Interkosmos 2000 (PC)

Ve al espacio. Salva el Futuro. Intenta no Morir. ???? ???? Características principales ???? ????


Tienes que tener una conciencia constante de tu entorno, gestionar los niveles del motor y mantener todos los sistemas necesarios para la supervivencia.
Resuelve cualquier problema que pueda surgir, estás al mando y te corresponde tomar decisiones y priorizar los trabajos de mantenimiento que afectarán a la cápsula.
Navega a través de obstáculos y asteroides, acóplate a estaciones espaciales, planea sobre la Tierra y regresa sano y salvo una vez completada tu misión.
Experimenta la soledad del cosmos. Acompañado de extraordinarios gráficos y efectos de sonido que te ayudarán a sumergirte en la historia.
Prueba el fascinante modo historia que te conducirá a un alocado viaje espacial desde el despegue hasta el aterrizaje.
Disfruta flotando libremente en el espacio en el modo Sandbox sin restricciones. ???? ???? ¿De qué va nuestro juego? ???? ????


Bienvenido (de nuevo) al mundo de Interkosmos, en el que podrás vivir una aventura aún más salvaje, extraña y maravillosa.

Experimenta la intensa excitación de los vuelos espaciales. Explora los asombrosos interiores de una realista cápsula espacial.

Domina los principales sistemas que te permiten mantenerte en órbita (y respirar). De paso, haz todo lo posible para no morir.

Si completas tu misión, podrías salvar el futuro... y a ti mismo. ¿Acaso vas a fracasar? Esa es otra historia.. Mejor carga la consola y empieza a deletrear d-o-o-m...

Con más desafíos, más impresionantes efectos visuales y más horas de rejugabilidad que nunca, el año 2000 nunca ha sido tan emocionante.

Editores

Ovid Works

Desarrolladores

Ovid Works

Enlaces

Steam

En otras plataformas

Interkosmos 2000 (Quest)

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Febrero 16, 2023

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés