Hubris (PlayStation 5)

Se envía un recluta de la OOO a un sistema de planetas gemelos para buscar a la misteriosa agente Cyanha. Con la ayuda de la piloto Lucía, el jugador tendrá que disparar, nadar, escalar y saltar para sobrevivir al duro entorno y la fauna de un planeta que se está terraformando mientras lucha contra los enemigos malvados de la OOO.

Acerca de este juego:
Un juego de acción y aventura de VR en el singular e intrigante universo de ciencia-ficción de Hubris.
Como jugador, asumirás el rol de un recluta que está entrenando para convertirse en un agente de la poderosa y temida Orden de Objetividad, también conocida como OOO.
Junto con la piloto Lucía, se te envía al cinturón planetoide del sistema de planetas gemelos para buscar a la misteriosa agente Cyanha.
Tendrás que usar toda tu agilidad y fuerza para sobrevivir al duro entorno y la fauna de un planeta que se está terraformando. A lo largo del camino, tendrás que luchar como un verdadero agente de la OOO. Aprenderás a fabricar armas y a controlar vehículos y maquinaria.
Pero, además de eso, necesitarás toda la ayuda que puedas conseguir, ya que hay otras facciones que están ansiosas por desentrañar los secretos hace tiempo olvidados de la OOO.


- Una experiencia completa de VR con movimiento libre, escalada, natación y salto.
- Intégrate en el exclusivo e intrigante mundo de la ciencia-ficción de Hubris, el inicio de una nueva saga espacial completa con múltiples episodios.
- Disfruta de algunos de los mejores y más inmersivos gráficos de VR disponibles.
- Lucha junto a coloridos personajes épicos contra una mezcla de fauna alienígena, humanoide y enemigos mecanizados. Para derrotarlos, necesitarás tácticas distintas.
- Recoge y recupera recursos, fabrica armas y herramientas, controla los vehículos y dispositivos mecánicos.
- Desentraña los secretos hace tiempo olvidados de la OOO
- Gánate tu sitio como agente de la Orden de Objetividad

Género

Acción

Editores

CYBORN BVBA

Desarrolladores

CYBORN BVBA

En otras plataformas

Hubris (PC) Hubris (Quest)