Budget Cuts Ultimate (Quest)

¡Presentamos Budget Cuts Ultimate, una experiencia de juego imperdible llena de acción y sigilo en realidad virtual! Recopilando los juegos completos de Budget Cuts 1 y Budget Cuts 2, este repertorio incluye todo el contenido de Budget Cuts lanzado anteriormente; variedad de armas y enemigos, niveles arcade, modos de juego y modificadores en una aventura perfecta.

En Budget Cuts Ultimate, tu antiguo e importante trabajo llevando papeles ahora es desempeñado por robots. TransCorp es un experto en el negocio de la fabricación de robots de reducción de costes, y ahora estás a punto de ser "despedido". ¿La humanidad ha llegado a tal punto de optimización que acabará desapareciendo por completo?

Budget Cuts Ultimate es un juego de acción y sigilo ambientado en un paisaje de oficina distópico con toneladas de robots malvados y aún más cuchillos (¡para lanzarlos y clavarlos!) Usa tu TransLocalizador para teletransportarte a través de oficinas, trenes, fábricas, tejados, y otros departamentos secretos de TransCorp. Encuentra armas para tirárselas a robots desprevenidos, o para derribar al guardia que haya detectado "intrusos", o evita el combate por completo encontrando rutas alternativas furtivas y sabios escondites. Resuelve acertijos con la ayuda de herramientas y pistas, y hazte amigo de personajes sarcásticos en esta aventura llena de ironía.

La forma en que abordas cada situación de combate depende completamente de ti, tu imaginación y la cantidad de cuchillos que puedes sos

Género

Acción

Editores

Neat Corporation

Desarrolladores

Neat Corporation

Enlaces

Oculus