Umurangi Generation VR (Quest)

¡Disfruta del galardonado juego creativo de fotografía en VR!

El juego se ambienta en Tauranga, Aotearoa. Nos encontramos al borde de una crisis inminente y la vida de los habitantes de la ciudad es deprimente. Te pondrás en la piel de un mensajero del Tauranga Express con pasión por la fotografía y, como tal, tendrás total libertad para viajar por la ciudad para documentar la inminente fatalidad a la que os enfrentáis.

▼ La VR te brinda una experiencia más personal
Observa la miseria y la desolación que se extienden a tu alrededor, muévete e interactúa con el entorno de forma más natural. A diferencia de la versión estándar sin VR, podrás vestir como quieras, llamar la atención de la gente con un simple chasquido de dedos y posar en fotos y selfis.

▼ Despierta tu lado creativo
El juego te presenta una lista de objetivos. Haz fotos para completarlos todos y entrega el paquete para pasar a la siguiente fase. Las fotos que tomes se valorarán por su color, contenido y composición.

▼ Control creativo total
El juego hace hincapié en la libertad de expresión, así que no existen reglas que establezcan lo que hace que una foto sea buena o mala. Haz fotografías y edítalas con las distintas herramientas que tienes a tu disposición para crear tus propias instantáneas únicas. ¡Queremos que explores tu lado creativo y te diviertas!

¿Qué significa «Umurangi»?
Umurangi significa «cielo rojo» en idioma te reo o maorí.

Editores

PLAYISM

Desarrolladores

ORIGAME DIGITAL

Enlaces

Oculus