasta el 20 no estoy aqui , por lo menos que me de tiempo a recogerlo de ups y dejarlo en casita

     

    "Synuk"Que rabia, me he quedado a las puertas de este envío masivo (soy del 30 de Agosto), imagino que luego empezarán a abastecer EEUU y demás, así que las dos semanas no creo que me las quite nadie.
    Enhorabuena a los que lo tengáis ya o lo tengáis en shipped.
    Saludos.

     

    Gracias, a ver si tienes suerte y la semana que viene mandan algunos a Europa y cae el tuyo a processing

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 14 OCT 2014  13:35
    "Juanjo"En mi caso, desde que salió UPS estimaba entrega el 14. Osea ya hoy cuando escribo esto.
    Pues he llamado ahora a UPS y me han dicho que segun los calculos, debe llegar el 15.
    Ala, otro dia más.
    Me puedes decir el telf de upos? es por decirles las horas en que estamos en la tienda. gracias de antemano
    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 14 OCT 2014  13:59

    Tienen teléfonos 902 , pero he conseguido un 91 y hable hoy con ellos te lo pongo aqui 917797373.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 14 OCT 2014  14:57

    Bueno, esta mañana ponía 16 y hoy 15. Se ve que esta en los almacenes principales de España.

     

    Ains con lo tranquilo que he estado hasta ahora y cuanto mas se acerca el momento, mas malito de los nervios estoy xD

    0
  • VooDoo228

    24 Jun 2014 00:18

    Mensajes: 93

    Visores

    Oculus Quest 2
    VooDoo228 » 14 OCT 2014  16:13
    "tristanc"Tienen teléfonos 902 , pero he conseguido un 91 y hable hoy con ellos te lo pongo aqui 917797373.
    mil gracias
    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 14 OCT 2014  17:02
    "VooDoo228"
    "Juanjo"En mi caso, desde que salió UPS estimaba entrega el 14. Osea ya hoy cuando escribo esto.
    Pues he llamado ahora a UPS y me han dicho que segun los calculos, debe llegar el 15.
    Ala, otro dia más.

    Me puedes decir el telf de upos? es por decirles las horas en que estamos en la tienda.
    gracias de antemano

     

    Tel.: 902-88-88-20

    0
  • TassaDarK

    16 Sep 2014 09:36

    Mensajes: 141

    Ubicación: Málaga

    TassaDarK » 14 OCT 2014  17:45

    ¿Si hiciera un preorder hoy creéis que para Diciembre lo tendría en casa? Al final, entre pitos y flautas, con el paso a euros, impuestos, etc... ¿en cuanto se queda la cantidad exacta?

     

    Me hallo en una disyuntiva. En su momento cuando salió el preorder de los DK2 estuve A PUNTO (amos, con el cacharro agregao al carrito) de pedirlo. Pero luego razoné y pensé "a ver Tass, te va a tardar la leche en llegar, lo menos 2 meses y encima va a ser para disfrutarlo unos cuantos meses antes de que deje de tener valor porque saldrá la CV1 y vas a tirar 400 pavos por ansioso".

     

    Y no lo pedí.

     

    Pero estoy todo el día encima de este tema, leyendo, viendo cosas..., y tengo la sensación de que la cosa se va a alargar BASTANTE no por el hardware, que apostaría a que lo tienen más que controlado, si no por el software (SDK, el tema del Timeshift de Carmack, juegos compatibles y optimizados usando un kit casi-final, etc...) y que nos vamos a ir mínimo a octubre o más del 2015 hasta que veamos una CV1 en la calle. Y eso es mucho más tiempo del que mi biología puede soportar.

     

    ¿Qué hago? Estoy a dos pasos de pedirlo. Aunque por otro lado me da cosilla que luego lo pruebe un par de semanas, se me pase el ansia y lo deje ahí tirado (joer, si conociera a alguien en Málaga que lo tuviera no estaría con este problema xD).

     

    La cuestión es que la pasta no es problema (no quiero sonar arrogante) pero tampoco soy un tío que le mole ir tirando el dinero porque sí.

     

    PD: Adel, ¿eres de Málaga? ¿no te interesa hacer nuevos amigos? xDDD

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 14 OCT 2014  17:48

    Jajaja...estamos todos a la caza del camión de UPS por lo que veo XD y la gente llamando por teléfono jajaja, si es que nos puede el hype.

     

    Una vez hace ya bastantes años, estaba esperando una cosa junto al usuario Shucioh y acabé persiguiendo todas las furgonetas de UPS por la ciudad XD, no es coña...para preguntarles si tenían el paquete XD

    0
  • Morgalad

    21 Jul 2014 17:29

    Mensajes: 220

    Ubicación: Maidenhead, UK / Almería , Es

    Morgalad » 14 OCT 2014  18:44
    "TassaDarK"¿Si hiciera un preorder hoy creéis que para Diciembre lo tendría en casa? Al final, entre pitos y flautas, con el paso a euros, impuestos, etc... ¿en cuanto se queda la cantidad exacta?

    Me hallo en una disyuntiva. En su momento cuando salió el preorder de los DK2 estuve A PUNTO (amos, con el cacharro agregao al carrito) de pedirlo. Pero luego razoné y pensé "a ver Tass, te va a tardar la leche en llegar, lo menos 2 meses y encima va a ser para disfrutarlo unos cuantos meses antes de que deje de tener valor porque saldrá la CV1 y vas a tirar 400 pavos por ansioso".

    Y no lo pedí.

    Pero estoy todo el día encima de este tema, leyendo, viendo cosas..., y tengo la sensación de que la cosa se va a alargar BASTANTE no por el hardware, que apostaría a que lo tienen más que controlado, si no por el software (SDK, el tema del Timeshift de Carmack, juegos compatibles y optimizados usando un kit casi-final, etc...) y que nos vamos a ir mínimo a octubre o más del 2015 hasta que veamos una CV1 en la calle. Y eso es mucho más tiempo del que mi biología puede soportar.

    ¿Qué hago? Estoy a dos pasos de pedirlo. Aunque por otro lado me da cosilla que luego lo pruebe un par de semanas, se me pase el ansia y lo deje ahí tirado (joer, si conociera a alguien en Málaga que lo tuviera no estaría con este problema xD).

    La cuestión es que la pasta no es problema (no quiero sonar arrogante) pero tampoco soy un tío que le mole ir tirando el dinero porque sí.

    PD: Adel, ¿eres de Málaga? ¿no te interesa hacer nuevos amigos? xDDD

     

    al ritmo que va te tardara unas 6 o 7 semanas en llegar si lo pides hoy, haz los calculos.

    0
  • shucioh

    3 May 2014 15:01

    Mensajes: 318

    Ubicación: Bogotá, Colombia / Marbella, España.

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    shucioh » 14 OCT 2014  19:04

    Oig. Primero me dicen que el Martes 14, luego que el Jueves 16 y ahora que el Miercoles 15 ¿Como pueden jugar así con nuestros sentimientos?

    0
  • TassaDarK

    16 Sep 2014 09:36

    Mensajes: 141

    Ubicación: Málaga

    TassaDarK » 14 OCT 2014  19:06
    "Morgalad"
    "TassaDarK"¿Si hiciera un preorder hoy creéis que para Diciembre lo tendría en casa? Al final, entre pitos y flautas, con el paso a euros, impuestos, etc... ¿en cuanto se queda la cantidad exacta?

    Me hallo en una disyuntiva. En su momento cuando salió el preorder de los DK2 estuve A PUNTO (amos, con el cacharro agregao al carrito) de pedirlo. Pero luego razoné y pensé "a ver Tass, te va a tardar la leche en llegar, lo menos 2 meses y encima va a ser para disfrutarlo unos cuantos meses antes de que deje de tener valor porque saldrá la CV1 y vas a tirar 400 pavos por ansioso".

    Y no lo pedí.

    Pero estoy todo el día encima de este tema, leyendo, viendo cosas..., y tengo la sensación de que la cosa se va a alargar BASTANTE no por el hardware, que apostaría a que lo tienen más que controlado, si no por el software (SDK, el tema del Timeshift de Carmack, juegos compatibles y optimizados usando un kit casi-final, etc...) y que nos vamos a ir mínimo a octubre o más del 2015 hasta que veamos una CV1 en la calle. Y eso es mucho más tiempo del que mi biología puede soportar.

    ¿Qué hago? Estoy a dos pasos de pedirlo. Aunque por otro lado me da cosilla que luego lo pruebe un par de semanas, se me pase el ansia y lo deje ahí tirado (joer, si conociera a alguien en Málaga que lo tuviera no estaría con este problema xD).

    La cuestión es que la pasta no es problema (no quiero sonar arrogante) pero tampoco soy un tío que le mole ir tirando el dinero porque sí.

    PD: Adel, ¿eres de Málaga? ¿no te interesa hacer nuevos amigos? xDDD


    al ritmo que va te tardara unas 6 o 7 semanas en llegar si lo pides hoy, haz los calculos.

     

    Con todos los gastos incluidos, en euros, ¿por cuanto os ha salido la cosa?

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 14 OCT 2014  19:08

    depende del cambio en cada momento, a mi me salió por 365€ ( un euro al día, durante un año )

    0
  • likit69

    29 Jul 2014 20:23

    Mensajes: 96

    Ubicación: Valencia

    likit69 » 14 OCT 2014  19:12

    yo lo pedi ayer y me salio por 385€ xD. He pagado la reserva de 41€ y me quedan por pagar 440 USD que al cambio son 344€ mas o menos. Una pasta vamos jajaja

    0
Página 102 de 114

Usuarios navegando por este foro: