Eye of the Temple (Quest)

Embárcate en una aventura para explorar un vasto y peligroso templo y descubre la antigua leyenda del Ojo. Mantén el equilibrio mientras saltas entre bloques movedizos, esquivas trampas y resuelves rompecabezas de entorno usando solo una antorcha y un látigo.

El juego requiere un área de juego de al menos 2 × 2 m.

RECORRE UN VASTO ENTORNO:
«Eye of the Temple» aprovecha el desplazamiento «room-scale» de RV para ofrecerte la sensación de estar moviéndote por un espacio extenso. Piérdete en las profundidades del templo sin teletransporte, locomoción artificial u otras distracciones.

USA UN LÁTIGO CON FÍSICA SIMULADA:
Blande tu látigo para usar palancas y defenderte de los peligros. Pronto lo dominarás y lo usarás como herramienta y arma eficaz.

UNA AVENTURA PARA JUGAR CON EL CUERPO:
Camina sobre bloques, golpea palancas y esquiva obstáculos. En este juego físico, no usarás mando, sino tu cuerpo, y está diseñado para ser fácil de jugar aunque no tengas mucha práctica con videojuegos.

DESAFÍOS CRONOMETRADOS DESBLOQUEABLES:
Si te van las aventuras exigentes, puedes desbloquear desafíos cronometrados, en los que irás a una velocidad increíble para poner a prueba tus dotes para cruzar templos.

¡Aviso!
Puede que experimentes una sensación de pérdida de equilibrio cuando los bloques que pisas se mueven o se detienen, lo cual comporta un pequeño riesgo de caída. Normalmente, dicha sensación disminuye con el tiempo. El juego cuenta con varias opciones de comodidad para RV.

Editores

Salmi Games

Enlaces

Oculus

En otras plataformas

Eye of the Temple (PC)