Car Mechanic Simulator VR (PlayStation 4)

Car Mechanic Simulator VR
Car Mechanic Simulator VR
Car Mechanic Simulator VR
Car Mechanic Simulator VR Car Mechanic Simulator VR Car Mechanic Simulator VR
Car Mechanic Simulator VR desafía a los jugadores a reparar, pintar, afinar y conducir coches en un mundo completamente en 3D. Encuentra coches clásicos y únicos en el nuevo módulo Barn Find y Junkyard. Construye y expande tu imperio de mecánica en este juego de simulación de realidad virtual…



Car Mechanic Simulator VR desafía a los jugadores a reparar, pintar, afinar y conducir coches en un mundo completamente en 3D. Encuentra coches clásicos y únicos en el nuevo módulo Barn Find y Junkyard. Construye y expande tu imperio de mecánica en este juego de simulación de realidad virtual extremadamente detallado y altamente realista.

Car Mechanic Simulator VR desafía a los jugadores a que reparen, pinten, afinen y conduzcan coches en un mundo enteramente en 3D. Busca coches clásicos y únicos en el nuevo módulo Barn Find y Junkyard. Construye y expande tu imperio de mecánica en este juego de simulación de realidad virtual muy bien detallado y realista en el que podrás ver cada detalle del coche a un nivel sorprendentemente alto. Todo ello con una nueva gráfica fotorrealista y realidad virtual.

Incluye: coches (42), herramientas (10+), además de piezas y opciones únicas (más de 1000). ¡Ha llegado la hora de ponerse manos a la obra en este adictivo juego!
Car Mechanic Simulator también ofrece subastas de coches en las que se pueden revender o comprar coches antiguos para tu colección. El número infinito de misiones generadas aleatoriamente en el juego te mantendrá más que ocupado (y sucio). Gracias a las posibilidades de la realidad virtual, podrás estar más cerca de los preciosos y únicos vehículos de tus sueños.

Cada misión ofrece su propio y único desafío de diferentes dificultades y con limitaciones de tiempo. Si hacen falta herramientas adicionales o especializadas, se pueden comprar. Por último, podrás ampliar tu garaje con varios elementos adicionales, como un pulverizador de pintura o un almacén de repuestos.

Editores

PLAYWAY S.A

Desarrolladores

PLAYWAY S.A

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Diciembre 12, 2022

HMDs compatibles

Entrada

Forma de juego