Car Mechanic Simulator VR (PlayStation 5)

Car Mechanic Simulator VR desafía a los jugadores a reparar, pintar, afinar y conducir coches en un mundo completamente en 3D. Encuentra coches clásicos y únicos en el nuevo módulo Barn Find y Junkyard. Construye y expande tu imperio de mecánica en este juego de simulación de realidad virtual…



Car Mechanic Simulator VR desafía a los jugadores a reparar, pintar, afinar y conducir coches en un mundo completamente en 3D. Encuentra coches clásicos y únicos en el nuevo módulo Barn Find y Junkyard. Construye y expande tu imperio de mecánica en este juego de simulación de realidad virtual extremadamente detallado y altamente realista.

Car Mechanic Simulator VR desafía a los jugadores a que reparen, pinten, afinen y conduzcan coches en un mundo enteramente en 3D. Busca coches clásicos y únicos en el nuevo módulo Barn Find y Junkyard. Construye y expande tu imperio de mecánica en este juego de simulación de realidad virtual muy bien detallado y realista en el que podrás ver cada detalle del coche a un nivel sorprendentemente alto. Todo ello con una nueva gráfica fotorrealista y realidad virtual.

Incluye: coches (42), herramientas (10+), además de piezas y opciones únicas (más de 1000). ¡Ha llegado la hora de ponerse manos a la obra en este adictivo juego!
Car Mechanic Simulator también ofrece subastas de coches en las que se pueden revender o comprar coches antiguos para tu colección. El número infinito de misiones generadas aleatoriamente en el juego te mantendrá más que ocupado (y sucio). Gracias a las posibilidades de la realidad virtual, podrás estar más cerca de los preciosos y únicos vehículos de tus sueños.

Cada misión ofrece su propio y único desafío de diferentes dificultades y con limitaciones de tiempo. Si hacen falta herramientas adicionales o especializadas, se pueden comprar. Por último, podrás ampliar tu garaje con varios elementos adicionales, como un pulverizador de pintura o un almacén de repuestos.

Editores

PLAYWAY S.A

Desarrolladores

PLAYWAY S.A