Townsmen VR (PlayStation 5)

RESERVA – SE REQUIERE PAGO INMEDIATO

Si deseas obtener más información sobre la reserva, incluido cómo cancelar la reserva, consulta los Términos de servicio y Acuerdo de usuario de Sony Entertainment Network. La descarga automática requiere que las funciones Acceso automático al sistema e Inicio de sesión automático estén activadas en el sistema PS5™.

Reserva Townsmen VR ahora para recibir un 10% de descuento.


Townsmen VR utiliza las emocionantes posibilidades de la realidad virtual para mejorar aún más el género clásico de construcción de ciudades a través de una experiencia de juego completamente nueva y una mecánica interactiva. El juego combina elementos de una simulación de un juego de Dios y un juego de construcción clásico con las posibilidades interactivas de los controles de realidad virtual. Ya sea a vista de pájaro o con un acercamiento, siempre experimentarás la acción desde la perspectiva adecuada.

Comience con un pequeño asentamiento y amplíe un mundo de 13 islas y archipiélagos. Repleto hasta el borde con características emocionantes y artilugios para poner tus manos virtuales. Construye más de 20 edificios únicos y actualízalos. Sumérgete en una historia emocionante con muchas misiones emocionantes o juega sin restricciones en el modo sandbox con objetivos establecidos por ti. ¡Las horas de diversión están garantizadas!

A medida que crece su población, también lo hace la demanda de alimentos y bienes. Las cadenas de producción le ayudan a satisfacer esta necesidad. Construye granjas, muele el grano cosechado allí en el molino y hornea pan delicioso para tus Townies. ¿Su molino no funcionará sin una brisa de viento? Dale un empujón al mecanismo. Golpea a los trabajadores perezosos con un pez o ayuda a tus ciudadanos a recolectar alrededor de 20 materias primas diferentes. Mira el mundo que ayudaste a crear desde la perspectiva de un ciudadano. Encógete para experimentar tu ciudad a la altura de tus habitantes.

Las islas que visitas durante la campaña se pueden desbloquear para el modo sandbox. Podrás elegir si quieres jugar completamente sin restricciones o aceptar desafíos de tu elección. Determina el número de ciudadanos con los que comienzas el juego, derrota a los oponentes o lucha contra los piratas ladrones: ¡las diversas configuraciones te ofrecen suficiente libertad para tu experiencia de juego personal!

Historia: una campaña con voz completa y una historia que abarca 13 islas.

Simulación: asigne trabajos y tareas a sus aldeanos para construir sus cadenas de suministro y su economía.

Urbanismo: desbloquea más de 20 edificios únicos y colócalos libremente dentro de tu aldea para optimizar las rutas de transporte. ¡Aplica actualizaciones para mejorarlas!

Actualizaciones:
Realice investigaciones para obtener más actualizaciones de sus edificios.

Comercio:
Construye un puerto para tener el barco de un comerciante y comienza a atesorar riquezas.

Experiencia:
Pasa por encima de los árboles, convierte las nubes en peligrosas tormentas eléctricas, ve a pescar con tus propias manos y habla con tus habitantes.

Interacción:
Simplemente lleve trabajadores o recursos directamente a su destino para acelerar la construcción de edificios y la producción.

Lucha:
Recluta soldados valientes y construye catapultas, arcos y ballestas para proteger tu isla de los secuaces del Caballero Negro.

Tutorial:
Tu asesor personal Sir Clunk-a-lot te acompañará en tu recorrido virtual por la época medieval con valiosos consejos.

Modo Sandbox:
Sea creativo y pruebe las condiciones de juego que establece en el juego libre. ¡Decide por ti mismo qué tareas quieres completar y disfruta de total libertad!

Sonido:
La música medieval, los adorables efectos de sonido y una elegante voz en inglés garantizan una atmósfera adecuada.

Género

Estrategia

Editores

HANDY GAMES GMBH

Desarrolladores

HANDY GAMES GMBH

En otras plataformas

Townsmen VR (PC)