Tema: [Hilo Oficial] GUÍA para montar un PC para RV. (En proceso)

Página 42 de 61

Mensajes

  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 7 NOV 2014  3:29

    Estaba pensando en comprar un estabilizador para mi pc, pero e visto otra opcion que son las ups que tienen bateria y te dan 10 minutos para apagar tu pc correctamente, cual recomiendan y alguna marca en especial? o solo compro el estabilizador? Gracias de antemano.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 7 NOV 2014  9:39

    Hola a todos, ando buscado un pc de segunda mano enfocado a la rv y al CV1 en concreto aunque ya se que aún no sabemos que equipo hará falta, bueno el caso es que he encontrado este, me podéis decir como lo veis?

     

    HP pavilion
    Procesador Intel® Core™ i7 2600
    RAM 16 GB DDR3 (4 x 4 GB)
    Disco Duro 2 TB sATA 3G 7200 rpm
    Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GT 545 3GB dedicados
    Lector Principal Lector Blu-ray + lector / grabador CD + DVD
    Wifi
    Lector de Tarjetas 15 en 1
    TV
    Conexiones HDMI, DVI, 3 PCI-Express x1; 1 PCI-Express x16; 1 MiniCard, 1 entrada de línea de audio, 1 salida de línea de audio, 2 entrada de audio analógico, 4 salidas de audio analógico, 1 salida de audio digital
    Audio Consola de audio Beats, audio de alta definición 7.1
    Conectividad Wireless 802.11 b/g/n
    Puertos USB 2 x USB 3.0 + 8 x USB 2.0

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 NOV 2014  9:42

    Olvídate de esa gráfica, una GT 545 es de gama baja y no da la talla.

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 7 NOV 2014  9:44
    "Juanlo"Olvídate de esa gráfica, una GT 545 es de gama baja y no da la talla.

     

    Ok, gracias Juanlo, seguiré buscando y esperando

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 7 NOV 2014  10:21
    "dualin"Hola, he vendido mi GTX 760 y me dispongo a comprar una GTX 970. Me planteo estos dos modelos

    www.alternate.es/ZOTAC/GeForce-G ... ct/1157951?

    www.alternate.es/Gainward/GeForc ... ct/1159005?

    Se que las hay mejores pero mi caja no me permite meter ninguna tarjeta que supere las dimensiones de esas 25 cm de largo y 11 de alto. Las gigabyte se me van de espacio, al igual que las msi.

    La razon del espacio es que mi caja es esta, muy bonita, pero linmitada para graficas grandes



    La Zotac es la mas barata y la gainward me gusta, ya tuve una 560ti y me fue muy bien con ella.

    Entre esas dos cual pillariais?

    Hay alguna otra en ese margen de precios que merezca la pena mas que esas que os digo??

    Mil gracias por la ayuda.

    Saludos
    Dualin

     

    Yo compré esta: http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_970_twin_frozr_v_oc_4gb_gddr5.html y estoy contento con ella.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 7 NOV 2014  13:18

    Yo también estoy contento excepto porque cada vez que salgo de un juego tengo que darle a un ventilador con el dedo para que el otro deje de girar a 300000RPM. Por algún motivo uno de los ventiladores no se vuelve a apagar cuando la gráfica se enfría y hay que hacerlo manualmente, pero como tengo la caja abierta a mi lado tampoco me jode demasiado xd

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 7 NOV 2014  18:12
    "bluesmansoul"Estaba pensando en comprar un estabilizador para mi pc, pero e visto otra opcion que son las ups que tienen bateria y te dan 10 minutos para apagar tu pc correctamente, cual recomiendan y alguna marca en especial? o solo compro el estabilizador? Gracias de antemano.

     

    no estoy muy seguro de que hablas, pero las regletas estabilizadoras de tension son un timo y los ups/sais economicos tampoco estabilizan la tension sino que te protegen de sobre y baja tension y se activan en cortes de luz o bajadas de voltaje, pero si tienen los picos de subidas y bajadas de tension, solo los estabilizadores de tension industriales y caros o sais/ups industriales con inverter y caros valen para algo realmente..

     

    otra cosa si estas valorando el protegerte de sobretensiones protege toda la casa y pon un protector de sobretensiones en el cuadro electrico.

     

    a casi me olvido una fuente de alimentacion buena para el pc y que este especificado, se protege de sobretensiones y tiene filtros antiparasitarios..

     

    otra cosa tambien que puedes revisar tu seguro de hogar y especificar claramente que tienes un pc de 3.000€

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 7 NOV 2014  18:39
    "dualin"Hola, he vendido mi GTX 760 y me dispongo a comprar una GTX 970. Me planteo estos dos modelos

    www.alternate.es/ZOTAC/GeForce-G ... ct/1157951?

    www.alternate.es/Gainward/GeForc ... ct/1159005?

    Se que las hay mejores pero mi caja no me permite meter ninguna tarjeta que supere las dimensiones de esas 25 cm de largo y 11 de alto. Las gigabyte se me van de espacio, al igual que las msi.

    La razon del espacio es que mi caja es esta, muy bonita, pero linmitada para graficas grandes

    La Zotac es la mas barata y la gainward me gusta, ya tuve una 560ti y me fue muy bien con ella.

    Entre esas dos cual pillariais?

    Hay alguna otra en ese margen de precios que merezca la pena mas que esas que os digo??

    Mil gracias por la ayuda.

    Saludos
    Dualin

     

    Depende. Si vas a meter refrigeracion liquida tengo entendido que EVGA te mantiene garantia aunque le quites el disipador mientras que otras marcas no.

     

    www.alternate.es/EVGA/EVGA-4GB-D ... ct/1160339?

     

    Sino la Gainward esta muy bien, como ya dige en algun post, a mi me ha sorprendido muy gratamente el nivel de esta grafica, yo la pondria por delante de esa Zotac sin lugar a dudas. Como dices, es una pena que te veas limitado por el tamaño de la caja.

     

    "bluesmansoul"Estaba pensando en comprar un estabilizador para mi pc, pero e visto otra opcion que son las ups que tienen bateria y te dan 10 minutos para apagar tu pc correctamente, cual recomiendan y alguna marca en especial? o solo compro el estabilizador? Gracias de antemano.

     

    ¿Un SAI? Yo lo pondria en algun equipo de trabajo donde tuviera la necesidad de que la informacion no se perdiera, me diera tiempo a guardarla y a apagar el equipo en caso de que se vaya la luz.

     

    Yo en mi zona gamer tengo una regleta con proteccion contra subidas de tension y poco mas para todos mis aparatos.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Harey

    31 Oct 2014 11:49

    Mensajes: 27

    Harey » 7 NOV 2014  22:08

    Alucino. Quería daros las gracias por este hilo, y de paso a toda la página de real o virtual. No me imagino empezar en este mundillo de la RV sin vosotros.

    0
  • Harey

    31 Oct 2014 11:49

    Mensajes: 27

    Harey » 8 NOV 2014  0:15

    Después de leer todo, y con el tiempo q ha pasado de algunos post, tengo alguna duda.
    Ahora mismo es mejor una 780 ti o la 980? y por que razones?

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 8 NOV 2014  1:58

    La 980 de todas maneras! Aunque si puedes(yo no pude jaja) espera a que envidia saque sus big maxwell!

     

    Su consumo es mucho menor 165 watts, y son más eficientes ya que es una nueva tecnología.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • Harey

    31 Oct 2014 11:49

    Mensajes: 27

    Harey » 8 NOV 2014  11:11
    "marchg"
    "ChristianDan"Jo macho, que bien me viene!
    porque son las mismas características que estaba buscando yo, pero como soy un poco torpe en esto de montaje de ordenadores, me daba miedo pedir cosas incompatibles o dejarme algo en el tintero

    entonces no haría falta nada más no? me refiero a que ese presupuesto ya incluye todo lo necesario para poner a funcionar el ordenador no?
    a falta del S.O por supuesto


    "marchg"Ale ya me he pillado el pc i menudo pastizal me he gastado haha mi tarjeta echa humo. Al final solamente he cambiado la fuente que tenia puesta por la rm 750 y me ha quedado así.

    www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

    Que ganas de que me llegue y empezar a testear.


    Exactamente, solo hace falta instalar el sistema operativo y ya. Yo tengo en casa una licencia de windows 8 así que eso me lo he ahorrado, pero si quieres también lo puedes comprar en la misma tienda y por 20 euros más creo que son ya te lo dan con el S.O instalado.
    0
  • Harey

    31 Oct 2014 11:49

    Mensajes: 27

    Harey » 8 NOV 2014  11:15

    Me habéis ahorrado un montón de dudas, estaba en el mismo caso de ChristianDan, no sé de ordenadores tanto como para optimizarlo todo y este equipó me encaja a la perfección. Sólo voy a hacer dos modificaciones q creo q merecen la pena: pediré el i7 4970k en vez del 4970 y la GeForce 980 en vez de la 780 ti

    0
  • Harey

    31 Oct 2014 11:49

    Mensajes: 27

    Harey » 8 NOV 2014  12:06

    Ya está. Con monitor, teclado, ratón, Windows 8.1, instalación SO y envió urgente (llave en mano, vamos) 1800 €. Me parece un buen precio, pero a mi mujer no se lo parecerá, menos mal q ya está pedido y pagado. Jajaja

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 8 NOV 2014  15:51

    Bueno, no sabía exactamente donde meter este post, así que lo coloco aquí que se habla de Hardware y espero que me podáis ayudar antes de llevar el Pc a un técnico.

     

    Resulta que me han dejado para probar un PC con un problema bastante interesante. El problema parece ser la gráfica... Cuando arranco el PC con el monitor conectado a la gráfica externa ( R9 290x), no hay imagen, ni siquiera de la Bios al principio, nada. El Pc arranca bien, se oye el pitido inicial y al rato el sonido de inicio de Windows, pero sin imagen alguna. Si cambio el cable del DVI de la gráfica externa al VGA de la placa, la integrada, sí se ve, lo cuál me da a entender que la externa no está trabajando. De hecho cuando inicio el Pc directamente desde la VGA de la integrada, tampoco se ve la Bios, ni el logotipo de Windows, la imagen en este caso SI aparece, pero ya cuando el SO está completamente operativo.

     

    Sin embargo si desconecto la gráfica externa de la placa del todo, pines y del raíl, al iniciar con la integrada, sí se ve la BIOS, el logotipo, etc...He probado a entrar en la Bios y darle prioridad a la gráfica externa en opciones, pero nada, siempre arranca con la integrada. Como dato añadido comento que en administrador de dispositivos, en dispositivos de pantalla, sí aparece identificada la gráfica externa y la integrada. Y al entrar en Ccleaner también me figura arriba que está la externa...

     

    El Pc tiene estar características:
    -AMD A10-7850K
    -Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
    -Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
    -Disco duro: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
    Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    -Gráfica Sapphire R9 290X Tri-X OC 4GB GDDR5
    -16 g RAM
    -Fuente de alimentación Cooler Master GX750M 750W

     

    Cualquier dato más que necesitéis preguntar. gracias y un saludo.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2740

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 8 NOV 2014  15:55
    "VisenXtreme"Bueno, no sabía exactamente donde meter este post, así que lo coloco aquí que se habla de Hardware y espero que me podáis ayudar antes de llevar el Pc a un técnico.

    Resulta que me han dejado para probar un PC con un problema bastante interesante. El problema parece ser la gráfica... Cuando arranco el PC con el monitor conectado a la gráfica externa ( R9 290x), no hay imagen, ni siquiera de la Bios al principio, nada. El Pc arranca bien, se oye el pitido inicial y al rato el sonido de inicio de Windows, pero sin imagen alguna. Si cambio el cable del DVI de la gráfica externa al VGA de la placa, la integrada, sí se ve, lo cuál me da a entender que la externa no está trabajando. De hecho cuando inicio el Pc directamente desde la VGA de la integrada, tampoco se ve la Bios, ni el logotipo de Windows, la imagen en este caso SI aparece, pero ya cuando el SO está completamente operativo.

    Sin embargo si desconecto la gráfica externa de la placa del todo, pines y del raíl, al iniciar con la integrada, sí se ve la BIOS, el logotipo, etc...He probado a entrar en la Bios y darle prioridad a la gráfica externa en opciones, pero nada, siempre arranca con la integrada. Como dato añadido comento que en administrador de dispositivos, en dispositivos de pantalla, sí aparece identificada la gráfica externa y la integrada. Y al entrar en Ccleaner también me figura arriba que está la externa...

    El Pc tiene estar características:
    -AMD A10-7850K
    -Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
    -Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
    -Disco duro: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
    Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    -Gráfica Sapphire R9 290X Tri-X OC 4GB GDDR5
    -16 g RAM
    -Fuente de alimentación Cooler Master GX750M 750W

    Cualquier dato más que necesitéis preguntar. gracias y un saludo.

     

    Prueba con la ram, suele dar fallos de este tipo. Seguro que es ram.

    Real O Virtual

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 8 NOV 2014  16:00
    "Dzbelio"
    "VisenXtreme"Bueno, no sabía exactamente donde meter este post, así que lo coloco aquí que se habla de Hardware y espero que me podáis ayudar antes de llevar el Pc a un técnico.

    Resulta que me han dejado para probar un PC con un problema bastante interesante. El problema parece ser la gráfica... Cuando arranco el PC con el monitor conectado a la gráfica externa ( R9 290x), no hay imagen, ni siquiera de la Bios al principio, nada. El Pc arranca bien, se oye el pitido inicial y al rato el sonido de inicio de Windows, pero sin imagen alguna. Si cambio el cable del DVI de la gráfica externa al VGA de la placa, la integrada, sí se ve, lo cuál me da a entender que la externa no está trabajando. De hecho cuando inicio el Pc directamente desde la VGA de la integrada, tampoco se ve la Bios, ni el logotipo de Windows, la imagen en este caso SI aparece, pero ya cuando el SO está completamente operativo.

    Sin embargo si desconecto la gráfica externa de la placa del todo, pines y del raíl, al iniciar con la integrada, sí se ve la BIOS, el logotipo, etc...He probado a entrar en la Bios y darle prioridad a la gráfica externa en opciones, pero nada, siempre arranca con la integrada. Como dato añadido comento que en administrador de dispositivos, en dispositivos de pantalla, sí aparece identificada la gráfica externa y la integrada. Y al entrar en Ccleaner también me figura arriba que está la externa...

    El Pc tiene estar características:
    -AMD A10-7850K
    -Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
    -Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
    -Disco duro: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3
    Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    -Gráfica Sapphire R9 290X Tri-X OC 4GB GDDR5
    -16 g RAM
    -Fuente de alimentación Cooler Master GX750M 750W

    Cualquier dato más que necesitéis preguntar. gracias y un saludo.



    Prueba con la ram, suele dar fallos de este tipo. Seguro que es ram.

     

    Gracias por el dato. ¿Pero cambiarla te refieres? ¿Limpiarla?

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 8 NOV 2014  16:07

    Yo lo que haría seria deshabilitar la integrada en la bios y luego meter la dedicada. Si no va siempre puedes hacer un clear cmos

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 8 NOV 2014  16:09
    "Lukimator"Yo lo que haría seria deshabilitar la integrada en la bios y luego meter la dedicada. Si no va siempre puedes hacer un clear cmos
    Ya lo hice y me quedé sin imagen del todo, tuve que sacar la pila para resetear.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 8 NOV 2014  17:33

    Es raro porque la dedicada en cuanto la conectas al PC y enciendes este, suele ser reconocida por el equipo sin necesidad de tocar Bios. A mi me suena mas a fuente de alimentacion que a grafica, si estas diciendo que conectada no hace absolutamente nada es porque no le llega nada de corriente. ¿La grafica esta bien conectada a la fuente de alimentacion? ¿hace algo la grafica cuando esta conectada? ¿tiene display o algun led donde puedas observar que llega corriente a la grafica? Si tuvieras polimetro podrias medir en los conectores PCI-E de la fuente para ver si esta alimentando a la grafica. Asi podriamos descartar absolutamente a la Fuente de Alimentacion. Si consigues ver que verdaderamente la fuente de alimentacion esta alimentando la grafica, diria que entonces podria ser cosa de la grafica. Tambien pregunta tonta ¿has instalado los controladores de la grafica?

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
Página 42 de 61

Usuarios navegando por este foro: