Tema: Thunderobot VR 3K

Página 3 de 3

Mensajes

  • joan_romer

    25 Oct 2016 11:56

    Mensajes: 23

    joan_romer » 27 OCT 2016  23:48
    Dicen que a principios de diciembre daran toda la info
    A mi me dijeron la semana pasada via twitter que a principios de noviembre, no diciembre.
    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 28 OCT 2016  2:38
    Dicen que a principios de diciembre daran toda la info

    A mi me dijeron la semana pasada via twitter que a principios de noviembre, no diciembre.

     

    Pues que se pongan de acuerdo porque a mi me lo dijeron por facebook hace 4 dias o asi y a otro chico igual

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • Jam-gino

    10 Jun 2015 09:14

    Mensajes: 158

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jam-gino » 28 OCT 2016  13:48

    Quien algo oculta... algo teme  lol
    Estos estan con la mosca que no le copien los chinos.. o viceversa..  wink  lol
    Hacen lo que han echo con los moviles ZETTA... le ponen una pegatina encima y listo! jejeje

    0
  • joan_romer

    25 Oct 2016 11:56

    Mensajes: 23

    joan_romer » 2 DIC 2016  11:29

    Se retrasan a Enero... no dejan de retrasarse. prometen y mucho pero a este paso... salen antes las Vive 4.

    1
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 3 DIC 2016  17:38

    Por lo que he leido habrá sat en españa a partir de diciembre. No he visto por ninguna parte precio, en su web .es de momento nada y solo habrá venta online.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 3 DIC 2016  17:48

    Ellos son los chinos ;)

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • XaNillas92

    27 Oct 2016 13:14

    Mensajes: 4

    Ubicación: Murcia

    XaNillas92 » 18 ENE 2017  11:59

    Bueno, vengo a revivir este post con información sobre este HMD. Esta información la encontré por casualidad y por insistencia, ya que me mosqueaba que al buscar en Google "Thunderobot" apenas hubiera información, salvo un equipo de esport y este foro. Y teniendo en cuenta que es una empresa china que allí tienen bastante presencia, pues era raro encontrar tan poca información. Así que buscando un poco más descubrí que su web es leishen.cn y que la empresa se creó en 2014. Creo que leishen es un dios chino del trueno o algo así, supongo que estará relacionado con Thunderobot. El caso es que parece que en china se están comercializando desde noviembre, que casualmente es la fecha que le dijeron a joan_romer cuando abrió el hilo. De hecho, en sus foros tienen un manual de instrucciones y el software de las gafas desde noviembre.

     

    Antes de poner las especificaciones que he visto, cabe destacar que éstas no tienen el soporte de la cabeza tipo PSVR que se ve en la web de Thunderobot España, así que puede que las que vendan aquí sea alguna versión mejorada. Respecto a las especificaciones:

     

    Pantalla
    Resolución: 2880x1440 (705 PPI) - la mitad de píxeles que las Pimax 4k, aunque ponga 3k
    Frecuencia de refresco: 120 hz
    Protección de luz azul

     

    Sensores: Sensores de distancia, giroscopo de 3 ejes, acelerómetro de 3 ejes, sensor geomagnético de 3 ejes, sensor de luz

     

    Óptica: Lentes de 48mm (supongo que de focal), lentes asféricas (creo, desde luego no son lentes de Fresnel), 110º FOV, ajustables para miopía (0-600º manual), IPD ajustable manualmente (58-72 mm)

     

    Conectores: DisplayPort 1.2, USB 3.0, conector de corriente, conector jack 3.5mm en el casco. Cable de 3 m.

     

    Dimensiones: 206x114x132 mm (no he encontrado el peso)

     

    Esto es lo que he podido sacar con el traductor de Google. En la web de Thunderobot también había una imagen que ponía algo de 14 m^2, que supongo que tendrá que ver con posicionamiento absoluto, pero me parece mucho sin tener sensores externos. No he encontrado nada de posicionamiento absoluto. Por otro lado, parece que al contrario que los de Pimax, estos si han caído en poner DisplayPort para no limitar la resolución y el refresco.

     

    Respecto al software, tienen el suyo propio, llamado VR CUBE y tienen algunos juegos disponibles desde dicha aplicación. Según una review de finales de diciembre, no es compatible con SteamVR, pero en el facebook de Thunderobot España aseguraron que sí lo sería. Supongo que el hecho de querer hacer que sean compatibles con SteamVR será uno de los motivos del retraso. Supongo que también estarán tardando más porque estarán depurando el software.

     

    Como curiosidad, parece ser que el origen de estas gafas es similar a las de las Pimax 4k ya que vieron la luz a través de un crowfunding en china (https://z.jd.com/project/details/71011.html), en el que recibieron el 623 % de lo que pidieron (unos 170 000 €).

     

    Y finalmente, lo que todos estabais esperando, el precio. En china está a 2500 yenes, que al cambio serían unos 340 €. Las Pimax creo que valen en china 2000 yenes (270 €). Por tanto, con el cambio, los impuestos y el hecho de que tendrán soporte y garantía en España, yo diría que estará entre 400 y 500 €, más cerca de los 500 €. Personalmente pienso que si quieren vender algo, deberían ajustarse a los 400 €.

     

    Aquí tenéis la web con las gafas: www.leishen.cn/detailss
    Aquí tenéis la página de compra: www.leishen.cn/item/411
    Aquí tenéis una review en chino con varias fotos: nb.zol.com.cn/619/6190738.html

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24287

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 ENE 2017  12:21

    Tienen posicionamiento absoluto ? Y mandos tipo maracas ?

    0
  • XaNillas92

    27 Oct 2016 13:14

    Mensajes: 4

    Ubicación: Murcia

    XaNillas92 » 18 ENE 2017  12:25

    Lo del posicionamiento absoluto, un compañero del foro dijo que se lo confirmaron vía twitter, pero no veo por ningún sitio que tenga sensores externos. Y mandos tipo maracas no tiene.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

qwer Rojis 9 Anónimo