Planes estelares (PC)

En este juego, ingresarás a un mundo lleno de fantasía y aventura.

Este mundo está habitado por extraterrestres humanos de planetas distantes y criaturas indígenas conocidas como los Warcraft, mientras que la Ciudad Celestial, que se eleva sobre todo, vigila tanto a los humanos como a los Warcraft.
Puedes elegir jugar como un extraterrestre humano de un planeta distante o como una criatura indígena de los Warcraft. Independientemente de la facción que elijas, encontrarás una exploración e interacción ricas.


Aquí, no hay distinción entre el bien y el mal. En cambio, te armarás a través de diversas experiencias: interactuando con treinta NPCs, utilizando maravillosos auxilios tecnológicos, empleando armas de fuego frías y obteniendo recompensas mediante logros.
Los jugadores usan una variedad de armas y herramientas para combatir enemigos, incluyendo armas de estilo sci-fi como rifles, pistolas, rifles de francotirador, así como armas cuerpo a cuerpo como espadas y hachas.



Los jugadores pueden controlar varios aspectos de sus personajes, como atributos, talentos y vestimenta.


Cada día en el juego, los jugadores adquieren nuevas habilidades y capacidades, como "Envuelto en llamas", que inflige daño continuo por fuego a armas de fuego, municiones y armas cuerpo a cuerpo durante un cierto período.


Los enemigos en el juego incluyen diferentes tipos de ejércitos humanos, unidades blindadas semimecánicas, unidades blindadas supermasivas, varias bestias mutantes humanoides, mutantes humanoides alienígenas y gigantescos mutantes humanoides alienígenas.


En este planeta maravilloso, cada día trae diferentes cambios climáticos y desafíos de supervivencia. Deberás enfrentarte a diversos enemigos, esforzarte por sobrevivir bajo la guía de los NPCs y descubrir la misteriosa verdad detrás del Plan Estelar y la Ciudad Celestial.


Este mundo espera tu exploración.

Bienvenidos a mi Discord:
https://discord.gg/EdNjVcSdbP

Editores

universe ocean

Desarrolladores

universe ocean

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Sin confirmar

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés