Tema: Thunderobot VR 3K

Página 2 de 3

Mensajes

  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 25 OCT 2016  14:45

    ¿Estais seguros de lo del posicionamiento absoluto? No veo que lo ponga en la web.
    De todos a ver como están y que tal funcionan. Porque ahí tenéis a las hdk2 mismas especificaciones que las dos grandes y mas baratas, pero no han terminado de cuajar porque por lo visto no van muy finas.

    0
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 25 OCT 2016  15:11

    Yo que estaba a punto de comprar las pimax ahora ya nose si esperarme a ver que tal salen estas otras. A ver si van saliendo mas noticias, sobretodo el precio y fecha de lanzamiento.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 25 OCT 2016  15:53

    Yo me he decidido por el Pimax 4K después de que varios compañeros lo tuvieran y nos explicaran por aquí sus bondades y carencias. En realidad he necesitado 3 que las recomendaran y nos explicaran con todo detalle sus experiencias. Si comprara otro modelo haría lo mismo. Incluso con Oculus y Vive, que ya véis la de sorpresas que nos hemos llevado con cosas inauditas como el glare. Sólo sería el primero en comprar si probara los visores personalmente durante bastantes horas. Por eso estuve a punto de comprar el Vive cuando probé el Pre-vive dos veces, y los mandos y la escala habitación me pareció brutal y lo mejor de esta generación (a pesar del molesto cable y otras cosillas menores).

     

    Pero como Oculus y Vive nos van a fastidiar con una versión 2K y para el 2017 o 2018, me parece que no les voy a comprar nada, a no ser que se demuestre que son super-buenos o que tienen algo adicional que me interese como que sea inalámbrico, seguimiento ocular o algo similar, y que funcione bien, claro, que esa es otra. Porque encima va a valer otros 1000 euros.

     

    Lo dicho, después del Pimax, mi proximo visor ya quiero que sea con dos pantallas 4K, jeje.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • joan_romer

    25 Oct 2016 11:56

    Mensajes: 23

    joan_romer » 25 OCT 2016  15:57

    Lo del posicionamiento absoluto me lo dijeron ellos vía Twitter. Veremos si es un reclamo comercial o es realidad finalmente. Con la camara suya frontal como me dijeron la cosa promete para jugar sin mandos (como añadido ya que podrás con mandos claro).

     

    Me alegro de haberos descubierto la próxima "gran estrella" si tal y como muestran las especificaciones preliminares aparenta ser.

     

    Y si, me arrepiento mucho de no haberlas probado cuando pude xD

    1
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 25 OCT 2016  16:05

    pues no se porque pero algo me dice que no van a bajar de 600e, acuerdense

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 25 OCT 2016  16:06

    Pues el posicionamiento absoluto junto a un precio de unos 300€ es lo que puede marcar la diferencia entre si triunfa o no. Por lo menos en mi caso.

     

    Lo malo es la espera, ya que como dice neo es muy arriesgado pillarlas "a ciegas" asique habria que esperar minimo otro mes desde su salida para ver si cumplen las expectativas... Muy larga la espera lol

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 25 OCT 2016  16:38

    Pues tienen muy buena pinta... Habrá que ver el tema del posicionamiento y demás, pero donde creo que va a fallar este HDM va a ser en el precio. Donde creo que se irá por encima de los 400€ fijo...

     

    A ver quien es el primero que se anima a probarlas jaja.

     

    Lo que me parece muy raro, es que salgan en diciembre y apenas haya información se ellas... Muy raro

    1
  • joan_romer

    25 Oct 2016 11:56

    Mensajes: 23

    joan_romer » 25 OCT 2016  16:53
    AlehandoroPues tienen muy buena pinta... Habrá que ver el tema del posicionamiento y demás, pero donde creo que va a fallar este HDM va a ser en el precio. Donde creo que se irá por encima de los 400€ fijo...

    A ver quien es el primero que se anima a probarlas jaja.

    Lo que me parece muy raro, es que salgan en diciembre y apenas haya información se ellas... Muy raro

     

    Pues si, pero malas o por ocultar información no es, ya que como he dicho estaban pata probar en la BGW y mucha gente las pudo probar..

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 OCT 2016  17:40


    Pero como Oculus y Vive nos van a fastidiar con una versión 2K y para el 2017 o 2018, me parece que no les voy a comprar nada, a no ser que se demuestre que son super-buenos o que tienen algo adicional que me interese como que sea inalámbrico, seguimiento ocular o algo similar, y que funcione bien, claro, que esa es otra. Porque encima va a valer otros 1000 euros.

    Lo dicho, después del Pimax, mi proximo visor ya quiero que sea con dos pantallas 4K, jeje.

    Saludos.

     

    Muy optimista te veo con el tema de las Pimax y muy pesimista con los próximos modelos de Oculus y HTc, cuando de estos últimos no tenemos ni idea de que van a presentar el año que viene (si presentan algo) y las Pimax no las has probado aún. Igual te llevas una decepción, porque jugar sin posicionamiento absoluto, con una deriva cada 10 minutos o un efecto ghosting cada vez que gires, puede que acabes harto de las gafas. No vendas la piel del oso antes de cazarlo.

     

    Igual al final las Pimax son un suplicio para jugar mayor que el glade de las HTC u Oculus, y estas siguen siendo lo mejor (dentro de las limitaciones que tienen) que hay por ahora y el año que viene, para jugar en RV.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 25 OCT 2016  18:05

    La decepción con las oculus y htc vive no es por la calidad en si, es por la relación calidad / precio.
    Si las comparas con un dk2 no es tanto el salto tecnico para el incremento en el coste.
    Las pimax no son la panacea, pero a mas de uno le han costado menos de 300€.

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3658

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 25 OCT 2016  18:36

    Hay gente que comenta que a pesar que las pimax no tienen screndoor no consigue la "sensación de estar dentro la experiencia..."...lo comentaba un compañero del foro  que las tiene y había probado HTC vive y viéndose la imagen peor si conseguía tener la sensación de estar dentro la nave de élite dangerous...creo que hay que ir al loro con estos dispositivos...que por especificaciones parecen lo mejor del mercado a unos precios imbatibles...pero luego la realidad puede ser muy diferente....Yo no tengo ni idea ,lo mismo es mucho mejor que un cv1 o vive pero si este fuera el caso tranquilos que nos enteraremos todos...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • AlehandoroVR

    9 Ago 2016 08:42

    Mensajes: 616

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Gear VR
    Cardboard
    Razer OSVR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Pimax 4K
    AlehandoroVR » 25 OCT 2016  18:53

    Yo he probado ambas, Vive y Pimax, en Elite Dangerous, y la sensación de estar ahí ha sido igual en ambas. ¿El problema? El problema viene a raiz del posicionamiento, en una tienes un posicionamiento completo y en otra no te puedes mover. Si en las ViVe no te movieras, la sensación es la misma prácticamente.

     

    Luego hay cosas que fastidian un poco más como el tema de la deriva y el ghosting de las Pimax, pero por ejemplo a mi me arruinaba más la experiencia el no ver las cosas nítidas, con falta de resolución y con SDE como puños.

     

    Por 277€ tampoco creo que se le pueda pedir mucho más a las Pimax, bueno si... Que mejoren la deriva, con eso para mí ya sería perfecto calidad/precio.

     

    Yo no soy de los que defienden un HDM porque me haya gastado los cuartos, que parece que hay mucha gente resentida en la que si no te gastas 1.000€ no estás jugando a RV de verdad. No lo digo por nadie en concreto, me he cruzado con mucha gente así, solo es una reflexión para que sepáis que intento dar una respuesta imparcial sin partir del punto base de que me he gastado una cantidad insana en un producto y necesito justificar ese gasto.

    2
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3658

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 25 OCT 2016  19:13

    Entonces me callo que yo no he probado nada... rolleyes

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Eskay

    6 Ene 2016 17:27

    Mensajes: 30

    Visores

    Samsung Odyssey
    Eskay » 25 OCT 2016  19:26

    Yo tb estoy entre si pillar la pimax o esperarme, pero la falta de 6dof me hace resistirme lol , Creo que de aqui a navidad podemos ver cosas interesantes y si las sacan a buenos precios sobre los 300/350€ pues la competencia ya se puede poner las pilas.
    Estas thunderobot no tienen mala pinta si implementan todo lo que dicen eso si el precio sera determinante para ver si se hacen un hueco.

    0
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 25 OCT 2016  19:29

    Dudo que estén al precio de las Pimax. Por las características y tal como se esta comentando sobre disponer de posicionamiento absoluto...
    Mi porra para el precio de estas próximas gafas es de.... [size=5]560€[/size]
    Ahora porque no he podido comprar las Pimax... Pero aprovechando que tengo que ahorrar algo de dinero... Me espero un poco a ver como evoluciona este tema

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 OCT 2016  21:04
    Hay gente que comenta que a pesar que las pimax no tienen screndoor no consigue la "sensación de estar dentro la experiencia..."...lo comentaba un compañero del foro  que las tiene y había probado HTC vive y viéndose la imagen peor si conseguía tener la sensación de estar dentro la nave de élite dangerous...creo que hay que ir al loro con estos dispositivos...que por especificaciones parecen lo mejor del mercado a unos precios imbatibles...pero luego la realidad puede ser muy diferente....Yo no tengo ni idea ,lo mismo es mucho mejor que un cv1 o vive pero si este fuera el caso tranquilos que nos enteraremos todos...

     

    Es mejor (y mucho mas barato) que las HTC y CV1 para ver película o jugar en modo pantalla de cine. Para RV yo creo que debe de ser bastante peor. Sin posicionamiento absoluto, no puede haber efecto presencia digo yo. Ya según para lo que lo quiera cada uno puede ser una buena compra o no.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 25 OCT 2016  22:58

    Yo cuando las reciba ya haré una buena review e imparcial, como siempre. Si no me gustan las venderé, me volveré a poner la DK2 y volveré a mi cápsula de hibernación.

     

    Pero de todos modos y sin haberlas probado me fio mucho de todo lo que nos han explicado tan amablemente por aquí er_garry, Alehandoro y el resto de compañeros que las tienen. Yo además soy muy crítico con la calidad de pantalla y sobretodo para cine, así que tendréis información desde otro punto de vista.

     

    Para RV tengo claro que las Pimax sólo van a servir para juegos sentados que no te tengas que mover, como Elite Dangerous (con el DK2 sólo me movía para acercarme a ver las letras, pero con el Pimax ya no hará falta). Lo que más me gustó del Vive es la escala habitación y los mandos, y ninguna de esas dos cosas las tendré con esta versión de Pimax. Por eso sueño con un Vive con dos pantallas 4K, inalámbrico, con soporte de cabeza de PSVR y escala nave industrial, aunque cuesten más, mucho más dinero, pero eso tardará en llegar bastante tiempo.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 27 OCT 2016  15:14

    me mosquea la poca información de la web, no hay nada mas que una foto.

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 27 OCT 2016  16:45

    Dicen que a principios de diciembre daran toda la info

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo