Crossfire: Sierra Squad (PC)

Cuando te sumerjas en la acción, podrás experimentar todos los personajes, mapas y movimientos de alta calidad típicos de CROSSFIRE, ahora en realidad virtual. Vive el feroz enfrentamiento paramilitar entre las facciones rivales Black List y Global Risk en una variedad de escenarios de batalla en interiores y exteriores, con más de 60 misiones de campaña.

Incluye 39 tipos de armas como pistolas, rifles, granadas de todo tipo y fusiles de francotirador con miras revolucionarias que te ofrecen muchas opciones para acabar con 17 tipos de enemigos. También te enfrentarás a artillería pesada como la de helicópteros y vehículos LAV en un entorno de realidad virtual de 360°, así que asegúrate de mirar por todas partes.

No será fácil arrasar con tus enemigos. Pero si necesitas ayuda, ¡puedes reclutar hasta 3 amigos y lanzarte en un juego cooperativo a gran escala!

Advertencia: Advertencia acerca de la fotosensibilidad, la epilepsia y las convulsiones
Un pequeño porcentaje de personas puede sufrir crisis epilépticas al exponerse a determinados patrones de luz o luces parpadeantes. Si usted o alguien de su familia padece epilepsia, consulte a su médico antes de jugar a Sierra Squad. Además, si usted o alguien de su entorno experimenta mareos, alteraciones de la visión, migrañas, pérdida de la conciencia o convulsiones, deberá dejar de jugar inmediatamente y consultar a su médico.

Desarrolladores

Smilegate Entertainment

Enlaces

Steam

8

Nota de los usuarios

8

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Agosto 29, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés