Peaky Blinders: El rescate real (Quest)

El primer juego de realidad virtual inspirado en el famoso drama gánster.

Año 1928. Ya llevas una década huyendo del pelotón de fusilamiento y decides acudir a Tommy Shelby (Cillian Murphy), jefe de una banda criminal, para que te preste su ayuda. Es ahí cuando te ves inmerso en la búsqueda de la caja roja de Winston Churchill, un maletín que contiene las identidades de todos y cada uno de los agentes secretos británicos.

Cuanto más te adentras en el mundo criminal de Inglaterra, más te sientes como si hubieses vuelto a la guerra. Las facciones enemigas acechan y todos quieren hacerse con la caja por lo que supone: poder, dinero y la oportunidad de tener el país a sus pies. Ten los ojos bien abiertos ante las tensiones que están a punto de explotar, supera las adversidades y recupera la caja… ¡POR ORDEN DE LOS PEAKY BLINDERS!

UN CARA A CARA con los personajes más famosos de la serie, entre los que se incluyen Tommy Shelby (Cillian Murphy) y su impulsivo hermano Arthur (Paul Anderson).

DESCUBRE EL MOTIVO que tiene a todo el país al límite. ¿Hasta dónde llegarías para conseguir tu redención?

ENFRÉNTATE A TUS ENEMIGOS en increíbles tiroteos en los que tendrás que improvisar para sobrevivir.

SUMÉRGETE en los lugares más emblemáticos de la serie, como el bar Garrison, el astillero de Charlie y la casa de apuestas de los Shelby.

DESCUBRE LOS SECRETOS que se esconden en este increíble mundo, recoge artículos curiosos y revela historias ocultas.

Editores

Maze Theory

Desarrolladores

Maze Theory Limited

Enlaces

Oculus