Startenders: Coctelería Intergaláctica (PlayStation 5)

Con este producto podrás descargar tanto la versión digital para PlayStation®VR como la versión digital para PlayStation®VR2 de este juego.

Abducido por accidente e inscrito en la Academia de Coctelería de Startenders, ¡tendrás que agitar, cortar y servir para sobrevivir hasta que puedas encontrar una manera de escapar!

Usa tus habilidades para crear deliciosas mezclas para servir a tus clientes alienígenas, usa máquinas extravagantes e ingredientes aún más extravagantes para ganarte el camino a casa.

Características de Startenders:
● Historia con doblaje completo que recorrer.
● ¡Crea y sirve bebidas locas a los extraterrestres!
● Desbloquea nuevas máquinas para construir e ingredientes extraños para crear tus bebidas.
● Visita lugares coloridos en toda la galaxia o pasa el rato en el hábitat.
● Crea y nombra tus propias bebidas personalizadas para que los clientes las compren.
● Compite en las tablas de clasificación intergalácticas en las partidas diarias.

Si ya tienes la versión para PlayStation®VR de este juego, puedes conseguir la versión digital para PlayStation®VR2 sin coste adicional y sin necesidad de comprar este producto. Quienes tengan el disco de juego de PlayStation®VR deberán introducirlo en la consola PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar a la versión digital para PlayStation®VR2. Quienes tengan el disco de juego de PlayStation®VR y compren la consola PS5™ edición digital, sin lector de discos, no podrán conseguir la versión para PlayStation®VR2 sin coste adicional.

Género

Arcade simulador

Editores

Yogscast LTD

Desarrolladores

Yogscast LTD