Tema: ¿Cuanto espacio se necesita?

Página 2 de 2

Mensajes

  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2314

    Lorient » 24 ENE 2017  20:01
    Claro que si guapi, tu dictas lo que tiene que ser roomscale segun no se que concepto, lo reduces a lo que te da la gana, dejas fuera de roomscale la gran mayoría de juegos porque a ti te sale de dentro

     

    El concepto que yo uso es el de la Real Academia de la Lengua. Hay unos librillos llamados diccionarios, y las palabras ESCALA y HABITACIÓN juntitas no tienen nada que ver con el mando que se use ni el número de sensores que se tenga, sino con el tamaño de la habitación. Que las empresas den patadas al diccionario para hacer su marketing y vender más productos, no es condición para que sus clientes dejen de pensar por ellos mismos creyéndose todo lo que les publicitan.

     

    ¿Es que para ti se considera room scale simplemente tener touch o maracas? Porque yo he jugado muchos juegos de pie y gamepad y moviéndome por exactamente el mismo espacio que tengo ahora con los touch y me decían que no tenía room scale. Y ahora tengo touch y me dices que si tengo room scale.

     

    ¿Por qué consideras que antes Oculus no tenía room scale y ahora si cuando juego de pie y ando exactamente por el mismo espacio?. Yo he jugado al Dreadhall de pie con gamepad. Ahora voy a poder jugar al mismo juego con touch. ¿Antes el mismo juego no era room scale y ahora si?

     

     RRuco... y luego en la encuesta vas a votar que tienes roomscale pero te quejas de falta de espacio. Con 2 cojones.

     

    Los cojones los tuyos. Es impresionante, lo tuyo ya llega a ser crónico.
    No tienes solución, te lo repito, vuelve al colegio y aprende a leer. Yo no he participado en ninguna encuesta donde se vote si tengo roomscale. La encuesta que dices es: Encuesta de satisfacción de Oculus Touch

     

     RRucoNo entiendo nada de toda la paja que escribes porque no hay nada que entender, te contradices tu mismo en todo. Dices que roomscale es nosequepajas mentales, ...

     

    Eso que dices tú de “nosequepajas mentales” la gente normal le llama palabras, ya te he dicho que en el diccionario te explican el significado. Ya te lo enseñarán en el colegio a su debido tiempo. No te preocupes, no todo el mundo aprende al mismo ritmo.

    2
  • Usuario eliminado (4437)

    8 Ene 2016 16:06

    Mensajes: 162

    Ubicación: Barcelona

    Usuario eliminado (4437) » 25 ENE 2017  7:39

    Pues a mí me parecéis unos pesados, unos por venir a joder hilos con preguntas importantes para el creador del hilo y otros por entrar al trapo.

     

    Volviendo al tema del hilo...

     

    Necesitar lo que se dice necesitar, con lo que tienes podrás jugar a todo lo que hay. Yo tengo 1,80x2m, mido 1,80 y no he tenido problemas para jugar, el Surgeon simulator es el que más problemas me da ya que no te puedes mover artificialmente y alguna cosa me queda inaccesible, posiblemente con el job simulador me pasase también, pero jugar juego. Otra cosa es lo que comentan que aparezca el guardian/chaperone cada 2x3, que corta el rollo. Lo de estirar los brazos y moverte en círculos es muy buena idea, si no mueves los pies de esa posición puedes esplairte a dar puñetazos. Para saber donde está ese punto central de tu espacio yo uso un círculo fino de goma que encontré en los chinos, también se puede recortar una alfombra de baño...

     

    Total, yo te recomiendo que con el espacio que tienes no te pierdas la RV no hay grandes juegos de momento a mi parecer, pero empiezan a haber diamantes en bruto Arizona, super hot, onward, dead & buried, unspoken... me quedo flipado con ellos. Animo y espero verte en alguno de ellos.

    2
  • Gerardooooo1

    23 Oct 2016 20:36

    Mensajes: 22

    Gerardooooo1 » 26 ENE 2017  1:10

    Buenas alguien m puede decir como se quita las paredes de seguridad?
    Y apara poner en 360 como lo aceis creo q es en diagonal pero nunca me los coje

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2314

    Lorient » 26 ENE 2017  20:44
    lol si me pasas el link de la real academia española definiendo lo que es escala de habitación en RV y además coincide con tu visión onminiscente te lo compro. Mientras tanto... eso, pajas mentales.

     

    Más que el link del diccionario, te voy a pasar el nombre del nuevo juego para Oculus y Vive. Si de esos que tu llamas "juegos para escala habitación", pero que luego no te mueves una mierda. Su nombre es Knockout League, otro más para el catálogo de juegos con movimientos limitados diseñados para habitaciones pequeñas.

     

    No hay peor ciego que el que no quiere ver...

    1
  • Usuario eliminado (5044)

    28 Abr 2016 13:53

    Mensajes: 776

    Usuario eliminado (5044) » 26 ENE 2017  21:07

    Pues nada chico.. Tienes razón. He estado pensando y me has convencido, voy a coger la habitación que tengo dedicada para esto y voy a plantar tomates de interior para darle uso al malgastado espacio. El vive lo colocaré en una esquina del pasillo, a ver si así empiezo de una vez a disfrutar esta mierda de aparato, que hasta ahora con tanto espacio me estaba dando una agorafobia de la ostia.

    2
  • gollun78

    24 Nov 2016 22:53

    Mensajes: 37

    Ubicación: la linea de la concepcion

    gollun78 » 26 ENE 2017  21:47
    Pues a mí me parecéis unos pesados, unos por venir a joder hilos con preguntas importantes para el creador del hilo y otros por entrar al trapo.
    Lo mas coherente que he leido por aqui. Yo ya ni entro, no hay moderador que ponga orden, un saludo
    4
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo