Song in the Smoke Rekindled (PlayStation 5)

Combate contra bestias exóticas y desafía el clima para mantenerte con vida en Song in the Smoke Rekindled, una espectacular remasterización en PlayStation®VR2 del galardonado juego de supervivencia en RV ambientado en un mundo más allá de los confines del tiempo.
La supervivencia está en tus manos. Ingresa a un mundo peligroso y fabrica armas, confecciona ropa, crea fogatas y elabora pociones para defenderte de los depredadores salvajes. Bloquea, esquiva y contraataca con el garrote, ataca a distancia con el arco o usa tu ingenio para escabullirte de las criaturas letales que llaman a esta tierra su hogar.
Usa los sentidos para acechar a tu presa en realidad virtual: rastrea su olor, sigue sus huellas y planea tu ataque. Cuando estés listo, muestra tus destrezas con los controles de RV intuitivos y receptivos que te permitirán llevar a cabo el ataque perfecto y sentir la tensión mientras te preparas para disparar tu arco y flecha gracias a los efectos hápticos avanzados del control PlayStation®VR2 Sense™. El sistema de combate libre te permite lanzar ataques desde cualquier dirección en entornos gigantescos y completamente diferentes.
Experimenta el nuevo modo de salto libre que te permite disfrutar de una navegación más natural y trepa por los distintos entornos con un exclusivo sistema de escalada con rastreo ocular. Song in the Smoke Rekindled posee gráficos potentes, efectos visuales del entorno mejorados, nuevos efectos especiales y una impresionante tasa de fotogramas de 90 FPS que te llevará a la acción como nunca antes.
Equípate y prepárate para un viaje sin igual hacia lo desconocido, y descubre los secretos de Song in the Smoke Rekindled.

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PlayStation®VR como la versión digital para PlayStation®VR2 de este juego.

Si ya tienes la versión para PlayStation®VR de este juego, puedes conseguir la versión digital para PlayStation®VR2 sin costo adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PlayStation®VR deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar la versión digital para PlayStation®VR2. Quienes tengan el disco de juego de PlayStation®VR y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PlayStation®VR2 sin costo adicional.

Género

Acción

Editores

17BIT

Desarrolladores

17BIT