Tema: PORT ZERO

Página 35 de 61

Mensajes

  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 761

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 21 DIC 2021  19:15

    Creo que deberías de haberte ido muchos más años atrás, a cuando Juanlo solo enseñaba el Oculus DK1. Porque realmente nos has pillado. La O de ROV es porque Oculus nos inyectó tantos millones que hicimos un Patreon solo para pagarnos las cervezas a vuestra salud. Muchas gracias a todos. Abrazos desde Real Oculus Virtual.

     

    (Ahora solo te faltan averiguar 2 acertijos más para tener las llaves de Oasis)

    6
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2479

    oldsysop » 21 DIC 2021  19:31
    knob2001Creo que deberías de haberte ido muchos más años atrás, a cuando Juanlo solo enseñaba el Oculus DK1. Porque realmente nos has pillado. La O de ROV es porque Oculus nos inyectó tantos millones que hicimos un Patreon solo para pagarnos las cervezas a vuestra salud. Muchas gracias a todos. Abrazos desde Real Oculus Virtual.

    (Ahora solo te faltan averiguar 2 acertijos más para tener las llaves de Oasis)
    lol

     

    Pues va siendo hora de cambiar ROV por RM(eta)V. Y no , la V no es de Varjo. O si ?

    0
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 21 DIC 2021  20:45

    Google nos dice...

     

    La palabra odiador, odiante, o hater (que en inglés significa «[alguien] que odia, que aborrece») hace referencia a un término empleado en Internet para denominar a los usuarios de la red que difaman, desprecian o critican destructivamente a una persona, a una entidad, a una obra, a un producto o a un concepto determinado, a causas poco racionales o tan solo por el acto de difamar. Un odiador puede odiar tanto a una persona como a un grupo de personas, por cuestiones tales como pertenecer a un partido político, a una religión, por su gusto musical, por su clase social, por su país de origen o por el continente al que pertenecen. El odiador justifica su desprecio y establece su razonamiento como correcto, aunque no lo sea, y el de los demás como incorrecto, aunque no lo sea tampoco. Tiende a seguir constantemente las actividades relacionadas con lo que él odia y en el caso de una figura pública, criticará negativamente tanto a la persona como a sus seguidores, simpatizantes o fanes.
    ****
    En comportamiento humano, el negacionismo es exhibido por individuos que eligen negar la realidad para evadir una verdad incómoda. De acuerdo al autor Paul O'Shea, "es el rechazo a aceptar una realidad empíricamente verificable. Es en esencia un acto irracional que retiene la validación de una experiencia o evidencia histórica". El autor Michael Specter define el negacionismo grupal cuando "todo un segmento de la sociedad, a menudo luchando con el trauma del cambio, da la espalda a la realidad en favor de una mentira más confortable".
    ****
    Un fan (en plural: fanes​), fanático, aficionado, seguidor, forofo, o admirador es una persona que es aficionado o seguidor apasionado de alguien o algo. Los fanes de algo o alguien constituyen la fanaticada o afición de la persona o cosa a la que se admira. A veces demuestran su afición siendo miembros de un club de fanes, creando fanzines, promoviendo lo que les interesa, o de otras maneras más. Los fans suelen tener una admiración sobre algo lo suficientemente fuerte para causarlos hacer cambios en su estilo de vida con la meta de activamente practicar tal admiración sobre un objeto, persona o fenómeno. Un fan desea expresar su entusiasmo de manera externa y física, es decir, desea demostrar su participación sobre lo que admira a través de ciertos comportamientos activos (por ejemplo, yendo a convenciones, publicando en línea, exhibiendo pancartas de equipos en sus casas, creando fan art o fanfiction, etc.). Un fan tiene un deseo de adquirir o coleccionar objetos relacionados con su área de interés, como por ejemplo un bate cuyo pertenecía a un pelotero famoso o un álbum firmado por su héroe musical. De igual manera, algunos fanes desean tener relaciones sociales con otros fanes que comparten admiración por la misma cosa o persona. Esto también puede representarse en maneras distintas, desde conversaciones casuales, correos electrónicos, y salas de chat en línea hasta reuniones en persona como parte de clubs de fanes y convenciones organizadas.

     

    Mis conclusiones: Se puede perfectamente ser aficionado de la VR, odiar algunas de sus cosas y negar otras. Lo que no se puede, señores, es faltar el respeto a los demás, los velados ataques, los insultos. He sentido pena ajena leyendo algunos mensajes. Con el tiempo, me he dado cuenta que, si bien los extremos son malos, es peor la bilis de los haters que el apasionamiento desmesurado de los fans.

     

    Hay muchos que, antes de comprar sus primeras gafas, leen estos foros. Desafortunadamente van lastrados por eternas y personalizadas discusiones que a mi modo de ver terminan perjudicando la VR en general. Aplaudo la moderación. No es una decisión fácil, es una decisión dura pero que se debe tomar.

    4
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 693

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 21 DIC 2021  21:03

    Yo insisto en que los usuarios no estamos aquí para vender gafas ni evangelizar al mundo sobre las VR; eso es trabajo del departamento de marketing de las compañías que venden gafas.

     

    Y desde mi punto de vista se deben moderar los malos comportamientos , pero no las malas opiniones.

     

    No sientas pena ajena por nosotros, aquí que en Port zero brindamos con Grog y hablamos de la VR sin tapujos, nada más.

    6
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 21 DIC 2021  21:26

    El sitio que buscas ya existe y está una planta más arriba.

     

    Aquí los insultos no están permitidos, pero se puede discutir, acalorarse, rajar e incluso odiar.

     

    Puedes visitarnos cuando estés preparado. Serás bienvenido.

    5
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8224

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 21 DIC 2021  23:57
    Eso de la planta de abajo me recuerda a
    4
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 22 DIC 2021  1:12

    pedante
    Del it. pedante.

     

    1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.

     

    2. adj. Dicho de una cosa: Propia de un pedante.

     

    3. m. desus. Maestro que enseñaba a los niños la gramática yendo a las casas.

    2
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 22 DIC 2021  7:05

    Hablando en términos generales, y a pesar de que no me gusta "etiquetar", podíamos decir que la mayoría encajaría más dentro del término fan.

     

    Todos los que se registran, entran de manera habitual en RoV, y se toman su tiempo para comentar noticias, o debatir, considero que son entusiastas de la realidad virtual.

     

    Para trollear, existen ya otros foros generalistas con más visibilidad, donde pueden esparcir mierda a diestro y siniestro, donde pueden llamar más la atención.

     


    Hay muchos que, antes de comprar sus primeras gafas, leen estos foros. Desafortunadamente van lastrados por eternas y personalizadas discusiones que a mi modo de ver terminan perjudicando la VR en general. Aplaudo la moderación. No es una decisión fácil, es una decisión dura pero que se debe tomar.

     

    Precisamente:

     

    Si alguien busca sus primeras gafas tendrá que estar informado de que Facebook (Meta) tenía unas gafas para PC, pero que su tendencia es abandondonarlo para migrar a un modelo standalone. Tendrá que saber que podrá usarlas, pero que se verá peor al utilizar compresión de imagen. Tendrá que saber que son más incómodas, y con peor sonido que su modelo anterior. Tendrá que saber que tendrá, si o sí registrarse en su red social. Y no pasa nada por decirlo. Lo mismo que se dirá que tiene muy buen tracking, que la calidad de las pantallas es más que aceptable actualmente, y que tendrá la posibilidad de disfrutarla en cualquier sitio, sin necesidad de gastarse mucho dinero.

     

    Si alguien busca sus primeras gafas tendrá que estar informado de que HTC está migrando aparentemente hacia el mundo profesional, que cada modelo que saca es más caro que el anterior, y que además, no se justifica para lo que realmente ofrece (relación calidad/precio).

     

    Si alguien busca sus primeras gafas tendrá que estar informado de que Valve sacó hace ya unos años sus propias gafas con la promesa de 3 juegos AAA, pero una vez publicado Alyx, ha desaparecido de la escena....

     

    Si alguien busca sus primeras gafas tendrá que estar informado de que Pimax promete sobre el papel, unas gafas muy por encima del resto, pero que es una empresa que incumple reiteradamente plazos, y que por sus lentes y fov, produce distorsiones molestas a muchos usuarios.

     

    Todo esto no implica que no seas un entusiasta de la realidad virtual, que no te guste la tecnología, que no disfrutes la experiencia que te puede ofrecer actualmente, y que no te mantengas a la expectativa de su evolución.

     

    Saludos

    8
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24532

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 DIC 2021  9:15
    TheFosVRYo insisto en que los usuarios no estamos aquí para vender gafas ni evangelizar al mundo sobre las VR; eso es trabajo del departamento de marketing de las compañías que venden gafas.

     

    Yo si que estoy para evengelizar la VR :P

     

    Pero no creo que eso implique callarse nada ...

     

    Pero vamos, el mantra este de que la gente no se compra la VR por los comentarios del foro, es que me parto la caja. Ahora que comentamos en Port Zero imagino que las ventas de VR se dispararán en España, y que los foros de ROV tendrán mucha mas actividad sin nosotros los usuarios toxicos lol

    5
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1681

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 22 DIC 2021  9:56

    No hay que refugiarse en Puerto Zero si uno quiere criticar un juego, visor o compañía. No hay que callarse nada, siempre y cuando se haga en la noticia correspondiente y no en todas por sistema. Y lo mismo para los halagos y alabanzas. Leer comentarios glorificando un visor o una compañía en todas partes sin venir a cuento era molesto.

     

    Yo sigo en los hilos principales escribiendo lo que pienso, criticando lo que me parece mal, y no me han moderado. Hace tiempo sí (y con razón), porque me pasé criticando el comentario de un roviano (a veces uno se enciende).

     

    Como las normas están claras, lo de venir aquí a Puerto Zero en lugar de abrir un hilo o comentar en los de las noticias es una especie de rebeldía. Diría que es una rabieta infantil, pero como ya somos todos mayorcitos... pues será otra cosa que no entiendo.

    4
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 22 DIC 2021  10:28

    Yo no puedo hablar en nombre de todos, solo a título personal, pero a mí las normas, como ya comenté días atrás, me parecen totalmente lícitas. Van a ayudar a construir en tipo de comunidad que se busca y están bien pensadas.

     

    Dicho esto, es fácil entender que yo no escribo en port zero por rebeldía, ni porque tenga una rabieta infantil. Comento en port zero porque tengo a mis disposición todas las opciones que me ofrece el foro y habitualmente escojo ésta (otras veces lo hago en los hilos normales). Igual que otros escogen otra. Si está prohibido escribir por aquí, que lo diga algún administrador del foro y entonces dejaremos de hacerlo, que las normas están para cumplirlas.

     

    Es que no entiendo esa necesidad que tenéis algunos de incitar, o medio obligar, a los demás a usar las cosas siguiendo vuestras preferencias. Dejadnos que las usemos bajo nuestro criterio, por favor.

    Que vosotros queréis usar los hilos habituales para participar, PERFECTO. Le parece bien a todo el mundo, nadie va a insinuar que sois infantiles, ni nada que se le parezca, porque estaría totalmente fuera de lugar. Es una opción como otra cualquiera. Sólo os pedimos, o al menos yo personalmente, que hagáis lo mismo con los demás. Si alguien infringe una norma, es normal señarlarlo, pero mientras no se infrinjan, por favor que cada uno pueda hacer lo que le apetezca sin tener que aguantar sermones de los demás, sobre todo cuando se hacen desde la superioridad moral... Que es más molesto aún.

     

    Gracias.

    7
  • Zaxxon

    30 Oct 2018 13:19

    Mensajes: 251

    Visores

    Lenovo Explorer
    HP Reverb G2
    Zaxxon » 22 DIC 2021  10:47

    Entendido. Imagino que habrá que experimentarlo para saber bien lo que es.

     

    Pues qué pena, estaba bastante ilusionado con los mods de ese autor, por los Resident Evil y tal.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24532

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 DIC 2021  11:07
    VrecinoNo hay que refugiarse en Puerto Zero si uno quiere criticar un juego, visor o compañía. No hay que callarse nada, siempre y cuando se haga en la noticia correspondiente y no en todas por sistema. Y lo mismo para los halagos y alabanzas. Leer comentarios glorificando un visor o una compañía en todas partes sin venir a cuento era molesto.

    Yo sigo en los hilos principales escribiendo lo que pienso, criticando lo que me parece mal, y no me han moderado. Hace tiempo sí (y con razón), porque me pasé criticando el comentario de un roviano (a veces uno se enciende).

    Como las normas están claras, lo de venir aquí a Puerto Zero en lugar de abrir un hilo o comentar en los de las noticias es una especie de rebeldía. Diría que es una rabieta infantil, pero como ya somos todos mayorcitos... pues será otra cosa que no entiendo.

     

    No estoy para nada de acuerdo, las normas estan desperdigadas entre youtube y el foro .

     

    Tu has sacado esas conclusiones, otros pueden haber sacado otras.

    2
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 761

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 22 DIC 2021  12:08

    Port Zero es un rincón especial. No estaba diseñado para el libre pensamiento pero nunca jamás te cierres a la evolución natural de algo. Como decimos los usuarios: tú (ingeniero) constrúyelo que ya nosotros (usuarios) haremos después con él lo que queramos.

     

    No hay ningún problema en usar puerto zero para desbarrar. Es verdad que es un caos y esto de PortZero se parece ya más a telegram que a un foro. También creo que hay mensajes con suficiente entidad como para merecer un hilo completo. Pero... creo que las normas ya están muy entendidas por todos y sabemos cuándo bordeamos los límites y cuando los cruzamos.

    5
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 761

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 22 DIC 2021  12:10

    Las normas estrictas las tienes (las tenéis) en el hilo de normas. Por favor, si tienes alguna duda de cómo están escritas, cualquiera de los moderadores te las podremos explicar.

    4
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    LordSkyWalterGoogle nos dice...

    La palabra odiador, odiante, o hater (que en inglés significa «[alguien] que odia, que aborrece») hace referencia a un término empleado en Internet para denominar a los usuarios de la red que difaman, desprecian o critican destructivamente a una persona, a una entidad, a una obra, a un producto o a un concepto determinado, a causas poco racionales o tan solo por el acto de difamar. Un odiador puede odiar tanto a una persona como a un grupo de personas, por cuestiones tales como pertenecer a un partido político, a una religión, por su gusto musical, por su clase social, por su país de origen o por el continente al que pertenecen. El odiador justifica su desprecio y establece su razonamiento como correcto, aunque no lo sea, y el de los demás como incorrecto, aunque no lo sea tampoco. Tiende a seguir constantemente las actividades relacionadas con lo que él odia y en el caso de una figura pública, criticará negativamente tanto a la persona como a sus seguidores, simpatizantes o fanes.
    ****
    En comportamiento humano, el negacionismo es exhibido por individuos que eligen negar la realidad para evadir una verdad incómoda. De acuerdo al autor Paul O'Shea, "es el rechazo a aceptar una realidad empíricamente verificable. Es en esencia un acto irracional que retiene la validación de una experiencia o evidencia histórica". El autor Michael Specter define el negacionismo grupal cuando "todo un segmento de la sociedad, a menudo luchando con el trauma del cambio, da la espalda a la realidad en favor de una mentira más confortable".
    ****
    Un fan (en plural: fanes​), fanático, aficionado, seguidor, forofo, o admirador es una persona que es aficionado o seguidor apasionado de alguien o algo. Los fanes de algo o alguien constituyen la fanaticada o afición de la persona o cosa a la que se admira. A veces demuestran su afición siendo miembros de un club de fanes, creando fanzines, promoviendo lo que les interesa, o de otras maneras más. Los fans suelen tener una admiración sobre algo lo suficientemente fuerte para causarlos hacer cambios en su estilo de vida con la meta de activamente practicar tal admiración sobre un objeto, persona o fenómeno. Un fan desea expresar su entusiasmo de manera externa y física, es decir, desea demostrar su participación sobre lo que admira a través de ciertos comportamientos activos (por ejemplo, yendo a convenciones, publicando en línea, exhibiendo pancartas de equipos en sus casas, creando fan art o fanfiction, etc.). Un fan tiene un deseo de adquirir o coleccionar objetos relacionados con su área de interés, como por ejemplo un bate cuyo pertenecía a un pelotero famoso o un álbum firmado por su héroe musical. De igual manera, algunos fanes desean tener relaciones sociales con otros fanes que comparten admiración por la misma cosa o persona. Esto también puede representarse en maneras distintas, desde conversaciones casuales, correos electrónicos, y salas de chat en línea hasta reuniones en persona como parte de clubs de fanes y convenciones organizadas.

    Mis conclusiones: Se puede perfectamente ser aficionado de la VR, odiar algunas de sus cosas y negar otras. Lo que no se puede, señores, es faltar el respeto a los demás, los velados ataques, los insultos. He sentido pena ajena leyendo algunos mensajes. Con el tiempo, me he dado cuenta que, si bien los extremos son malos, es peor la bilis de los haters que el apasionamiento desmesurado de los fans.

    Hay muchos que, antes de comprar sus primeras gafas, leen estos foros. Desafortunadamente van lastrados por eternas y personalizadas discusiones que a mi modo de ver terminan perjudicando la VR en general. Aplaudo la moderación. No es una decisión fácil, es una decisión dura pero que se debe tomar.

     

    Seguro que Google no dice todo eso, sino que te lleva hacia donde se dice eso, y el método que utiliza para llevarte a unos sitios y no a otros es como mínimo discutible, así que yo no utilizaría lo que "dice google" como referente de nada.

     

    Dicho esto, esa parece una visión bastante hater del término hater, por ejemplo lo que he subrayado en negrita. ¿Es que el hater nunca puede tener razón?

     

    Por otro lado la descripción del fanático está hecha sin un mínimo de crítica. Está muy bien ser seguidor de algo siempre y cuando no se actúe con proselitismo, porque ante la libertad de uno para intentar convencer a los demás está el derecho de los otros a mandarlo a la mierda.

    2
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8224

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 DIC 2021  18:26

    Es que no entiendo esa necesidad que tenéis algunos de incitar, o medio obligar, a los demás a usar las cosas siguiendo vuestras preferencias. Dejadnos que las usemos bajo nuestro criterio, por favor.

     

    Es que se han sacado algunos debates interesantes y podrían estar en un sitio mejor... yo creo que todos nos hemos referido a eso. Y claro cambiando temas parece el camarote de los hermanos marx.

    1
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 22 DIC 2021  20:38
    mes_nit

    Es que no entiendo esa necesidad que tenéis algunos de incitar, o medio obligar, a los demás a usar las cosas siguiendo vuestras preferencias. Dejadnos que las usemos bajo nuestro criterio, por favor.


    Es que se han sacado algunos debates interesantes y podrían estar en un sitio mejor... yo creo que todos nos hemos referido a eso. Y claro cambiando temas parece el camarote de los hermanos marx.

     

    Define "mejor"... rolleyes

    2
Página 35 de 61

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo