Tema: PORT ZERO

Página 34 de 61

Mensajes

  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 21 DIC 2021  0:15

    La verdad es que le estoy cogiendo cariño a este hilo. Es como estar en una tasca (con estética cyberpunk, por ejemplo) rodeados de humo y bebiendo chupitos, mientras se habla de VR sin rodeos ni tapujos. Me imagino unas letras mugrientas encima de la puerta, donde puedes leer "Port zero".

     

    El caso es que aquí lees mensajes más cortos y directos porque nadie se preocupa de agradar a los demás. Todo el mundo va al grano y tiene su punto. Al final quedamos por aquí los más malotes, y como buen antro hay más movimiento por las noches wink

     

    Cuando se haga realidad el metaverso, hay que diseñar un local así para poder vernos y conversar por las noches con nuestros avatares.

     

    Esto puede acabar siendo un lugar de culto...

     

    Camarero, ponme otro de estos, por favor. Quédate con el cambio

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8224

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 21 DIC 2021  0:29

    Cuando salga quest pro si que va a ser para comprar palomitas, "alquilar sillas" y montar una mesa. Ahora dan tregua para vender más quest 2.

     

    De todas maneras el funcionamiento correcto del foro no es poner aquí ciertos temas, sino ponerlos en su sitio.

     

    Es un poco absurdo recurrir a un solo hilo para protestar y no hacerlo en forma de protesta.

    2
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 21 DIC 2021  0:49
    mes_nitCuando salga quest pro si que va a ser para comprar palomitas, "alquilar sillas" y montar una mesa. Ahora dan tregua para vender más quest 2.

    De todas maneras el funcionamiento correcto del foro no es poner aquí ciertos temas, sino ponerlos en su sitio.

    Es un poco absurdo recurrir a un solo hilo para protestar y no hacerlo en forma de protesta.

     

    Lo que me gusta de este espacio es que se te puede decir, así con cariño, que eres muy cansino con el mantra de las Quest todo el santo día de Dios, y no pasa nada... Y mira que a mí las Quest 2 me encantan, se las recomiendo a todo el mundo, pero estás consiguiendo que les coja manía de tanto oir la matraca...

     

    y recuerda que este hilo es opcional, no es un deber. Si no te gusta, no hace falta que entres.

    6
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3559

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 21 DIC 2021  6:19
    y acabará la historia más o menos como cierto juego...
    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24532

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 DIC 2021  7:34
    VirtualCuando se haga realidad el metaverso, hay que diseñar un local así para poder vernos y conversar por las noches con nuestros avatares.

     

    Sí es como lo pinta Zuck, un Internet encarnado, habrá de todo, incluso Metaverso Profundo, y Metaverso oscuro con garitos ilegales a los que no nos atreveremos a entrar :P

    5
  • knob2001

    Moderador

    19 Abr 2016 22:48

    Mensajes: 761

    Visores

    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Vive Focus
    HP Reverb
    Oculus Rift S
    Vive Cosmos
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Varjo Aero
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    knob2001 » 21 DIC 2021  8:36

    Ese fue siempre el espíritu de Port Zero desde que lo creamos. Port Zero es el bar del Metaverso de Neal Stephenson en Snow Crash al que iba Hero Protagonist a calzarse la noche sintética. Esta ilustración fue la elegida para darle sabor (primer post de Port Zero). Si te fijas, arriba a la derecha, detrás de la farola, nos anunciamos.

     

    Por lo que a nosotros (moderación) respecta, mientras paguéis la cuenta al salir, en este hilo haced lo que os salga de las extremidades artificiales (sin insultos ni afrentas porque eso es denunciable, y no solo por nosotros)

     

    Eso sí, considero injusto que penséis que ahí arriba solo se escribe sobre Oculus porque en la web, en la Hora Virtual, y en el espíritu de ROV, hablamos de todo lo que es noticia, ya sea de uno o de otro. Que HTC o Valve anden rascándose a dos manos, eso no es culpa nuestra. Pero ya sabéis... el pianista era el primero en recibir el primer tiro.

     

    Tomaos una ronda a costa de ROV. Esa la pagamos nosotros.

     

    6
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4201

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 21 DIC 2021  9:25

    Yo invito (Amaia Romero):

     

     

    Que en el vídeo salgan ovejas no es una metáfora de que en los foros a veces parezcamos un rebaño de borregos.

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2810

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 21 DIC 2021  9:47

    Señores cuarentones flipando por tener un hilo clandestino dentro de un foro de videojuegos. Que malotes lol

    4
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 21 DIC 2021  10:00
    knob2001Ese fue siempre el espíritu de Port Zero desde que lo creamos. Port Zero es el bar del Metaverso de Neal Stephenson en Snow Crash al que iba Hero Protagonist a calzarse la noche sintética. Esta ilustración fue la elegida para darle sabor (primer post de Port Zero). Si te fijas, arriba a la derecha, detrás de la farola, nos anunciamos.

     

     

    Pues sí, tal cual la imagen que tenía en mente geek

     

    knob2001
    Eso sí, considero injusto que penséis que ahí arriba solo se escribe sobre Oculus porque en la web, en la Hora Virtual, y en el espíritu de ROV, hablamos de todo lo que es noticia, ya sea de uno o de otro. Que HTC o Valve anden rascándose a dos manos, eso no es culpa nuestra. Pero ya sabéis... el pianista era el primero en recibir el primer tiro.

     

    En mi caso lo tengo claro. Si se habla más de Oculus será porque tiene más presencia y peso en el mercado, no porque haya ninguna intención oculta detrás. Igual que se habla más de Samsung o Apple que de Honor o ZTE en una web de móviles...

    3
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 21 DIC 2021  10:13
    RojisSeñores cuarentones flipando por tener un hilo clandestino dentro de un foro de videojuegos. Que malotes lol
    Las señoras cincuentonas también estáis invitadas wink
    2
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 21 DIC 2021  10:20

    Antes de que me matéis, ya aviso que es en tono de humor...

     

    Echemos un vistazo al mundo fuera de Port Zero:

     

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4201

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 21 DIC 2021  10:35

    Genial serie, cabecera y canción (esa letra tiene muy mala uva). lol

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24532

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 DIC 2021  11:34

    Cuarentones ? No se yo si hay tanto jovenzuelo por aqui !!!!

     

    Yo diría mas bien "puretas contentos por tener un hilo donde se pueden expresar libremente, y algunos parece que les jode".

     

    Virtual[En mi caso lo tengo claro. Si se habla más de Oculus será porque tiene más presencia y peso en el mercado, no porque haya ninguna intención oculta detrás. Igual que se habla más de Samsung o Apple que de Honor o ZTE en una web de móviles...

     

    Claro, se habla de eso pq es mas mainstream que la "Mandanga buena" de la que habla el compañero, no era una acusación de nada, solo la constantación de que esto mola mas !!!!!

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1051

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 21 DIC 2021  12:52

    Y yo me pregunto : Si algún mensaje escrito en Port Zero se eliminase por no tener cabida ni siquiera en él, ¿dónde va a parar? ¿A algún infraforo en que ni siquiera está Oldy?

     

    Saludos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24532

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 DIC 2021  12:59

    Hombre, si se quita un mensaje pq es ilegal, no se puede dejar en ningún lado al que tengan acceso los usuarios, sería una fuente de problemas legales dadas las ultimas leyes que hacen responsable al que alberga el contenido aunque no lo haya crreado. Si eres un sitio pequeño, no tienes pq detectarlo, pero si lo moderas o lo reporta alguien, creo que ya no hay excusa.

    0
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 21 DIC 2021  13:08
    baolY yo me pregunto : Si algún mensaje escrito en Port Zero se eliminase por no tener cabida ni siquiera en él, ¿dónde va a parar? ¿A algún infraforo en que ni siquiera está Oldy?

    Saludos.

     

    Esos van al sótano de port zero, la planta -1. Hay dos maromos de uno noventa custodiando la puerta de acceso.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8224

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 21 DIC 2021  13:08
    Dreamweb de 1994
    0
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 21 DIC 2021  13:17

    ¿Esto que es un port a Quest de Cyberpunk 2077? La música está guapa.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2479

    oldsysop » 21 DIC 2021  18:11
    Virtual
    En mi caso lo tengo claro. Si se habla más de Oculus será porque tiene más presencia y peso en el mercado, no porque haya ninguna intención oculta detrás. Igual que se habla más de Samsung o Apple que de Honor o ZTE en una web de móviles..

     

    Por otra parte , los gameplay del Cap. Calzoncillos deberian estar aquí en PORT ZERO.
    lol

    0
Página 34 de 61

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo