XR22-SEAGUARD (PC)

XR22-SEAGUARD es un juego para PC y realidad virtual que es una versión inmersiva del clásico juego Battleship. Cuenta con unos gráficos impresionantes y efectos de sonido realistas. Los jugadores pueden jugar contra oponentes de la IA o desafiar a otros jugadores en diferentes modos de juego.

El juego está ambientado en un edificio industrial y los campos de juego tienen 85 metros de largo, 51 metros de ancho y 38 metros de altura. Los principales accesorios incluyen una piscina de 42 metros cuadrados, cuatro modelos diferentes de buques de guerra para representar los barcos de cada jugador, dos lanzamisiles, un sistema de defensa aérea y ventiladores industriales que se pueden encender y apagar. También hay un ascensor de 18 metros de altura que lleva al Centro de Control, que cuenta con pantallas holográficas y dos paneles cuadriculados para información estratégica.
Los jugadores se turnan para colocar sus barcos en una cuadrícula e intentan hundir la flota de su oponente adivinando la ubicación de sus barcos.

El XR22-SEAGUARD cuenta con diferentes tipos de barcos, como el Carrier (5 casillas), el Battleship (4 casillas), el Cruiser (3 casillas) y el Submarine (2 casillas). Ofrece varios modos de juego, incluidos desafíos para un jugador y experiencias multijugador. La función multijugador en línea permite a los jugadores de diferentes tiendas de PC jugar juntos.

Editores

Jean-Francois

Desarrolladores

Jean-Francois

Enlaces

Steam

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Abril 16, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Multijugador

Idiomas

  • Textos en español
  • Textos en inglés