Tema: ¿Qué tal los Oculus Touch?

Página 8 de 11

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  15:07

    El problema es que no se tenga en cuenta que puedes tener la opción de 360º, además, creo que estaría bien que se dibujase una parte de atrás, ya que aunque sea 180º para los mandos, siempre puedes mirar hacia atrás con el casco, bájale las manos o algo así antes.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  16:11

    He buscado vídeos esperando encontrar alguien usando el programa "Medium" con los Touch, y hay muchos, pero los que he visto son todos con los artistas quietos, y más mosqueante aún, rotando la figura, no moviéndose ellos alrededor de ésta.

     

    PERO he encontrado un vídeo de alguien que ha esculpido un árbol con "Tilt Brush" usando los Touch. Y parece que sí que ha podido. PEEEEERO ¡no se le ve esculpiéndolo! En fin, seguiré buscando. Aquí lo tenéis, juzgad vosotros mismos.

     

    Le he preguntado al artista si realmente se ha podido mover alrededor y pintar, a ver que dice.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  16:27
    Bueno, ¡por fín! Ya sabía que buscando programas de Vive usados mediante Oculus y Touch encontraría algo. A partir de los veinte segundos, uso de los Oculus Touch totalmente de culo a los dos primeros constellations, 360º sin problemas. ¿Cómo lo veis? ¿Falso o no?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3207

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 4 DIC 2016  16:38

    todos los videos de Reality Check hasta la runtime 1.6 (la que da soporte a 3, 4 constellations) se supone que están grabados con dos constellations. Tiene unos cuantos... hover junkers, cosmic trip, raw data... en varios de ellos repite que no tiene nada que ver con Oculus y que nadie le paga. También pertenece a VR Spies, un grupo de usuarios de Oculus, Vive y VR en general, con bastante cerebro y sin gilipolleces. Hacen un programa semanal en You tube.

     

    Vamos, si lo de sus videos es mentira sería para colgarlo de "ahí abajo"...

     

    Saludos

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  16:45

    El que he puesto de Budget Cuts ya es posterior a que pusiera los cuatro Constellations en escala de habitación, no, a mí me parece que le van bien.
    Edito: No, es incorrecto, me he equivocado con la fecha

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 4 DIC 2016  16:53

    No he querido entrar "al trapo" en ninguno de los hilos hasta tener mis Touch y poder hablar en base a mi experiencia propia, porque ya me conozco como va esto, y con el DK2 todo eran maravillas hasta que lo recibí, y con el Rift tres cuartos de lo mismo. Pero en este caso, de verdad os lo digo, me tenéis totalmente desconcertado.

     

    Tenemos a un usuario del foro, con acceso a Touch desde hace tiempo, afirmando que ha probado de todas las maneras posibles y que no consigue un buen tracking en cuanto te sales del 180º. Pero luego me pongo a buscar por Youtube y encuentro (a patadas además) ejemplos como este que ha puesto el compañero Cdaked, en el que se ve claramente como con tan solo dos Constellation tiene un tracking al que no le he encontrado fallo alguno en todo lo que dura el vídeo. Además, he podido saber de la experiencia de una persona que dispone también de Touch de manera anticipada, y sus impresiones van por el mismo hilo que estos vídeos (reseñando, eso si, que dar con una buena configuración puede ser algo más complejo que con Vive, todo sea dicho).

     

    Así que yo ya no se qué pensar, ¿como puede ser que a una persona probando todas las configuraciones habidas y por haber e inclusive varios equipos distintos le vaya fatal (peor que Move, textualmente) y que por otro lado tengamos vídeos que demuestran todo lo contrario? En fin, espero recibirlos pronto y poder dar mis opiniones, pero de verdad que esto es la primera vez que lo veo (cuando el DK2 y el Rift, sencillamente, los comentarios negativos llegaban a cuentagotas, debido a los NDAs imagino).

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  17:00

    Sólo una aclaración: en el último vídeo que he pasado, el de Budget Cuts, usa seguro los cuatro Constellations, ya que los instaló antes, y no creo que los volviera a desinstalar, vamos, yo no lo haría tras el pedazo de instalación por el techo y tal.
    Edito: Eso creía, pero me he equivocado con la fechas de marras, sorry.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3207

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 4 DIC 2016  17:05

    el video que has puesto está publicado el 25 de junio. Andaríamos por la runtime 1.4 más o menos, además según el cuadro de steam VR se ve claramente que solo tiene dos constellations funcionando. En ese momento la runtime de Oculus ni siquiera daba soporte a 3, 4 constellations.

     

    Por eso a muchos nos resultan tan desconcertantes las pruebas de Yeng.

     

    En este por ejemplo, se ve claramente en el cuadro de Steam VR que está utilizando cuatro constellations

     

     

    Saludos

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 4 DIC 2016  17:06
    RVbeliever
    Pues no debes tener las cosas muy claras entonces si dudabas que los Touch iban a tener tracking. Con esas dudas tan grandes has sido muy valiente o muy inconsciente al reservarlos  twisted. Menos mal que la mayoría de la gente sí que tenía algo más claro lo que compraba.

    Desde un primer momento, hace muchos meses ya, lo que se dudaba es que con 2 Constellation se consiguiera escala de habitación. Ahora eso está más o menos confirmado que no, no se va a poder.
    Luego apareció la posibilidad de utilizar un tercer o incluso un cuatro constellation (con sus respectivos cables y conexiones USB) para tratar de mejorar el tracking. Vamos a esperar más pruebas reales, pero por lo que parece y por lo que los propios documentos oficiales de Oculus dicen, eso modos van a ser experimentales, y además en espacio bastante reducido.

    Desde luego si alguien se ha decantado por Oculus pensando en tener total libertad de movimiento y escala de habitación, creo que ha errado el tiro. Si lo ha hecho por ergonomía y diseño, pues bueno, pues fale.

    Entiendo que ni el Doom ni el Fallout4 van a ser en 180º, yo sólo con esos dos juegos me desconecto de la realidad durante un año, ya tengo hasta la siguiente generación de HMDs. Que luego salen otros cuantos cientos de wave shoters en 180º, pues vale, para el que los quiera.

     

    Mi comentario sobre el Tracking era sarcastico viendo algunas cosas alucinantes que estaba leyendo en el hilo como que el tracking era peor que PSMOVE.

     

    Los que tenemos el Rift, tenemos un Constellation y sabemos que el tracking es sorprendente bueno.

     

    En el video que puse de la Review del CV1 de Realovirtual hecho por Padox se puede ver como se mueve por espacio amplio, se tira al suelo, etc y no pierde tracking.

     

    Yo personalmente me he terminado Half Life 2 y Ethan Carter, de pie girando sobre mi mismo, agachandome levantandome, dando medio pasito hacia adelante/detras, etc, ... con un único Constellation sin perder tracking. Lo que tu llamas 360. Y si tuviese mas espacio en mi habitación, me podría haber movido mas de medio paso de un lado para otro sin problemas de Tracking tal como hace Pdaxon en el video.

     

    Al contrario de lo que han querido dar a entender algunos YIHADISTAS con avatares de sillas de ruedas, los usuarios del Rift llevamos meses (desde que tenemos el Rift) jugando de pie  si nos da la real gana podiendonos mover por nuestras habitaciones dentro de las limitaciones que tengamos cada uno, no jugando solo sentados. Lo que no teníamos era controles para detectar las manos en ese espacio. Pero el 360 o el escala habitación valido para la mayoria de los casos ya lo teníamos desde el principio.

     

    Yo cuando reservé los Touch lo tenía bastante claro, aunque soy de simuladores quería unos controles que en mi limitado espacio 1.5x2.0m me permitan disfrutar de experiencias lo mejor posible disfrutando de mis manos en el mundo virtual. Como ya he comentado muchas veces, mi objetivo es DISFRUTAR de las experiencias totalmente adaptadas para sacar el 100% de los Touch con dos Constellations, y como también llevo comentado desde la reserva creo que lo podré hacer en el 90% de los casos, si veo que en ese 10% hay un juego que realmente me llame la atención, que le vaya a echar muchas horas y que constate que con solo dos constellation no voy a poder disfrutar de el, me pillare sin ningún problema un tercer constellation. Es lo que llevo diciendo semanas. Como tambien llevo diciendo que lo que no voy a hacer es ponerme a hacer el pino para ver si pierde tracking, LO QUE HARE SERA DISFRUTAR DE LAS EXPERIENCIAS que me proporcione cada juego.

     

    Estoy seguro que poniendo los dos Constellations de frente voy a disfrutar de experiencias PREMIUM respecto a PSVR, porque si con un Constellation el tracking era muy bueno con dos lo va a ser aun mas. Y no solo por que el tracking será mejor que las PSVR, sino por que los Touch dan mas funcionalidad que las PSVR o las Maracas, PERMITE DETECAR LOS DEDOS, lo cual va a ser un plus de inmersión y abre muchas posibilidad de interacción en el mundo virtual. Con los MOVE o Maracas son se podrá hacer esto de forma tan natural:

     

     

    Es decir, los Touch ofreceran las mejores experencias 180º con diferencia frente al resto de alternativas.

     

    En cuanto al 360 (como tu lo llamas), es decir es lo que tenemos el 65%- 81% de los usuarios (y lo que queria que entendieras en mi post anterior) sinceramente creo que con dos constellation se alcancará o se estará a un funcionamiento correcto el la gran mayoria de los casos para los juegos de CALIDAD disponibles, y si para alguno se queda corto se podrá reforzar con un tercer constellation.

     

    En cuanto a la escala habitación, es decir, 2.5x2.5m o mas, es decir solo el 28%  de los usuarios o menos, se podrá utilizar un tercer constellation o un 4.

     

    Pero bueno, en poquisimo tiempo se confirmará O NO todo lo que estoy diciendo, ya que miles de usuarios tendrán los Touch y veremos todo tipo de opiniones. Algunas habrá que tomarlas con cautela y esperar unos día para contrastarlas con varios usuarios, ya que todos sabemos el HISTERISMO que cunde los primeros días y la tendencia en crear hilos sensacionalistas por que un usuario en concreto le ha pasado X sin contrastar, y luego al cabo de los días se ve que no era así.

     

    Respecto a los que nos hemos decantado por Oculus por su superior Ergonomina, su superior diseño, su superior sonido, su superior Sofware (en el post de reddit que puso Fguillotine el desarrollador dice que tiene que bajar la resolución un 10% con el VIVE para tener el mismo rendimiento que con el Rift) y porque es la unica empresa dedicada exclusivamente a la Realidad Virtual (HTC/VALVE/SONY seguirán existiendo si la RV fracasa, Oculus desaparecería), su superior funcionalidad en los controles de movimiento (TOUCH) pues el tiempo dirá si nos hemos equivocado. Yo a día de hoy estoy muy contento, veremos dentro de un par de semanas tras probar bien los Touch.

     

    Pero repito, lo que ya he repetido mil veces. Ojala triunfen todas los HMD, ya se PSVR, VIVE o Oculus. Si PSVR vende 3 millones GENIAL, Si VIVE vende 4 Genial, ... todas las opciones son validas y todas la formas de ver la RV en comienzo son VALIDAS y no hay que imponer unas sobre las otros, que cada usuario DECIDA cual es la mejor RV para el, dependiendo de su limitaciones economicas/espacio o su gustos.

     

    CdakedPero aunque se tenga un espacio muy reducido, anda que no hay diferencia de poderte girar por completo o no.
    Imagina un mundo en plan maqueta en el que tú estés en el centro y te puedas ir girando y ver todo el mundo de juego alrededor. Coger cosas, construir puentes, romper paredes. Con zonas de teletrasporte para ir siguiendo al personaje, meter la cabeza para que las paredes se hagan trasparentes y le veas. A ver si un día me meto y si lo hago lo haré en ese plan.
    Yo pensé que el Chronos sería así (no sé porqué, se me hizo evidente) y me decepcionó mucho. Ahí se podía hacer ya que sólo era cuestión de mirar y punto.

     

    Como le he comentado a RVbeliever, girar sobre nostros mismos/agacharnos/levantarnos/acercarnos/alejarnos lo podemos hacer, todo lo que indicas ya lo podemos hacer pero sin mandos RV, depende del juego como he comentado pero yo lo he hecho con Ethan Carter, Subnautica, Obduction, Minecraft,DreadHalls,Dead Secret, Damage Core, Hal Life 2, etc, etc,... Ahora se podrá hacer con mandos de RV que tienen mas funcionalidad que los de la competencia pudiendo interactuar de forma mas real con los objetos de alrededor y comunicarte por gestos de forma mas natural con los otros usuarios en RV.

     

    En poquisimo tiempos veremos la respuesta de los usuarios respuesto a los TOUCH, si son muy positivas, solo un poco, negativas o muy negativas.

    5
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 4 DIC 2016  17:14

    SteamVR está indicando que hay solamente dos Constellation, a mi me ha extrañado muchísimo que funcionase así de bien con dos Constellation, algo que daba por deshechado completamente.

    2
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 4 DIC 2016  17:19

    Duplicado

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    1
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 4 DIC 2016  17:19
    CdakedLe he pegado un repaso al hilo y creo que RVBeliever no ha dicho aquí nada tan raro u ofensivo como para recibir según que comentarios y amenazas de baneo.
    Estoy seguro que a mucha gente este tipo de acoso no le gusta, joder, alguno se ha registrado para quejarse de tanta tontería. A ver, que somos ya mayorcitos.

     

    Pues dale un repaso al titulo del hilo hijo mio. Porque no tiene nada q ver con lo q comenta el personaje este o jj.

     

    Podrias titularlo:

     

    - comparativa entre touch, maracas y move.

     

    O este q me gusta mas y encaja mas.

     

    - RVBeliever, enciende la luz e iluminanos. No vemos nada aunque creemos que vemos algo.

     

    O este otro.

     

    - como afirmar y opinar sobre algo sin tener ni puta idea y llevar siempre la razon.

     

    * primer capitulo. selecciona oponentes y desarmalos con este comentario cuando te empiezen a cazar mentiras, la importancia de desviar la atencion haciendo pasar al otro por loco. "dino, ¿entiendes ahora lo que te digo de que hay gente que no quiere discutir los temas técnicos y se limita a ataquéis personales? Por cierto, podríamos sustituir al amigo por un bot que pusiera positivos y negativos a discreción, no parece que aporte nada mas al foro."
    * segundo capitulo. No esperes q alguien vote por ti o le pongan negativos a otro. Como crearte varias cuentas y saltar rapido entre ellas para votar.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  17:22
    ...el video que has puesto está publicado el 25 de junio. Andaríamos por la runtime 1.4 más o menos,
    El chaval ya tenía los 4 constellations el día 15 de Junio, por lo menos está subido el vídeo el 15.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 4 DIC 2016  17:24

    Pero fijate como en ese vídeo SteamVR indica claramente que hay 4 Constellation, mientras que en el de Budgets Cuts solo indica dos conectados. Y ojo, señalo esto desde el desconocimiento total de SteamVR, que igual por algún error muestra dos cuando el juego está utilizando cuatro, pero me ha extrañado que en unos vídeos se vean los 4 perfectamente indicados y en ese en cuestión solo 2. ¿Alguien podría aclarar esto?

     

    Edit: En los comentarios del propio vídeo indica que tiene colocadas las cámaras "just on opposite corners", por lo que entiendo que se refiere a solamente dos cámaras, si no especificaría que una en cada esquina.

    2
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3207

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 4 DIC 2016  17:26

    este que has puesto es del 15 de julio lol un mes después. Pero además fijate en el cuadro de Steam VR, que muestra la cantidad de constellations que utiliza.

     

    Saludos

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  17:32
    este que has puesto es del 15 de julio  lol un mes después. Pero además fijate en el cuadro de Steam VR, que muestra la cantidad de constellations que utiliza.

    Saludos
    Me cago en la puta, es cierto, es de Julio, de ahí mi confusión. Pero sí, que en vídeos del 15 de JULIO para acá si que han de ser todos 4 Constellations.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  17:38

    No, si tengo claro que el CV1 siempre ha funcionado perfectamente en 360º, las dudas son exclusivamente con los Touch.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10321

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  17:41

    Si, ya, gracias, me he equivocado miserablemente y lo reconozco, he mirado demasiados vídeos del tío, eso que haya meses con nombres tan iguales es una putada.  lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2314

    Lorient » 4 DIC 2016  17:44

    Creo que al que tu llamas el yihadista con avatares de sillas de ruedas no le interesa leer tu comentario. Lleva meses diciendo que con Oculus solo se puede jugar sentado, cosa que evidentemente es falso, y la prueba es el propio video de realovirtual que has puesto, donde con un constellation puedes andar por toda la habitación.

     

    Yo hay muchos juegos que juego de pie, y evidentemente otros sentado. Pero algunos se emperran en repetir mil veces lo mismo a ver si se hace realidad, diciendo que con Oculus solo se juega sentado y con vive de pie como si el andar por la habitación fuera exclusividad del Vive. Con esos argumentos me imagino que da a entender que con Vive el juega al Project Cars o al Elite Dangerous de pie. Pero como sabemos que no tiene HMD ni PC, se ajusta más a la realidad el pensar que no tiene conocimiento sobre la postura a tomar para jugar los diferentes juegos.

    5
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3694

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 4 DIC 2016  17:56

    Yo no haría mucho caso a una persona del foro que se pone de avatar una imagen de una empresa a la que literalmente odia en lugar de ponerse lo que realmente le gusta...eso dice mucho de la persona

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    3
Página 8 de 11

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo