Bulletstorm VR (PC)

Bulletstorm VR es un shooter de acción brutalmente creativo que coloca a los jugadores en el papel del temperamental mercenario espacial Grayson Hunt. Disfruta de una masacre creativa que combina los clásicos tiroteos vertiginosos y combos cuerpo a cuerpo devastadores con unos controles rediseñados completamente para la realidad virtual.

Como miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo y cegado por la sed de venganza, Grayson acaba varado en el mundo hostil de Stygia, donde hará frente a su excomandante, que lo traicionó.CONTENIDO EXCLUSIVOPor primera vez, ponte en las botas de la despampanante Trishka Novak, en contenido exclusivo de Bulletstorm VR. Desenvaina tus nuevas cuchillas de energía y atraviesa hordas de mutantes con ellas en 2 niveles completamente nuevos.DESATA UNA MASACRE CREATIVAUsa patadas mecanizadas, deslizamientos, disparos cargados, explosivos y el entorno para orquestar una sinfonía de disparos habilidosos. Maximiza el caos de tus combos para amplificar tus recompensas y conseguir así más armas, disparos cargados y capacidad de munición.


POTENCIA DE FUEGO EN TUS MANOS¡Lleva el icónico látigo de energía y todo el arsenal de Bulletstorm a otro nivel usando dos armas a la vez gracias a la RV! ¿Está muy lejos ese enemigo? Haz que se acerque a admirar ese barril tan rojito o úsalo como parapeto contra un fuego que de amigo no tiene más que el nombre.


DESTRÚYELO TODO A TU PASO¡Ábrete paso entre las hordas mutantes de Stygia! Acribilla a todo lo que se interponga en tu camino, desde incursores enloquecidos hasta bestias grandes como rascacielos, y siembra un rastro de destrucción a través de páramos, ruinas urbanas y cúpulas de terror.

Género

Acción Aventura

Editores

People Can Fly

Desarrolladores

Incuvo

Enlaces

Steam

6.8

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Enero 19, 2024

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés