Crystal Vibes feat. Ott. (PC)

Selección oficial del Festival de Cine de Sundance New Frontier y Kaleidoscope Showcase Vol. 2, ahora disponible gratis!

Experimenta el sonido psicodélico de color caramelo ondulando a través de un universo cristalino interminable. Crystal Vibes es una demo de sinestesia de música VR que utiliza la vanguardia del audio espacial 3D y la visualización de sonido que los mapas de sonido y la luz basada en la ciencia de los sentidos humanos, para empujar las fronteras de la tecnología de experiencia sensorial en realidad virtual. Con el predecesor del proyecto descrito como "trascendente" y "como viajar a través de un caleidoscopio psicodélico" (Forbes 2016), esta pieza sube la apuesta con la música del productor Ott.

Esta demo se produjo como una investigación en curso sobre las posibilidades de la experiencia de la realidad virtual multi-cruzado-sensorial, diseñado originalmente para integrarse también con el "Synesthesia Suit" para una experiencia háptica vibrotactil de todo el cuerpo. Fue presentado junto con Rez Infinite en el Sundance Film Festival New Frontier 2017. Ver el sitio web para obtener más detalles interesantes y ponerse al día con las últimas investigaciones.

Género

indie

Editores

Benjamin Outram

Desarrolladores

Benjamin Outram

Enlaces

Steam