Tema: ¿Qué tal los Oculus Touch?

Página 10 de 11

Mensajes

  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 4 DIC 2016  19:47

    Pero no me compares el caso de Dishonored 1-> 2, con los juegos de RV actuales. Entre un juego de RV actual y uno de dentro de 10 años habrá una diferencia brutal. Sin embargo entre un juego de PC de hoy y uno de hace 10 años la diferencia son principalmente los gráficos. Van mejorando otras cosas pero muy poco a poco

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  19:54

    Es que dónde más se notará será en los gráficos (y una interacción mejor, espero) Por eso digo lo de la resmaterización.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 4 DIC 2016  20:07

    Pero yo no veo ningún juego de VR ahora mismo que merezca ser remasterizado. Pongamos como ejemplo Onward que es el multiplayer más famoso en el mundo Vive. Es cierto que es de lo mejor que hay ahora mismo porque es rejugable y tal, pero el listón esta MUY bajo, con miles de millones de bugs (en los vídeos siempre veo a tíos con las manos en posiciones sin sentido cuando los ves desde fuera), rendimiento penoso para los gráficos que tiene, y UNITY

     

    Ahora imagínate que hacen una versión VR del CS:GO con el balanceo, jugabilidad y pulido que lleva el juego (y te lo dice alguien que ha jugado poco a él y no me gusta especialmente tampoco). El Onward no tiene ninguna posibilidad contra un juego de ese tipo y quedará olvidado para siempre, al igual que hoy en día no juega ni dios al Day of Defeat ni al Quake 2, y eso que éstos estaban pulidos pero les fallan los gráficos

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  20:13

    Bueno, aparte de gráficos podrían tener más niveles, los tíos podrían parecer personas, haber más misiones y más avanzadas, etc. Pero tampoco es que tengan que ser juegos que existan ahora, sino unos ya bien decentes justo antes de aparecer esos supuestos sistemas nuevos, vamos, que tengan meses de diferencia.
    Imagina que te gastas un pastón en un juego que es la hostia y al mes aparece Magic Leap, pero sin un juego. Y a lo mejor te has comprado 30 juegos el último año / dos años.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 4 DIC 2016  20:29

    Yo compro contenido RV tanto en la Oculus Home como en Steam.

     

    Mi principales razones de comprar el Oculus Home son: Comodidad (me pongo el HMD y tengo el contenido a mano), rendimiento (al final Steam es una interfaz entre medias, me da mas seguridad en cuanto a bugs y rendimiento ir directamente al software de Oculus) y apoyar el desembolso que ha hecho Oculus en crear contenido en RV (algunos dirán que estoy apoyando creación de exclusivos pero yo no lo veo así, pienso que mucho de ese contenido no existiría si Oculus no lo hubiese financiado y creo que es justo apoyar esa inversión).

     

    Respecto al estado de la RV, yo creo que estamos en la prehistoria. Haciendo una analogía con el mundo del videojuego yo creo que estamos en la epoca final de Atari y las primeroArcades de salas recreativas de finales de los 70, estamos a punto de llegar pero todavía no hemos llegado a los primeros Spectrum, Amstrad, Comodore y todavia lejos de los Amiga y muy lejos de los PCs, todavía no hemos descubierto el "Raton" y los "Teclados" definitivos que serán el estandar para la industria de RV.  Probablamente a finales del año que viene (esperemos) se producirá un Boom similar al que fue la llegada a los hogares de los spectrum, Amstrad y compañia, en el que todo hijo de vecino queria que su hijo tuviera un micrordenador en su casa (spectrum, Amstrad, ...). Hay muchas forma de jugar en RV que pueden quedar totalmene obsoletas en poco tiempo.

    4
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  20:59

    Mañana le llegan a Pdaxon, ese pobre hombre que no sabe la que se le viene encima, los primeros Touch para no desarrolladores.

     

    A ver si suelta prenda.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 4 DIC 2016  21:06

    +1 con AnonimoJose.

     

    Tengo cerca de 60 aplicaciones y juegos en la Home por las mismas razones, y unos 20 en Steam, algunos como el Elite Dangerous que me da más confianza tenerlo ahí por el tema de usuarios.

     

    Como he comentado en otro hilo, para mi un buen tirón en la VR sería una remasterización de ciertos títulos 'antiguos' y con caché como pudiera ser un X-wing o un Alone in the Dark.

     

    Ahora mismo todavía estamos en fase de experimentación. Merece la pena destinar dinero y esfuerzo en llevar a la realidad virtual, por ejemplo títulos como Diablo? Funcionaría bien un Diablo II en VR? Y un Monkey Island? Alguien rejugaría por ejemplo un Veil of Darkness, un No One lives Forever, un American McGee's Alice...Funcionaría el género de las Aventuras Gráficas en la VR? Son muchas preguntas aún sin una respuesta clara y todos estamos expectantes a las novedades que vayan saliendo.

     

    En definitiva, y como comentaba otro usuario, la VR está en pañales y todos tenemos cascos que mejorarán brutalmente en un par de años, faltaría más. Pero todos ya han conseguido una cosa, dar el salto generacional que la industria necesitaba como el comer, ya que los que llevamos unos añitos en este mundo nos era cada vez más difícil, hablo en mi caso, que un título ilusionara lo suficiente como lo hacía antaño, en gran caso a la repetitividad y la falta de originalidad de los mismos. Sin embargo, en la VR, títulos tan sencillos como Lucky's Tale, o el cortísimo Batman de la PSVR logran volver a dar 'alma' a una industria que estaba muy necesitaba de ella.

     

    Esperemos que no pare.

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  21:08

    Dead Space VR First Person YA

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 4 DIC 2016  21:10
    Como he comentado en otro hilo, para mi un buen tirón en la VR sería una remasterización de ciertos títulos 'antiguos' y con caché como pudiera ser un X-wing o un Alone in the Dark.
    Querrás decir un remake. Y estoy completamente de acuerdo. Creo que los devs harían bien en intentar explotar juegos míticos e intentar adaptarlos a la RV, manteniendo el espíritu del original. Ciertamente les haría tener que pensar menos acerca de qué hacer y de cómo serán los escenarios e historia, y limitarse a recrearlos lo mejor posible y adaptar el gameplay

     

     CdakedDead Space VR First Person YA
    Si nunca llega a salir y no puedo andar por la USG Ishimura matando necromorfos y volando en gravedad cero antes de morirme iré a poner una bomba en las oficinas de EA lol

     

    De todas formas, todavía seguimos esperando a algo hecho por Visceral Games. Después de Battlefield Hardline no ha salido nada, así que crucemos los dedos. Un Dead Space 4 con VR support a lo RE VII sería un buen comienzo

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  21:14

    Dead Space VR First Person YA
    BioShock VR YA
    Dishonored VR YA
    StarCraft VR YA
    Wing Commander VR YA
    ...
    No había caído: EA tiene ahora el Frostbite Engine PARA EL DEAD SPACE, seguro.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  21:22

    Funcionarían muy bien en primera persona

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 4 DIC 2016  22:01
    ¿La demo que decías de los Touch es esta, verdad?

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 4 DIC 2016  22:21
    Cdaked¿La demo que decías de los Touch es esta, verdad?

     

    Si, reconozco que es genial. Muy superior a la de las Vive. De por sí he repetido el tutorial 5 veces solo por gusto. Mañana lo hago de nuevo. Si fuera un juego en si mismo estaría todo el día viciado.

    1
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 4 DIC 2016  22:22

    Para el que este interesado ahora mismo hay un Streaming en youtube hablando del lanzamiento de los Touch por parte de los chicos de VRSpies www.youtube.com/watch?v=yS5TttTZX5w&feature=share

    1
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 5 DIC 2016  23:31
    Aparte del análisis de Juanlo, también tenéis el análisis de Road To VR con un gameplay de Robo Recall:

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 5 DIC 2016  23:54
    Mañana disponible para Touch (se han currado la publicidad)
    Este y unos cuantos más.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 DIC 2016  3:09
    El editor ejecutivo de Road To VR se "lanza" a probar los límites del Touch.
    Lo que me temía por las buenas críticas. Sólo lo ha probado con las dos cámaras delante confused

     

    Fuente en Road To VR

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 6 DIC 2016  3:35

    Yo lo que veo es que si arreglan lo del salto al cambiar de cámara el tracking es más que válido para la mayoría de la gente, y todavía habrá que ver si necesita ser arreglado cuando empiecen a mandar los terceros sensores

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 6 DIC 2016  5:52

    La gente ha empezado a recibir los Touch y hay muchos que tenían los 3 sensores.

     

    Según parece el problema que yo tenía, y también ha sufrido Juanlo, está siendo muy común. Muchos están empezando a protestar de saltos de cámara en el tracking.

     

    Sin embargo ha ha salido una solución. La he probado y parece funcionar por ahora.

     

    Cuando te pide la pantalla que pulses el gatillo para calcular el tracking hay que hacerlo perpendicular a los sensores, nunca frontal al monitor, que es como lo hacemos todos.

     

    De esta manera:

     

    De nada por la parte de documentarme y buscar una solución antes de que os llegue :P

     

    Pero siento deciros que con 4 sensores aún no he encontrado solución ninguna. Sigue sin funcionar.

     

    Por otro lado recordaros que con 3 sensores no es perfecto. Si miras hacia adelante si es 1:1. Pero si das la espalda a dos sensores y te quedas solo con el trasero vuelve a haber efecto Wobble de va y ven en los mandos.

     

    Pero vaya, si parece que casi todas las experiencias principales van a ser sobre todo 180, no será problema. Salvo si quieres usar Room Scale de juegos de Vive, ahí se notará un poco, pero no creo que nadie se pegue un tiro. Va un poco peor, pero yo acostumbrado ya a las PS Move la verdad es que me da igual.

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 6 DIC 2016  13:21

    Por cierto, no se si se ha dicho, pero nuevos drivers Nvidia para los nuevos títulos de Touch.

    1
Página 10 de 11

Usuarios navegando por este foro:

miguel_poz 1 Anónimo