Lola and the Giant (Android)

10

Fecha de salida

Mayo 10, 2017

HMDs compatibles

Forma de juego

Lola and the Giant es un juego de aventuras de realidad virtual en 3.ª y en 1.ª persona: tú eres una niña misteriosa con poderes y también un gigante de piedra muy fuerte. Alternando entre sus perspectivas del mundo y usando las habilidades de cada uno, resolverás adivinanzas sencillas, conocerás a seres loquísimos y te lo pasarás en grande recorriendo un mundo visualmente alucinante. Y todo en una realidad virtual increíblemente envolvente.

Lola and the Giant es la historia de una niña llamada Lola que se despierta en un mundo extraño y misterioso. Allí conoce a un gigante solitario, y juntos viajan por unos mundos muy imaginativos y divertidos en busca del camino de vuelta a casa.

Embárcate en la aventura con un amigo y Lola y su gigante como únicos acompañantes. Dile a un amigo que vaya a Google Play Store y se descargue la aplicación Lola and the Giant Companion en su dispositivo compatible. Y ya podréis partir juntos a la aventura. En el modo de acompañante, podrá ver todo lo que tú ves y más cosas. Incluso podrá poner marcadores en tu mundo, que te ayudarán y guiarán en tu recorrido.

Esta aplicación está diseñada para Daydream, la plataforma de Google para la realidad virtual móvil de alta calidad. Las aplicaciones Daydream necesitan un visor compatible con Daydream (Daydream View, por ejemplo) y un teléfono compatible con Daydream. Consulta más información en http://g.co/daydream.

Género

Aventura

Desarrolladores

Climax Studios

Enlaces

Google Play

Comentarios

Enlace al foro