Hunt For Gods (PC)

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Noviembre 15, 2017

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Multijugador


Hunt For Gods es un juego de Campo de Batalla Competitivo Estratégico En línea que soporta la Realidad Virtual.
Parece como una partida de ajedrez entre 3 jugadores, en la que los peones no son simples piezas: son tus compañeros de equipo.

LIBRE PARA JUGAR
Hunt For Gods es completamente Libre Para Jugar. Cualquier cosa que afecta al juego puede ser desbloqueada simplemente jugando, sin embargo, los artículos estéticos como por ejemplo el vestuario, pueden ser comprados.

JUEGAS CUANDO QUIERES
Un partido de Hunt For Gods dura alrededor 5 minutos. Si pierdes, no tienes que estar conectado hasta que termina el partido, sino puedes empezar un nuevo partido al instante.

ELIGES TU DESTINO
En Hunt For Gods, 3 Equipos compuestos por 1 Dios (God) y 4 Cazadores (Hunters) se enfrentan entre sí:
El Dios, un jugador estratégico que puede jugar también en Realidad Virtual, conduce sus peones (los cazadores) dal cielo, asegurando su victoria gracias a su visión global, habilidades de personalizadas y soldados.

Los Cazadores, que pueden elegir entre diferentes personajes con un único conjunto de habilidades, combaten en la arena para derrotar los Guardianes y obtener las Páginas Divinas antes de sus enemigos.

Tú eliges que papel quieres jugar desde el principio de cada partido.

INVITAS Y JUEGAS CON TUS AMIGOS
Los amigos hacen que todo sea mejor. En Hunt For Gods puedes formar un equipo con tus amigos y jugar juntos contra otros jugadores o bots.

CONDUCES VERDADEROS HUMANOS
Como Dios, conduces verdaderos humanos en lugar de bots. Puedes finalemente demostrar quien es el líder verdadero después de todos estos años pasados a jugar a los RTS.

COMPITES Y DOMINAS
No hay reapariciones, entonces es FIN DEL JUEGO cuando te mueres. Como Cazador, tu prioridad es sobrevivir y derrotar tus enemigos antes de que te derroten. Tendrás que utilizar todas tus habilidades y maestrías para sobrevivir. ¿Estás listo para el desafío?

15 jugadores, 3 equipos una regla: obtener las páginas y sobrevivir.

Editores

StarworkGC

Desarrolladores

StarworkGC

Enlaces

Steam

Comentarios

Enlace al foro