The Tale of Onogoro + Last Labyrinth VR Adventure Pack (PlayStation 4)

Embárcate en una aventura mientras te comunicas con personajes virtuales. Consigue tanto "The Tale of Onogoro" como "Last Labyrinth" con "The Tale of Onogoro + Last Labyrinth VR Adventure Pack".

◆The Tale of Onogoro
Sálvalos. Están en tus manos.
Juego de acción y aventura en VR: El cuento de Onogoro

Tú, un jugador de RV en tu mundo, has sido convocado al lugar sagrado de la isla de Onogoro, en un mundo paralelo, por Haru, una doncella del santuario que necesita tu ayuda.

Empuñando las reliquias sagradas "Armas Celestiales", viaja por la isla Onogoro con Haru y detén el complot de un traidor. Trabaja junto a Haru para resolver extensos rompecabezas y derrotar a las bestias gigantes llamadas "Kami" que bloquean tu camino.

Una gran aventura que muestra el vínculo entre tú y Haru te espera en esta aventura de acción de VR exclusivamente japonesa.

◆Last Labyrinth
Escapa de una despiadada mansión junto a una chica a la que las palabras no alcanzan, en una historia que sólo puede experimentarse en VR.

"Last Labyrinth" es un juego de aventuras de escapar de la habitación basado en el concepto de "un nuevo juego de aventuras para la era de la VR", que presenta la interacción con personajes virtuales en un mundo que sólo puede experimentarse en la VR.

Los jugadores deben trabajar para escapar de una mansión llena de peligros ocultos con una misteriosa chica "Katia" que aparece ante ellos.

Además, en consolas PS5™: necesitas el adaptador para PlayStation Camera (no requiere compra), visita Playstation.com/camera-adaptor; para una mejor experiencia con PlayStation®VR en PS5™ recomendamos usar el mando inalámbrico DUALSHOCK®4.

Género

Aventura Puzzle

Editores

AMATA K.K.

Desarrolladores

AMATA K.K.