Tema: [Hilo Oficial] GUÍA para montar un PC para RV. (En proceso)

Página 39 de 61

Mensajes

  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 26 OCT 2014  18:51

    A ver.. Lo primero.. A mi no me importa ayudar a ninguno, he estado mas que abierto a ayudar a todo el que ha preguntado aquí, es mas han sido bastantes personas como podréis comprobar, pero me da la sensacion de que mucha gente, viendo que se les ayuda a otra sin mas, llegan y vienen aquí, pegan las características de su pc y a esperar que les resuelvan sus dudas en vez de leer el post principal que para eso esta..

     

    ¿Porque no leeis un poquito el post? Lo hice con la intención de ayudar a todo el mundo y muchas de las dudas que se han repetido durante todo el hilo mil veces están en el primer post, con lo que es fácil saber si lo habéis leido o no. En serio, no cuesta nada, son 10 minutos de lectura, yo me tire horas escribiéndolo y también gasto mi tiempo en ayudaros, pero colaborad un poco..

     

    No lo digo a mal pero espero que lo comprendais.

     

    Por otra parte:

     

    - Un sli de 760 para ti no es viable hoy por hoy: en primer lugar NO sabemos si el modo "SLI RV" funcionara aparte de Maxwell, ya que solo fue anunciado con Maxwell así que ahora mismo no hay ninguna certeza de que te vaya a funcionar. El sli da los fps que tiene que dar, PERO añade latencia (como pone en el primer post..) por tanto hace que tengas una mala experiencia en rv, o simplemente no óptima. Por otro lado, hacer un sli con tu procesador es una pésima elección porque puede representar un enorme cuello de botella, rindiendo menos de lo que debería. Las 970 están muy muy cerca de un sli de 760 y con overclock seguro que alcanzas el rendimiento.

     

    - A otro forero que pregunta por el 4790k (estoy en el móvil y no puedo ver quien eres) es el procesador tope de gama que recomiendo en el primer post.. Así que si ese no te vale, apaga y vámonos...

     

    Fuera de la gama Extreme de Intel, que es CARISIMA, el 4790k es el mejor procesador que puedes encontrar para gaming. Es mas, no solo te debe ser suficiente para el CV1 sino que te debe sobrar para tirarlo todo al máximo durante años.

     

    Espero haber ayudado de nuevo... Saludos

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 26 OCT 2014  20:03
    "breaker19"A ver.. Lo primero.. A mi no me importa ayudar a ninguno, he estado mas que abierto a ayudar a todo el que ha preguntado aquí, es mas han sido bastantes personas como podréis comprobar, pero me da la sensacion de que mucha gente, viendo que se les ayuda a otra sin mas, llegan y vienen aquí, pegan las características de su pc y a esperar que les resuelvan sus dudas en vez de leer el post principal que para eso esta..

    ¿Porque no leeis un poquito el post? Lo hice con la intención de ayudar a todo el mundo y muchas de las dudas que se han repetido durante todo el hilo mil veces están en el primer post, con lo que es fácil saber si lo habéis leido o no. En serio, no cuesta nada, son 10 minutos de lectura, yo me tire horas escribiéndolo y también gasto mi tiempo en ayudaros, pero colaborad un poco..

    No lo digo a mal pero espero que lo comprendais.

    Por otra parte:

    - Un sli de 760 para ti no es viable hoy por hoy: en primer lugar NO sabemos si el modo "SLI RV" funcionara aparte de Maxwell, ya que solo fue anunciado con Maxwell así que ahora mismo no hay ninguna certeza de que te vaya a funcionar. El sli da los fps que tiene que dar, PERO añade latencia (como pone en el primer post..) por tanto hace que tengas una mala experiencia en rv, o simplemente no óptima. Por otro lado, hacer un sli con tu procesador es una pésima elección porque puede representar un enorme cuello de botella, rindiendo menos de lo que debería. Las 970 están muy muy cerca de un sli de 760 y con overclock seguro que alcanzas el rendimiento.

    - A otro forero que pregunta por el 4790k (estoy en el móvil y no puedo ver quien eres) es el procesador tope de gama que recomiendo en el primer post.. Así que si ese no te vale, apaga y vámonos...

    Fuera de la gama Extreme de Intel, que es CARISIMA, el 4790k es el mejor procesador que puedes encontrar para gaming. Es mas, no solo te debe ser suficiente para el CV1 sino que te debe sobrar para tirarlo todo al máximo durante años.

    Espero haber ayudado de nuevo... Saludos

     

    Breaker19, leerlo lo he leído, se agradece toda la información que pones, pero también veo que tiene casi 5 meses el post. Imagino que tendrás que actualizarlo para incluir el nuevo hardware que ha ido saliendo y tal si ha sido el caso... De hecho la configuración del pc que me voy a pillar, a menos que pongas nuevas opciones, ha sido en base a tus consejos de ese primer post.

     

    Caja: CM 690III,
    Fuente: Cooler Master 750 Bronze, :
    RAM: Ripjaws X 2133
    Placa: MSI Z97 Gaming 5
    CPU: 4790K
    Gráfica: ( Ya veremos en su momento, de momento pillaré una para mover juegos hasta la salida del CV1)
    Etc...

     

    Como ves me lo he empollado, mis dudas surgen porque no me gustaría pillarme un pc de esas características y que se quedara obsoleto para el CV1. Obviamente esperaré a la salida del Oculus para agenciarme una tarjeta Gráfica de acorde a la potencia que necesite, pero quería asegurarme que el resto de componentes no se quedaran anticuados y tal.

     

    Gracias y un saludo.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 26 OCT 2014  20:22

    No iba en concreto para nadie ni para ti tampoco VisenXtreme, no te preocupes, lo decía ya que me he ido dando cuenta de que pasa esto como tónica general.. y simplemente pedía un poquito de colaboración, pero que no va por nadie en concreto ehh

     

    De todas formas, es que lo que has puesto no se puede actualizar, ahora la única actualización que debería hacer es respecto a las tarjetas gráficas Nvidia (ya que AMD tampoco ha sacado nada por el momento..) pero del resto nada de nada, quitando la gama Extrema de Intel, que te puede salir por 800€ mínimo claro está, y que para gaming la desrecomiendo totalmente como indico en el primer post.

     

    Es que no hay nada mejor que un 4790k para jugar ahora mismo sinceramente.. no se puede actualizar, y por supuesto que no se te va a quedar obsoleto.. al contrario te dará para tirarlo al máximo todo durante varios años seguramente.

     

    Dije hace cosa de un mes que iba a actualizar el primer post y no he podido, lo siento, pero entre que estuve de viaje en Galicia y entre que no he tenido ordenador y he tenido que estar a ratos con el de mi hermano no he podido, pero no os preocupeis que lo haré cuando pueda, y para la salida del CV1 estará todo puesto en condiciones.

     

    Pues eso, que no te preocupes, un 4790k te dará para tirarlo todo al máximo, y mas aún a una resolución de 3360x1440 como se especula para el CV1 puesto que a mayor resolución menos importancia tiene el procesador (ya que la gráfica se ahoga mas..) por tanto seguramente tendrás para años.

     

    Y sobre la gráfica.. PARA MI.. una 970 sí que se quedaría corta de cara al CV1.. ya que yo soy de querer jugarlo todo al max XD pero si a ti no te importa bajar detalles, seguro que te va como un cañón ya que es similar a una 780ti. Aun así creo que la mejor decisión es esperar a que el cv1 esté aquí.. ya que habrá gráficas nuevas y tendrás mejor donde elegir, y por supuesto la información del momento sobre como van las tarjetas gráficas.

     

    Saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 26 OCT 2014  20:40
    "mcdohl"No creo que aguante más de ddr2, así que tendré que cambiar todo el equipo. Entonces creéis en relación a la memoria que es mejor calidad a cantidad? Gracias
    8Gb para jugar te bastan ahora mismo, 16Gb si quieres tener un colchón o trabajas con el PC. Y de calidad, cómprate unas que tengan garantía de por vida y unas latencias no demasiado altas y a correr. Crucial, Kingston, ADATA, Geil... estas y algunas más tienen garantía de por vida, así que elije marca, color, modelo de disipador, que tengan unas latencias bajas (ej. 9-9-9-24), una tensión de 1,5v si son DDR3, una velocidad de 1600mhz (1866 si quieres, más de eso es tontería porque no notarás nada), voltaje de 1.5v y tira millas.

     

    Saludos.

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 26 OCT 2014  20:50
    "breaker19"No mires portátiles en sitios como worten, mediamarkt, etc.. las cosas de pc en sitios especializados de pc.. te lo digo por experiencia.

    www.pccomponentes.com/msi_gt70_2 ... 17_3_.html

    Échale un vistazo a este portátil, lleva una GTX 870M, eso ya es algo mejor y te debería ir bastante bien en el dk2, no esperes tirar las cosas al máximo por supuesto.. pero sí que debe irte bien.

    Los MSI siempre han sido muy buenos para jugar.

    Para cuando lo necesitas? Justo acaban de salir portátiles con las nuevas Maxwell GTX 970 y 980M, que son unas verdaderas bestias.. aunque eso sí, valen algo mas caros.

    Si te ibas a gastar 1400€ en un portátil.. mi recomendación total es que te gastes un poco mas o ahorres un poco mas para comprarte este:

    elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... -gtx-970m/

    Ya que este portátil sí que es un verdadero bicho. Esa tarjeta gráfica le da mil patadas a las de los portátiles que hemos hablado..

    Espero haberte ayudado, saludos.

     

    Muchas gracias,haces un gran trabajo y despejas bastantes dudas.
    Yo por ejemplo siento preguntarte de esta forma ,pero aun leyendo bien el post no me entero lo suficiente dado mi bajo nivel en informatica.
    Me mirare tu recomendacion el 21 de octubre pedi el dk2 y vaq enfocado hacia finales o principios de 2015,saludos y gracias,creo que es el mejor hilo del foro .

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 26 OCT 2014  21:05

    Justo ahora mismo estaba buscandote una comparativa de la nueva 980M para ayudarte. No sale la 970, pero puedes hacerte una idea.

     

    elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... 680780970/

     

    Aquí tienes una comparativa de la 980M (portátil) con las 680/780/970.. es una gpu buenísima, aunque estos valen mas caros.

     

    El que te puse de 1900€ con la 970M creo que está perfecto, sin duda es el que me compraría yo en tu lugar.

     

    Y por cierto, muchas gracias

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 26 OCT 2014  21:26

    Si, confío 100% en lo que me recomiendas,pero el precio ..se me va un poco,habría que ahorrar.
    Esta diferencia(de precio) reflejaría realmente la diferencia de prestaciones entre las demás?
    Además esta última que me recomiendas sería óptima para un futuro oculus version final,o lo enfocas más bien para tirar a la perfección con el dk2?
    De todas formas casi no hace falta que me contestes me as dado una información mas que perfecta,solo necesito asimilar y estudiar bien la info y decidir.
    Gracias de nuevo.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 26 OCT 2014  21:35

    Hombre.. te ibas a gastar 1400€ en un Acer con una 860M.

     

    Por 1900€ que cuesta el que te puse, con una 970M la diferencia es abismal.. son 500€ de diferencia, sobre un 25% de precio.. pero la diferencia entre esas gráficas no es de un 25% sino muchísimo mas. A mi al menos me merecería mucho mas la pena el MSI con el 970M aunque sean 500€ mas.. porque al menos te aseguras un portátil muchísimo mejor con el que tienes bastantes posibilidades de poder tirar los juegos en el CV1, ya que una 970M tiene un rendimiento aproximado a una GTX680 (770 de sobremesa) y su hermana mayor 980M está un peldaño por encima.

     

    Todo depende de lo que quieras claro.. el problema es que no te puedo recomendar nada de cara al CV1 ya que no está aquí.. que es lo que he dicho muchas veces.. no sé como irá el hardware existente en el CV1.. pero de todas formas ese portátil es una máquina. Aun así... siempre será peor que un sobremesa, eso tenlo por seguro.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 26 OCT 2014  21:41

    Una cosa que no logro entender es por que con las mismas caracteristicas ,nunca vas a lograr lo mismo en sobremesa que en portatil.
    Sera por el sistema de refrigeración o por que?
    Quizás me este saltando algo...

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 26 OCT 2014  21:43
    "Dek"Una cosa que no logro entender es por que con las mismas caracteristicas ,nunca vas a lograr lo mismo en sobremesa que en portatil.
    Sera por el sistema de refrigeración o por que?
    Quizás me este saltando algo...
    Evidentemente en un portátil por cuestión de tamaño no puedes meter cosas con mucho consumo porque generarán un calor que no serás capaz de disipar en el reducido espacio del que dispones. Por esa razón los portátiles nunca se acercarán a la potencia de los sobremesa (de la misma generación claro).
    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 26 OCT 2014  21:51

    Es que los componentes de portátil nunca los hacen con las mismas características que los de sobremesa.. una 980M (Mobile) no es la equivalente a una 980 en sobremesa, sino algo bastante menor. Los portátiles tienen sus propias gamas de componentes. Un i7 4710Q tampoco equivale al rendimiento real de un i7 4770 (por ejemplo) en sobremesa.

     

    La razón es, como te ha dicho lukimator, que en portátiles no puedes meter los mismos componentes que metes en un pc.. donde ves esas tarjetas gráficas de 30cm y esos procesadores que necesitan sus disipadores para ponerlos a 4ghz.. como metes eso en un espacio tan pequeño como un portátil? No se puede.

     

    Por tanto hacen los componentes rebajados en frecuencias, consumo, etc, para poder meterlos ahí, aunque siempre verán su rendimiento reducido..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 26 OCT 2014  23:24

    Creo que a sido una gran idea meterme en este hilo .
    La verdad es que mirandolo bien es de lógica jej..pero bueno,gracias por tener esa paciencia conmigo y contestarme a estas preguntas tan básicas,siempre se agradece,haber si poco a poco me entero un poco más de estos aspectos informaticos.
    Creo que este es el hilo es el idóneo.
    Gracias a los dos.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 27 OCT 2014  2:03

    www.pccomponentes.com/msi_gs70_2 ... 17_3_.html

     

    Justo aquí tienes el portátil.. con envío incluido

     

    Saludos!

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 27 OCT 2014  2:41
    "breaker19"http://www.pccomponentes.com/msi_gs70_2qe_055es_i7_4710hq_16gb_1tb_256_ssd_gtx970m_17_3_.html

    Justo aquí tienes el portátil.. con envío incluido

    Menudo pepino,pues me voi a plantear está compra,aunque ver el precio asi de grande ,tira un poco para atrás..jeje
    Si dices que con esto voi a lo seguro ,prefiero asegurar...,aunque voi a tener que rascar bien el bolsillo y pensarmelo varias veces..jeje
    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 27 OCT 2014  2:57

    Hombre, caro es.. es un huevazo de caro.. pero yo te lo digo como lo que haría yo.. es que no sé, para gastarme 1400€ en un Acer con una 860M para eso me gasto 1900€ en un MSI con una 970M que le pega mil patadas.. es como decir.. me compro un Renault por 30.000€? O un Mercedes por 38.500? Pues ya que estamos..

     

    Solo espero que luego no te sientas decepcionado con mi recomendación xD pero es que si te sientes decepcionado con eso, te vas a sentir decepcionado con lo mejor que hay en el mercado en cuanto a portátiles.. solo que yo no te puedo aconsejar en base para el CV1, ya que como te dije no ha salido.. pero si eso que es lo mejor no va bien con el CV1 entonces no te va a ir nada menor. Con eso vas mucho mas sobre seguro.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 27 OCT 2014  3:17
    "breaker19" si eso que es lo mejor no va bien con el CV1 entonces no te va a ir nada menor. Con eso vas mucho mas sobre seguro.
    Ok,gracias por facilitarme la búsqueda y toda la info que me diste. Ahora solo queda que me decida o no,si lo hago te lo haré saber...lo tendre que meditar bien..jeje. Por lo menos ya se lo que no debo comprarme, que ya es un adelanto:)el renault quizás a la larga se quede corto. Bueno,pues ahi estamos me lo pensare y ya te contaré lo que haga. Saludos y me repeito bastante pero gracias de nuevo.
    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 27 OCT 2014  6:08
    Por lo menos ya se lo que no debo comprarme, que ya es un adelanto:)el renault quizás a la larga se quede corto.

     

    Jaja exactamente, es importante tener eso claro

     

    De todas formas.. porqué no puedes comprarte un sobremesa? Para el CV1 te vendría mucho mejor.. y si alguna vez tienes problemas siempre puedes actualizar el componente que sea, un mITX es una buena opción si quieres algo pequeño y si algún día te falta gráfica pues te puedes comprar una nueva y listo, no tienes que cambiar el ordenador entero como pasaría si se te quedase corto el portátil..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 27 OCT 2014  17:57
    "Apolonius"Gastarse 1900€ en un portátil para jugar, personalmente lo veo tirar el dinero.

    .
    Bueno quizás y lo más seguro es que tengas razón. Pero yo siempre e sido más de portatil y ahora tampoco me gustaría volver al de sobremesa por espacio,comodidad,recuerdo que el primero que tuve era bastante ruidoso.... Yo tampoco soi una persona que me pase el dia jugando o que lo haga durante muchas horas seguidas . Lo único que busco es algo que cuando realmente me ponga a jugar no tenga problemas y todo fluya óptimamente,pero no busco algo para rendir 24h jugando. Estoi deacuerdo que es un portatil,pero no un portatil cualquiera ,sino el mejor de los portatiles y eso para lo que busco creo que puede cumplir... Dicho esto no te estoi quitando ni un gramo de razón,solo que te planteo un poco mis preferencias...saludos y gracias por comentar.
    0
  • VisenXtreme

    20 Sep 2013 17:05

    Mensajes: 141

    Ubicación: Alicante

    VisenXtreme » 27 OCT 2014  20:29

    Buenas, una pregunta sobre la gráfica ¿Qué modelo/fabricante es conveniente elegir para la GTX 970? Hablo de rendimiento, ruido, ventilación, OC, etc...? Es que hay tantas...Asus, MSI, EVGA, Gigabyte, etc...

     

    No sé si alguien habrá hecho esta pregunta en alguna de las 80 páginas que tiene el hilo, en algún momento me pareció leer Gigabyte en algún sitio, pero ahora no lo veo...ni siquiera sé si lo leí aquí

     

    Saludos.

    A10-7850-K OC a 4.5 Ghz, 16 GB RAM 1.866, Sapphire R9 290 Tri X UEFI 4 GB

    0
Página 39 de 61

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo