Lola and the Giant, para Daydream Enviado por la comunidad

19 MAY 2017  22:06

Cdaked

Lola y el Gigante es un juego para Daydream que fue recomendado durante el Google I/O 2017.

Lola y el Gigante nos llega de Climax Studios para Daydream. Se trata de un juego de realidad virutal de aventuras en tercera y primera persona, donde jugaremos tanto como una misteriosa muchacha con poderes, como con un gigantesco golem de piedra. Cambiando entre sus únicas perspectivas del mundo y utilizando sus capacidades individuales, resolveremos rompecabezas y encontraremos locas criaturas a través de esta encantadora historia. Este juego fue recomendado en esta Google I/O Conference 2017 por sus buenas prácticas.

  

 

Al gigante lo utilizaremos en primera persona, donde el mundo es mucho más pequeño que para Lola. Con él podremos romper partes del escenario y usar sus poderes para girar cosas tan pequeñas como edificios. Un buen golpe a un columpio y podrá catapultar a su compañera por los aires.

 

 

Lola la jugaremos en tercera persona, para usar sus poderes de encoger o agrandar objetos; con ella  volaremos en globo o catapultados por el gigante, también saldremos a navegar. 

 

 

El juego ha recibido muy buenas críticas por su suavidad y buen diseño. Sus puzles son sencillos, y pueden jugar hasta dos jugadores, por lo que es ideal para niños o para padres que quieran jugar con ellos y con las criaturas mezcla de animales que pueblan el mundo de Lola y el Gigante. Ningún enemigo a matar o que nos mate, sólo un paseo que sirve de escusa para presentarnos este mundo bonito y lleno de humor.

 

Lola and the Giant (Android)

Lanzamiento / Mayo 10, 2017

Lola and the Giant es un juego de aventuras de realidad virtual en 3.ª y en 1.ª persona: tú eres una niña misteriosa con poderes y también un gigante de piedra muy fuerte. Alternando entre sus ...

Nota de los usuarios

?