Budget Cuts Ultimate (PC)

Creado desde cero para disfrutar en Realidad Virtual, Budget Cuts Ultimate es un juego de sigilo, de acción y aventura en el que te abres camino a través de oficinas, trenes, almacenes y rascacielos repletos de enemigos para acabar con los malvados, pero muy eficientes, robots de TransCorp.






¡Presentamos Budget Cuts Ultimate, una experiencia de juego imperdible llena de acción y sigilo en realidad virtual! Recopilando los juegos completos de Budget Cuts 1 y Budget Cuts 2, este repertorio incluye todo el contenido de Budget Cuts lanzado anteriormente; variedad de armas y enemigos, niveles arcade, modos de juego y modificadores en una aventura perfecta.




En Budget Cuts Ultimate, tu antiguo e importante trabajo llevando papeles ahora es desempeñado por robots. TransCorp es un experto en el negocio de la fabricación de robots de reducción de costes, y ahora estás a punto de ser "despedido". ¿La humanidad ha llegado a tal punto de optimización que acabará desapareciendo por completo?



Budget Cuts Ultimate es un juego de acción y sigilo ambientado en un paisaje de oficina distópico con toneladas de robots malvados y aún más cuchillos (¡para lanzarlos y clavarlos!) Usa tu TransLocalizador para teletransportarte a través de oficinas, trenes, fábricas, tejados, y otros departamentos secretos de TransCorp. Encuentra armas para tirárselas a robots desprevenidos, o para derribar al guardia que haya detectado "intrusos", o evita el combate por completo encontrando rutas alternativas furtivas y sabios escondites. Resuelve acertijos con la ayuda de herramientas y pistas, y hazte amigo de personajes sarcásticos en esta aventura llena de ironía.

La forma en que abordas cada situación de combate depende completamente de ti, tu imaginación y la cantidad de cuchillos que puedes sostener en tus manos.

Género

Acción Aventura

Editores

Neat Corporation

Desarrolladores

Neat Corporation

Enlaces

Steam Oculus

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Septiembre 26, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés