The Dark Pictures: Switchback VR (PlayStation 5)

NO PARPADEES
Súbete a la montaña rusa de este trepidante shooter de acción y terror donde cada movimiento que hagas podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Estremécete en la montaña rusa de VR más dantesca que hayas visto jamás, mejorada con las innovadoras funciones de PlayStation® VR2. Todo ello ambientado en el siniestro mundo de la franquicia The Dark Pictures Anthology.

Switchback VR llevará a los jugadores por un viaje multisensorial a bordo de una siniestra montaña rusa salida del averno:
·         Sobrevive al espeluznante barco fantasma y sus apariciones distorsionadas.
·         Enfréntate a horribles encarnaciones demoníacas de «brujas» que fueron perseguidas en la Nueva Inglaterra del siglo XVII.
·         Lucha por tu vida contra vampiros sobrenaturales atrapados bajo el desierto.
·         Escapa del aterrador World's Fair Hotel que alberga a un sádico asesino en serie sediento de sangre.
·         Descubre cómo tu historia conecta estos mundos y da sentido a la pesadilla que es Switchback.

Enfréntate cara a cara a los antagonistas más terroríficos de la primera temporada de The Dark Pictures Anthology y siente de cerca el terror con las innovadoras funcionalidades de PlayStation® VR2:
·         ¡NO PARPADEES!: con el seguimiento ocular, tus enemigos caerán sobre ti en un abrir y cerrar de ojos.
·         AGÁRRATE FUERTE: soporta cada sacudida conforme tu vagoneta acelera por las vías; con la retroalimentación háptica, tendrás la sensación de ir en una montaña rusa de verdad
·         SIENTE LA TENSIÓN: los gatillos adaptativos hacen que cada arma parezca única al usarla contra los aterradores enemigos que emergen de las sombras.
·         CUIDADO CON LA CABEZA: esquiva vigas que caen, autobuses volcados y brujas voladoras. Si no lo haces, ¡la función Rumble del casco de RV se asegurará de recordártelo!
·         Además, es compatible con 4K HDR y sonido 3D. 

Se trata de tu propia pesadilla personal donde cada vía te lleva por distintos trayectos, a cuál más aterrador. No hay dos tramos iguales, pero cada uno pondrá a prueba tus reacciones en esta experiencia de terror multisensorial de RV.

Aférrate a la vida, ¡acierta al elegir tu camino e intenta sobrevivir!

Desarrolladores

Supermassive Games Ltd