Tea For God (PC)

Tea For God es una aventura de realidad virtual que utiliza espacios imposibles con generación de procedimientos para permitir a los jugadores un movimiento infinito dentro de su propia habitación. El juego personalizable puede ser cualquier cosa entre una larga caminata relajante, un intenso juego de disparos arcade (basado en un punto de control) y un explorador de disparos roguelite.



En un futuro lejano, la humanidad se ha unido, gobernada por Dios Emperador. Dotados de tecnología avanzada, llegamos a las estrellas, colonizamos nuevos mundos, participamos en interminables cruzadas contra miríadas de civilizaciones.

Las tragedias personales tienden a carecer de sentido frente al tiempo. Pero de vez en cuando, una persona puede iniciar un incendio que puede cambiar el destino de todo el universo. Un hombre que perdió a su familia, que responsabiliza al Dios Emperador por su muerte, en busca de respuestas y venganza, se embarca en su último viaje al lugar donde ningún ser humano ha dejado con vida, donde se cree que reside el Dios Emperador.

Características principalesUse sus propios pies para moverse, sin teletransportarse, sin deslizarse.
Se ajusta a su área de juego, sin importar cuán pequeña o grande sea.
Personalice su experiencia, hágala tan fácil o tan difícil como desee.
Dos modos principales: arcade, fácil de entender y centrado en la aventura, y roguelite, donde exploras los dispositivos que encuentras por tu cuenta.
Mundo generado por procedimientos con una historia lineal con escenas clave hechas a mano.
Espacios imposiblesTea For God utiliza el concepto de espacios imposibles, un orbifold euclidiano. El mundo se compone de espacios que se superponen entre sí, lo que permite viajar a través de un gran mundo, sin salir nunca de tu área de juego.Generación procedimentalEs la generación procedimental la que hace posibles muchas cosas. Para utilizar completamente conceptos imposibles, el juego genera el mundo para que se ajuste a tu área de juego. La generación procesal no se detiene ahí. Casi todo lo que ves se crea con el uso de generación de procedimientos, algoritmos cuidadosamente creados que generan robots, cómo se ven y se mueven, dispositivos, armas y más.Área de juegoA medida que el juego se ajusta al espacio disponible, existen algunos requisitos mínimos. El espacio más pequeño manejado por el juego es de 1,80m x 1,2m (6ft x 4ft). Si tienes menos que eso, el juego usará la escala horizontal para hacer que el mundo parezca más grande, reduciendo el espacio mínimo a 90 cm x 60 cm (3 pies x 2 pies).

Experiencia personalizableHay tres modos de juego principales:
Experiencia. Ofrece una experiencia lineal breve y sencilla sin historia ni narración. La mejor manera de introducir a la gente a la realidad virtual y el concepto de espacios imposibles.
Reglas estándar. Fácil de entender, navegación que lo guía a su objetivo actual. Los sistemas de juego son más simples y se explican con tutoriales.
Reglas avanzadas. Jugabilidad más compleja que requiere exploración y experimentación. La gestión de recursos se vuelve más difícil a medida que los recursos son más escasos. Tienes que encontrar tu propio camino a través del mundo usando el mapa.La segunda configuración importante es sobre lo que sucede cuando fallas:
Haz una pausa por unos segundos y continúa.
Reinicia en el último punto de control.
Reinicia la aventura.Además de eso, hay una variedad de modificadores, que pueden hacer que el juego sea mucho más fácil (hasta donde tienes salud y munición infinitas y no hay robots, incluso los que no te hacen daño) o mucho más difícil (más duro, más enemigos agresivos que son más rápidos para atacar, sin ayuda de navegación y más).

Editores

void room

Desarrolladores

void room

Enlaces

Steam Oculus

En otras plataformas

Tea For God (Quest) (APP LAB)

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Julio 19, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés