Broken Edge (PlayStation 5)

Broken Edge es un juego de esgrima de fantasía en realidad virtual y de 1 vs. 1 en el que encarnas a espadachines icónicos durante duelos a muerte. ¡Álzate con la victoria en la arena como un samurái formidable, un caballero valiente, un rōnin errante o uno de los otros 5 luchadores! ¡Y pronto habrá más!

CONVIÉRTETE EN ESPADACHÍN
Cada guerrero cuenta con armas únicas, y posturas y estilos de artes marciales distintivos. Aprende y domina el estilo de lucha para exaltar tu espada y subyugar a tus rivales en línea. ¡Elige tu fantasía según tu estilo de pelea favorito!
Combate como caballero, samurái, duelista, rōnin, pirata, vikingo, persa, bárbaro o tirano.

MECÁNICA DE ESGRIMA DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Mueve y blande tu espada con libertad, ¡tal como harías en la vida real! Usa tus habilidades tácticas para bloquear los ataques y quebrar las armas de tus rivales en el punto de impacto. Haz una finta, corta, esquiva, remata… ¡Usa tus mejores movimientos para vencer a los rivales!

PON A PRUEBA TUS HABILIDADES
Mejora tus habilidades en el dojo o juega en modo individual. ¡Participa en la competencia global para escalar posiciones en línea!

DISFRUTA DEL COMBATE
¡Sumérgete en un entorno completamente inmersivo gracias a las características exclusivas de PS VR2! Siente la empuñadura de tu espada con los gatillos adaptativos. Experimenta la vibración del impacto de cada choque de espadas con la respuesta háptica. Lucha e interactúa con mayor intuición gracias al nuevo sistema de seguimiento ocular.

Género

Acción lucha

Desarrolladores

Fast Travel Games AB

En otras plataformas

Broken Edge (PC) Broken Edge (Quest)